• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es lo que nunca se debe hacer en un foro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

como se participa en un foro de manera constructiva?

  • comprando revistas de relojeria y llevarlas bajo el brazo

    Votos: 0 0,0%
  • llevando una lupa, una navaja y un trapito nel bolsillo

    Votos: 0 0,0%
  • comprando relojes hechos polvo que nunca restauraras

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
  • #76
amen a todo, especialmente a esto que dices, a ver si aprendemos a reconocerlo porque a veces tiene una pinta que no es esta del todo

- No alimentar al Troll

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #77
Guapa :D, tambien puedes, una vez que el contenido esté prácticamente definido y el "nuevo catecismo foreril" :laughing1: listo, abrir un nuevo post :yes: montado con el copy/paste

Vaya, lo digo para ayudar.

Saludos,




jordi, chato, claro que puedo ir pegando el post entero en "responder" todas las veces que se quiera, pero deberias reconocerme que al no poder borrar el post inicial (porque no se puede editar y ademas si lo borro se va todo a tomar pol saco) se quedara un documento gigantesco que cada vez que pasen dos dias se tendra que hacer de nuevo, lo que ocuparia una memoria considerable con las fotos y todo eso, por lo que me parece mas operativo ir ilustrando las respuestas que pongan los foreros a partir del ultimo, asi no ocupamos tanto espacio

la gente incluso borra las fotos de los relojes ya vendidos porque siendo como somos tanta gente, al final suma muuuuuuuucha muuuuuucha memoria
 
  • #78
esto en mi opinion es una gran idea, es un curre de cojones pero ahorraria un monton de respuestas al santo cuete, de cosas que ya sabemos o deberiamos saber, a ver quien le pone el desto al tema

Hacer un FAQ, muuyyyy abierto de temas muuuuyyy básicos y recurrentes, para las preguntas de los recién llegados, como p.e. las novias deseosas de estar casadas y tienen que regalar un peluco, que vienen, la sueltan y se van.
 
  • #79
wapín :D:D:D eso esta clarisimo y es muy wena idea, de hecho era la idea inicial, pero al ver que habia bastante respuesta y al no saber que no se podia editar indefinidamente el post pense "voy a tener un laburo de mil pares de ovarios para resumirlo todo" y empece a hacerlo gradualmente, de todas maneras siempre se puede hacer una vez terminado el catecismo, que como sabes porque fuiste a colegio de pago no termina nunca, porque la palabra del señor es eterna

Guapa :D, tambien puedes, una vez que el contenido esté prácticamente definido y el "nuevo catecismo foreril" :laughing1: listo, abrir un nuevo post :yes: montado con el copy/paste

Vaya, lo digo para ayudar.

Saludos,
 
  • #80
No está bien no ilustrar ciertas firmas, eh Sra. eufrasia...

latín =
lostimage.jpg
 
  • #83
helppppppppp sale esto:
Allow Basic BB Code Si
Allow Color BB Code Si
Allow Size BB Code Si
Allow Font BB Code Si
Allow Alignment BB Code No
Allow List BB Code No
Allow Link BB Code No
Permitir HTML No
Allow Image BB Code No
Allow Code BB Code No
Allow PHP BB Code No
Allow HTML BB Code No
Allow Quote BB Code No
Permitir emotíconos Si
¿Puede subir imágenes para la firma? No
¿Puede subir un GIF animado para la firma? No

En esos casos es bueno reconocer que habrá foreros más duchos que uno mismo y pedir ayuda...;-);-)
 
  • #84
-En un foro yo prohibiría la palabra EMHO, me toca los webs bastante por lo evidente que resulta y además quedaría mejor prescindir del acronímo diciendo algo así: "...esto es así porque te lo digo yo y punto o porque me sale de los idem..." Algo mucho más español, sin duda. :D:D

-En un foro, debes de comprar, sobre todo al principio, todo tipo de merchandising que te llegue a la mano...luego, con el paso de los años verás que va adquiriendo solera e incluso te animas a utilizarlo de nuevo...;-)
lostimage.jpg



-No deberías darle tu móvil al primer desaprensivo que llegue, so pena de tener que deshabilitar llamadas entrantes durante algún tiempo, especialmente al principio de la relación...y en horas intempestivas de siesta :laughing1::laughing1:...¡¡Oye, qué te parece el Blanpan chatefon a cambio del Basme del cier más algo de cash!!:yhoo:::yhoo::


-Deberías de mirar en la agenda de tu móvil la cantidad de números de teléfono de foreros que tienes con los que, en el mejor de los casos, has hablado una o ninguna vez...seguro que te sorprenderías...


-Deberías de dejar de cuestionarte -¿qué habrá sido de fulano o de zutano?- quizás no esté tan lejos del foro como parece :-P;-)

-Deberías también hacer caso de los mayores y de los que entienden de esto y si te dicen que Bach o Churchill eran un mohtruos pues igual es porque se han documentao algo antes de decirlo o igual eran cuñaos suyos ::blush::::blush:::-P

Besos y abrazos para tod@s

P.D.: Se me olvidaba, cuando Miguel V inicia un hilo no hay que olvidar decirle lo bien que hace las fotos y cuando DAGOFA hace lo propio pues también, aunque las del dagofa tengan más grano que una paella valenciana...:laughing1::laughing1:
 
  • #86
colorines al canto

-En un foro yo prohibiría la palabra EMHO, me toca los webs bastante por lo evidente que resulta y además quedaría mejor prescindir del acronímo diciendo algo así: "...esto es así porque te lo digo yo y punto o porque me sale de los idem..." Algo mucho más español, sin duda. :D:D pero ademas esa sigla quiere decir "en mi honesta opinion" no? eso quiere decir que todas las otras veces la opinion de esa persona NO era honesta? mmmmmmmmmmm

-No deberías darle tu móvil al primer desaprensivo que llegue, so pena de tener que deshabilitar llamadas entrantes durante algún tiempo, especialmente al principio de la relación...y en horas intempestivas de siesta :laughing1::laughing1:...¡¡Oye, qué te parece el Blanpan chatefon a cambio del Basme del cier más algo de cash!!:yhoo:::yhoo::ademas habemos algunos que hacemos PERMANENTEMENTE la siesta

-Deberías de dejar de cuestionarte -¿qué habrá sido de fulano o de zutano?- quizás no esté tan lejos del foro como parece :-P;-) yo se de algun fulano que dice que NO esta pero que esta, y tanto que esta

-Deberías también hacer caso de los mayores y de los que entienden de esto y si te dicen que Bach o Churchill eran un mohtruos pues igual es porque se han documentao algo antes de decirlo o igual eran cuñaos suyos ::blush::::blush:::-P eso eso, aqui hay una cantidad de titulados que te puedes morir, podriamos forrar el camino de santiago entero con los titulos y con las titolas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: yo con eso de las fotos de dagofa no me meto porque las mias tienen mas grano que el careto de un adolescentee...pobres
 
  • #87
muy weno tu post, mario, oye: tu te has enflaquecido munnnnnnnncho no? por un momento pense que estabas tan wapo como hexavi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Son los sufrimientos, madame,...

Ya son 25 kilos y la cosa promete...y tengo que decir en bajito que he seguido los consejos de algunos foreros, un poquito de aquí y un poquito de allá, y no lo digo más alto para que no los bombardeen con preguntas, que lucir tipo le gusta a tolmundo, oiga :yhoo::

Saludos
 
  • #89
Guapa....chato....wapin.... Uyyuyui, que tenemos culebrónnnnnn!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #92
eso en todo caso seria EN CASA, hasta podrias tener un ordenata de goma pa darle hostias :pardon::pardon::pardon:

Darle de hos**** al ordenador por no estar de acuerdo con la opinión de un forero? :-P
 
  • #93
los resultados hasta ahora demuestran claramente que los foreros prefieren en primer lugar que les expliquen cositas sobre relojeria, si es tomando una copa mejor que mejor, despues que les gusta destripar a rolex, y que la gracia de la vida relojeril esta en cambiarse relojes entre ellos, luego ya viene darle un ojito a los relojes y hacerse ilusiones, y si son caros mejor, claro,

hay quien va uniformado al laburo, y a nadie (excepto a celsa) le hace ilu juntar vintages y NO arreglarlos, ni andar con la lupa el trapito y tal por la calle mirandole el reloj a los transeuntes, y tampoco andar abriendo la revista en un bareto por ahi o llevarla bajo el brazo, esas conclusiones saco yo...que piensa la peña?



pagando algunas copas al final de las quedadas
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
16,67% diciendo "ese reloj es uno de mis futuribles"
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
4,17% intercambiando convulsivamente tus relojes
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
6,25% comprando revistas de relojeria y llevarlas bajo el brazo
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
0 0% llevando una lupa, una navaja y un trapito nel bolsillo
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
0 0% comprando relojes carisimos
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
4,17% comprando relojes hechos polvo que nunca restauraras
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
0 0% llevando la camiseta de RE hasta al trabajo
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
2,08% criticando furiosamente la marca rolex
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
12,50% aportando algun tema interesante sobre relojes
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
54,17%
 
  • #94
Yo creo que lo que no debería hacerse es poner el mismo post, exactamente el mismo, en todos los foros que existan sobre una materia concreta.

P.e.: Si me gustan los canarios flauta ( para evitar suspicacias más adelante) :-P

canarios-domesticos.jpg


No postearlos en todos los sitios para que te los alaben ( el canario, claro está ) :D pues te arriesgas a "nosecuantas" páginas de memeces y soplapolleces del tino:

¡ Que bonito! o... A ver si enseñas más, o el típico: más fotos por favor.:clap:

Eso si, deberías cambiar la temática de forma somera. Por ejemplo poner distintos canarios flauta:

Este para canarios flauta especiales:
316758sany3104.jpg


Este para hablemos de canarios flauta::whist::
lostimage.jpg


Este otro para Foro de canarios flauta::yes:
lostimage.jpg


O canariosflautistas:::Dbt:: ( no creo que aparezcan #######) :whist::
canario-roller-cantando.jpg


De esta forma quedas bien con todo el mundo ( no creo que sea pecado), pones distintos textos de tu canario flauta favorito y echas unos chascarrillos. E igualmente te sirve para venderlos, ya que "San Google" confunde anuncios de venta en diversos foros y así todos contentos.::cry::

Eso si, a la vista de las respuestas y de mi acercamiento últimamente a la fauna avícola podrían darse casos tan curiosos como este::laughing1:

pean_clock_bird_clock_wall_clock_quartz_clock_gift.jpg


Cuando confundas dos aficiones, decántate por una de ellas, deja ambas, o disfrútalas en al intimidad, so pena de parecer chalado o algo similar ( o incluso peor, ¡Dios sabe!). :D

Saludos.
 
Última edición:
  • #95
Un detalle para ser un buen forero, hacer fotos y aprender a postearlas (a más de uno(a);-) le ha costado varios años el tema :laughing1::laughing1::laughing1:).

Si además son decentes :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #96
y si no me cambio de usuario no aprendo !!! cuando "volvi" no podia poner attachments como antes y despues de llorar un poco anton me envio un tutorial de eso que sale una rana amarilla, y ahi aprendi, si no...

Un detalle para ser un buen forero, hecer fotos y aprender a postearlas (a más de uno(a);-) le ha costado varios años el tema :laughing1::laughing1::laughing1:).

Si además son decentes :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #97
yo una de las grandes curiosidades que tengo en este foro es conocer tu coleccion de relojes :D:D:D:D:D a veces sacas algunos increibles y unos posts interesantes, a ver si te leemos mas

Yo creo que lo que no debería hacerse es poner el mismo post, exactamente el mismo, en todos los foros que existan sobre una materia concreta.

P.e.: Si me gustan los canarios flauta ( para evitar suspicacias más adelante) :-P
 
  • #98
yo una de las grandes curiosidades que tengo en este foro es conocer tu coleccion de relojes :D:D:D:D:D a veces sacas algunos increibles y unos posts interesantes, a ver si te leemos mas

Dado el caracter de los españoles, casi mejor que no lo haga :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #100
Dado el caracter de los españoles, casi mejor que no lo haga :whist:: :whist:: :whist::

su majestad la d'esto???????????? tu quieres decir que una de las cosas que NO se deben hacer en un foro es enseñar los relojes? mmmmm y entonces que enseñamos? porque al menos en mi caso mi belleza no llega ni de lejos la de algunos ilustres patrocinadores :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie