• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es lo que nunca se debe hacer en un foro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

como se participa en un foro de manera constructiva?

  • comprando revistas de relojeria y llevarlas bajo el brazo

    Votos: 0 0,0%
  • llevando una lupa, una navaja y un trapito nel bolsillo

    Votos: 0 0,0%
  • comprando relojes hechos polvo que nunca restauraras

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que ser respetuoso, fácil.

Y repetir constantemente hexavi es guapo, hexavi es guapo, hexavi es gu........... :D
 
  • #30
En un foro no se deben volcar las frustraciones particulares amparado en el anonimato de un teclado

No se debe caer en la tentación de imponer absolutamente nada.

... Y siempre, siempre, hay que recordar lo absolutamente guapo que es Hexavi... Y que sea lo que Dios quiera
 
  • #31
no hablar de descuentos publicamente amigo, si tu tienes el arte de ligar con la dependienta yo quizas no ;)
 
  • #32
por cierto no intentar ligar con la eufrasia, aviso fijo que tiene "premio" :):;):;)
 
  • #33
lo que nunca se debe hacer en ningun foro es hablar tanto de maradona, messi y la madre que los matriculo, y no decir nada de uruguay arriba el paisito juerrrrrr
 
  • #34
No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
 
  • #35
Pos vamo a vé
lo que nunca se debe dasé, és la urtima osción de la encuesta. por qué ?, pos porque joe un montón que arguien diga argo interesante y a mí no se mocurre nunca ná.
Todas las otras opciones forman parte del vedemecum del forero excelente. :ok::
pero también cabrea que te ganes una camiseta y no te la den por que no tienen tu talla. :laughing1:

Me adhiero a la opinión de rmrrmrrrelojes r, ( juer, nunca sé como se escribe ), escudarse detrás de una triste pantalla de lcd para vomitar fustraciones personales, si más no, resulta patético.

Y además de rolesss y takéue, sus habéis dejao una marca criticable a la que hay que despotricar sin cuartel, que se sepa.

cuando se mocurran más cosas, pos las pondré, ala
hasta la siega de los pepinos.
 
  • #36
por cierto no intentar ligar con la eufrasia, aviso fijo que tiene "premio" :):;):;)

JAJAJJAJJAAAJAAGGGG, que me ahogo.

Es que si llega el momento que dice "SORPREEEEESAAAAAAAA"
 
  • #37
- abrir un hilo sin antes haber utilizado el "Buscar" por si existia anteriormente algun hilo similar (uy, pides mucho tu)



A lo mejor me equivoco, pero yo hasta prohibiria usar el "buscar" a los muy nuevos. Haria como con los MP :umbrella:. Asi para cuando puedan usarlo ya estaran mas familiarizados con el foro y estarian mas pendientes de donde escriben.

Creo que es un error mandar a alguien con 5 o 6 mensajes y que lleva 2 dias en el foro, a encontrar algo en el buscador, ya que esto es la razon por la cual aparecen tantos hilos recuperados de hace un monton de tiempo. Al ponerles en pantalla hilos antiguos caen en la tentacion de contestarlos sin ser conscientes de que esa consulta la hizo un forero hace años.

Tampoco cuesta trabajo ponerles un enlace al hilo referente a la pregunta. Y si no tienes ganas de hacerlo, pues otro lo hara, pero por favor, no mas respuestas de "ese tema ya se trato, usa el buscador". Para mi el fallo se comete ahi, no cuando el novato recupera el hilo.

Un saludo.

PS. Vaya lio que se esta armando en este hilo, con tantos colores, y mensajes unos encima de otros, no se entiende nada.
 
  • #38
es facil, en negro los mensajes originales, en rojo los comentarios de una servidora, en verde los de aurora aspiazu, de todas maneras cuando esto tome un poco mas de "cuerpo" lo ordenare todo, y quedara de lo mas cuco, ya veran

PS. Vaya lio que se esta armando en este hilo, con tantos colores, y mensajes unos encima de otros, no se entiende nada.
 
Última edición:
  • #39
No se debe dejar de pagar las cuotas de socio del foro........................:laughing1:
 
  • #40
Y tomarse esto como un hobby-disfrute coño, que a veces parecemos todos niñatos de 12 años dandose de o**********s en el patio del colegio, luego llega el profe a separarlos y tambien recibe (hay que ir acorde a los tiempos que coren,esta de moda zumbar al profe).

O sea que antes de tocar las teclitas pensemos todos un poco en lo que escribimos y sus consecuencias.

y dejar de pensar en numero de mensajes que tenemos, que da igual, prefiero 20 buenisimos que 200000 vacios de contenido relojil.

Y arreglar por privado las cosas antes de montar el gran pifostio en publico.

y no querer ser siempre la novia en la boda, que es un poco aburrido

Y tu eufrasia, no provoqués con el fursbo :whist:::whist:::whist::
 
  • #41
Y tomarse esto como un hobby-disfrute coño, que a veces parecemos todos niñatos de 12 años dandose de o**********s en el patio del colegio, luego llega el profe a separarlos y tambien recibe (hay que ir acorde a los tiempos que coren,esta de moda zumbar al profe).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
Lo que nunca, NUNCA, debe de hacerse es escribir con el color verde loro con el que Eufrasia está escribiendo sus "notas" ::bash::, no se lee ná de ná :-((

Además entrar en las comparaciones de " ... yo la tengo más grande" 8o::bxd:::-(( "... y yo los tengo más grandes" , aburren :yawn:

Hacer un FAQ, muuyyyy abierto de temas muuuuyyy básicos y recurrentes, para las preguntas de los recién llegados, como p.e. las novias deseosas de estar casadas y tienen que regalar un peluco, que vienen, la sueltan y se van.

No sé, como no soy un buen forero no puedo aportar más :pardon:

Saludos,
 
  • #44
Añado otra : no poner "vendido" en el FCV, cuando lo está :yuck::


:bye:
 
  • #45
respondo en colorines

Lo que nunca, NUNCA, debe de hacerse es escribir con el color verde loro con el que Eufrasia está escribiendo sus "notas" ::bash::, no se lee ná de ná :-(( mis notas siempre son en rojo, las verdes eran de doña aurora, las puse en este otro color

Además entrar en las comparaciones de " ... yo la tengo más grande" 8o::bxd:::-(( "... y yo los tengo más grandes" , aburren :yawn: quien la tiene mas grande? yo seguro que no :D:D:D

Hacer un FAQ, muuyyyy abierto de temas muuuuyyy básicos y recurrentes, para las preguntas de los recién llegados, como p.e. las novias deseosas de estar casadas y tienen que regalar un peluco, que vienen, la sueltan y se van.

No sé, como no soy un buen forero no puedo aportar más :pardon:

Saludos,
 
  • #46
Debería estar prohibido usar la palabra amig@ cuando muy pocos la merecen. :laughing1::laughing1::laughing1:.


( Esto es un efecto de la canícula y de haber memorizado hasta la enajenación que hexavi es guapo... :D )
 
  • #47
Ahi me has tocado la fibra. Estudie magisterio y no lo ejerzo por este tipo de cosas. Me conozco y acabaria en la carcel antes del 2º trimestre. Vaya asco de educacion que se le esta dando a los niños.

Perdon, me sali del tema.
 
  • #48
Debería estar prohibido usar la palabra amig@ cuando muy pocos la merecen. :laughing1::laughing1::laughing1:.


( Esto es un efecto de la canícula y de haber memorizado hasta la enajenación que hexavi es guapo... :D )

Llevas más razón que un santo

Mira que os aprecio a unos pocos,,, pero amigos, amigos, en este mundo traidor tengo dos. Y me siento la mar de afortunado.

Hexavi no solo es guapo. Es Guapo.

(a este paso nos multan, fijo.)
 
  • #49
jajajajaja que desvarío de post :D:D:D:D

Por cierto, Hexavi ¿ quien es ? ¿ es tan guapo que sale en las fotos de las kdd´s ? juer quien lo pillara :D

Supongo, que es a lo que todos vamos, y es que no deberíamos ( algunos ) de usar el foro como desahogo de lo que nos pasa en nuestra vida cotidiana, y tenemos que pensar que en el foro hay gente a la que no debemos faltar al respeto. Tenemos que usar el foro como vía de escape para desconectar de los "estreses" pero nunca para "pelearnos", ya no digo las cosas obvias como insultar, estafar etc....

Eufrasia, ojalá que este post valga para algo. Además de para pasar un buen rato.

Oye al tío ese tan guapo ¿ se le puede ver por algún sitio ? :D:D:D:D:D:D:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie