• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es lo que nunca se debe hacer en un foro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

como se participa en un foro de manera constructiva?

  • comprando revistas de relojeria y llevarlas bajo el brazo

    Votos: 0 0,0%
  • llevando una lupa, una navaja y un trapito nel bolsillo

    Votos: 0 0,0%
  • comprando relojes hechos polvo que nunca restauraras

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de hacerme su representante

Para cualquier cosa tienes que contactar conmigo o entrar en su web

lostlink.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

no va bien ese link, aparece esto

logo.gif
¡Vaya! Firefox no ha podido encontrar la página
lostlink.jpg
.


Sugerencias:


  • Buscar en Google:

Ayuda de la barra Google - ¿Por qué aparece esta página?
©2010 Google: Página principal de Google
 
Última edición:
  • #52
Oye , a ver. Puntualicemos.

1.- HeXavi ES GUAPO. :drool: Eso ya ha quedado clarinete.

2.- Quien lo quiera ver, que pague. :yes::yes: (Eso si, se ha de pedir cita previa, no sea que esté en la peluqueria. Ojo, lo de la peluqueria no va con segundas, no penseis mal. Es relacionado con los pelucos. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

3.- Como que tú sú representante?. :hmm: Amos hombre, desde cuando me has comprado a mi los derechos de representación?. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #53
SIP, MAITAI

musssssssssssho mariconeo hay por aquí úrrrrrtimamente

yo és que si eso, nostoy
 
  • #54
Al final de los posts no se debría poner nunca:

"Abstenerse negros"

Me parece un comentario no excesivamente correcto.

Luego, si te metes con Pilar Bardem, ya sabes que vienen las tres hermanas karamazov. Sobre todo si participa un servidor. jejejejejeje.
 
  • #55
hasta la tercera linea, entendi, lo de las karamazov se me chispoteo algo porque me quede mirando andorra....

Al final de los posts no se debría poner nunca:

"Abstenerse negros"

Me parece un comentario no excesivamente correcto.

Luego, si te metes con Pilar Bardem, ya sabes que vienen las tres hermanas karamazov. Sobre todo si participa un servidor. jejejejejeje.
 
  • #56
El tema da para mucho de modo que intentare acotar ideas.;-)

En esencia la idea que debe subyacer en un foro es la de la cordialidad, mutua ayuda, respeto a todos (inclusive sus ideas) y un espíritu de aportación y renovación que haga que cada día que pasa el foro sea un lugar mas integro y mejor (se nota que yo también fumo los brotes verdes:D:D)

No me gusta::bxd::

Que sin saber se opine de forma categórica:(

Que se pretenda tener la última palabra siempre:(
.
Me gustan::yes:

Los que aportan al foro nuevos conocimientos del mundo de la relojería, inclusive los pertenecientes al Off Topic que también tiene su punto de interés.:yes:

Los que responden cordialmente a las dudas de todos, novatos y no tanto;-):ok::

Los que aprecian la labor de los moderadores y no les buscan tres pies al gato.:yes:

Ya se me irán ocurriendo anexos y anexos.:D

Un abrazo:Cheers:
 
  • #57
muy buen aporte, si señor

El tema da para mucho de modo que intentare acotar ideas.;-)

En esencia la idea que debe subyacer en un foro es la de la cordialidad, mutua ayuda, respeto a todos (inclusive sus ideas) y un espíritu de aportación y renovación que haga que cada día que pasa el foro sea un lugar mas integro y mejor (se nota que yo también fumo los brotes verdes:D:D)

No me gusta::bxd::

Que sin saber se opine de forma categórica:(

Que se pretenda tener la última palabra siempre:(
.
Me gustan::yes:

Los que aportan al foro nuevos conocimientos del mundo de la relojería, inclusive los pertenecientes al Off Topic que también tiene su punto de interés.:yes:

Los que responden cordialmente a las dudas de todos, novatos y no tanto;-):ok::

Los que aprecian la labor de los moderadores y no les buscan tres pies al gato.:yes:

Ya se me irán ocurriendo anexos y anexos.:D

Un abrazo:Cheers:
 
  • #58
Minusvalorar los mecanismos ETA.
Sobrevalorar la manufactura.
Decir que criticas un reloj porque no puedes comprarlo.
Exigir una respuesta rápida a una consulta por privado.
Exigir una respuesta.
Contarle a foreros el favor que te hizo Fulanito de Tal e ir todos en cascada a pedirle lo mismo.
Dar el coñazo al moderador como si estuviese remunerado o hubiera obligación.
Hablar de descuentos en publico.
Organizar conjuntas de Omega siendo nuevo y con 30 mensajes, solo con un distribuidor y por amor al arte.

Sin palabras compañero, nada que agregar, de lo más coherente que he leído :clap:
 
  • #59
¿Lo que no se debe hacer?

Lo primero es no hacer el troll, vamos, como este que posteó hace mucho tiempo no sé quién:

lostimage.jpg

Por cierto, que es lo opuesto a Hexavi, aunque con más pelo. :laughing1:::evil:::D

Un abrazo.
 
  • #60
que mushagrasia don luí, que intento editar la pagina donde estoy haciendo la obra d'arte pero por ahora no puiiiiiiido a ver que me disen

¿Lo que no se debe hacer?

Lo primero es no hacer el troll, vamos, como este que posteó hace mucho tiempo no sé quién:

Por cierto, que es lo opuesto a Hexavi, aunque con más pelo. :laughing1:::evil:::D

Un abrazo.
 
  • #61
pos ná, que dos dias despues de puesto un post ya no se puede editar mas veces, usease que la obra de arte :-P:-P:-P se queda trunca, y aquel que quiera tener una enciclopedia de las cosas que NO se deben hacer en un foro no tendra mas remedio que ir leyendo los posts que vayan saliendo (si es que siguen saliendo, claro)
 
  • #62
Xavi, tengo ganas de conocerte, lo sabes. Pero después de leer el hilo (y mira que soy heterosexual) tengo miedo... O en ingles: I'm scared. Y si cruzo la acera?? Ay madre... :D Que la liamos Xavi...
 
  • #63
yo sabia que este hilo prometia :yhoo:::yhoo:::yhoo:: nos han puesto 5 estrellas y no son de la voll damm !!!
 
  • #64
Xavi, tengo ganas de conocerte, lo sabes. Pero después de leer el hilo (y mira que soy heterosexual) tengo miedo... O en ingles: I'm scared. Y si cruzo la acera?? Ay madre... :D Que la liamos Xavi...
la forera maitai defendiendo fieramente su territorio ante los embates de "juan-si.yo-fuera-él-si-que-tendria-miedo"...cagaito estaria...

norma numero 1 del foro: no meterse con la pareja de nadie, puedes resultar herido o

fulminado por el rayo
y en su mitad podrido
con las lluvias de abril y el sol de mayo
algunas hojas verdes te (habran) salido
(pero nunca renacido...estas jodido)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #65
norma numero dos: en un foro uno no debe olvidarse de felicitar a la gente por su cumpleaños, uno tiene que ser detallista coño, eso no quiere decir que no haya despistes, claro, somos humanos no?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #66
- No se debe escribir nada cuando estemos de mala leche por cosas ajenas al foro (mdd, hijos, trabajo, la suegra, er furbo, la política, los obispos...) Tendremos muchas posibilidades de que nos moderen y terminemos con un hilo cerrado o borrado.

- Tampoco es bueno escribir cuando lleguemos al teclado con unos Gin Tonics de más (salvo que sea en el hilo del GT perfecto), ya que terminaremos provocando lo mismo que en el supuesto anterior: moderación (no en el beber), cierre y borrado.

- No ser hipócritas en las siglas: emho, emmo, etc.: cuando expresamos nuestra opinión por escrito hemos superado la modestia y la humildad.

- No alimentar al Troll.

- Si no tienes nada positivo que aportar, no aportes nada negativo. Lee, maldice y sigue de largo; seguro que encuentras un hilo en el que participar construyendo.

- Tengamos paciencia con los novatos: todos lo hemos sido. La colleja puede ser educativa, pero no a la primera de cambio.

- Esto no es más que una afición, y los amiguitos que llevamos en la muñeca seguirán funcionando después de nuestro entierro. Si no estás disfrutando de tu afición, cambia de afición; se trata de divertirse, para amargarnos tenemos ya demasiadas cosas en el mundo (la suegra, el jefe, el cuñao, los políticos, los obispos, las vuvuzelas, los fakes, etc., etc.)

- Lee los hilos de la Sra. Eufrasia. Ayudan a sonreir.
 
  • #67
Xavi, tengo ganas de conocerte, lo sabes. Pero después de leer el hilo (y mira que soy heterosexual) tengo miedo... O en ingles: I'm scared. Y si cruzo la acera?? Ay madre... :D Que la liamos Xavi...

love-emoticon1.jpg
 
  • #68
- No se debe escribir nada cuando estemos de mala leche por cosas ajenas al foro (mdd, hijos, trabajo, la suegra, er furbo, la política, los obispos...) Tendremos muchas posibilidades de que nos moderen y terminemos con un hilo cerrado o borrado.
tampoco es weno escribir a ciertas horas de la mañana medio dormido, si no mira el mensaje que hay pegado a este mismo y me entenderas :-P:-P:-P juer como ta el patio como ta el patiooooooooooooo
 
  • #69
Le he puesto lo de aportando cosas interesantes, pero en realidad es : comprando relojes hechos polvo e intentando ....jajajajaj.
 
  • #70
juassssssss leyendo el mensaje y tu firma te comprendo perfectamente :D:D:D

Le he puesto lo de aportando cosas interesantes, pero en realidad es : comprando relojes hechos polvo e intentando ....jajajajaj.
 
  • #71
No se debe hacer:
Abrir un hilo para plantear una pregunta, duda, consulta; y una vez que te responden no volver a aparecer por el hilo ni tan siquiera para escribir "gracias".:-P
 
  • #72
Pero como me sacas con estos pelos??? 8o No te dije que esa afoto no la pusieses en ningún sitio?...:-(( Bueeenooo, por hoy pase, pero no me asustes a JuanSinmiedo de esa manera, que no va a querer conocerme ni por todo el oro del mundo. Aunque para susto, el que ya debe llevar después del emoticón que le ha brindado HeXavi más abajo.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #73
es que yo po defender tus intereses me pase de rosca ::blush::::blush::::blush:: la proxima vez no digo nada :umbrella::umbrella::umbrella:

Pero como me sacas con estos pelos??? 8o No te dije que esa afoto no la pusieses en ningún sitio?...:-(( Bueeenooo, por hoy pase, pero no me asustes a JuanSinmiedo de esa manera, que no va a querer conocerme ni por todo el oro del mundo. Aunque para susto, el que ya debe llevar después del emoticón que le ha brindado HeXavi más abajo.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #74
pos ná, que dos dias despues de puesto un post ya no se puede editar mas veces, usease que la obra de arte :-P:-P:-P se queda trunca, y aquel que quiera tener una enciclopedia de las cosas que NO se deben hacer en un foro no tendra mas remedio que ir leyendo los posts que vayan saliendo (si es que siguen saliendo, claro)

Eufrasia, chata :D, sabes que existe el copiar/pegar en Windows ?, copias las partes que te interesen de los diferentes replys, te los llevas al notepad, allí los compones y vuelta a copiar/pegar en el editor de post.

Me he explicado bien ::Dbt:: :pardon:

Saludos,
 
  • #75
jordi, chato, claro que puedo ir pegando el post entero en "responder" todas las veces que se quiera, pero deberias reconocerme que al no poder borrar el post inicial (porque no se puede editar y ademas si lo borro se va todo a tomar pol saco) se quedara un documento gigantesco que cada vez que pasen dos dias se tendra que hacer de nuevo, lo que ocuparia una memoria considerable con las fotos y todo eso, por lo que me parece mas operativo ir ilustrando las respuestas que pongan los foreros a partir del ultimo, asi no ocupamos tanto espacio

la gente incluso borra las fotos de los relojes ya vendidos porque siendo como somos tanta gente, al final suma muuuuuuuucha muuuuuucha memoria

Eufrasia, chata :D, sabes que existe el copiar/pegar en Windows ?, copias las partes que te interesen de los diferentes replys, te los llevas al notepad, allí los compones y vuelta a copiar/pegar en el editor de post. Me he explicado bien ::Dbt:: :pardon:Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie