• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuantos años llevas coleccionando relojes?

cuanto tiempo llevais coleccionando relojes ???

  • meses

    Votos: 10 5,3%
  • 1 año

    Votos: 9 4,8%
  • 2 años

    Votos: 17 9,0%
  • 3 años

    Votos: 20 10,6%
  • 4 años

    Votos: 17 9,0%
  • 5 años

    Votos: 12 6,4%
  • 6 años

    Votos: 6 3,2%
  • 7 años

    Votos: 4 2,1%
  • 8 años

    Votos: 5 2,7%
  • 9 años

    Votos: 4 2,1%
  • 10 años

    Votos: 7 3,7%
  • de 10 a 15 años

    Votos: 24 12,8%
  • de 15 a 20 años

    Votos: 14 7,4%
  • mas de 20 años

    Votos: 17 9,0%
  • desde que tengo uso de razon , en vez de chupete chupaba un reloj XD

    Votos: 22 11,7%

  • Total de votos
    188
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo desde que me dí cuenta que los relojes auténticos eran los mecánicos y empecé a buscar el primero de mi colección. Que viene a ser cuando encontré este foro y me registré, es decir, hace como 2-3 años.
 
  • #52
Buenos días.
Cuarenta años, desde que cayó en mis manos un automático que aún conservo y estoy considerando arreglar pues es una maravilla. La marca no me acuerdo ahora mismo y no tengo posibilidad de verla.
Un saludo.
 
  • #53
Iba al colegio con dos relojes, comentaba las novedades en digital comprando el casio calculadora o 12 melodías de turno y cambiaba casi cada día de reloj. Tras un paréntesis de 10 añitos +- (carrera, oposiciones, doctorado -incompleto-) retomé la afición enfocada al tema mecánico/automático/manual. He puesto siempre, que conste ... :D
 
Última edición:
  • #54
Pues desde los 18 a los 34 actuales...16 añitos...
 
  • #55
Soy fetichista de los relojes desde los 16 años. Era un machaca y mi jefe llevaba un omega de oro y me parecía Dios. Juer si no hubiese fallecido, me gustaría enseñarle mis cajas. Menudo rencoroso que soy :D
 
  • #56
De toda la vida me han llamado la atencion, a eso de los 16 ya empecé a pedir algo de dinero para algun caprichito, y desde entonces hasta hoy, mas de 18 años con esta afición.
 
  • #57
Pues me llaman la atención desde siempre, pero más o menos en serio desde hace 5 años, aunque desde el año pasado me decante por los G-Shock. Este año dada la situación económica creo que solo caerán un par de relojes a lo sumo, estoy por ver algún Seiko Scuba Diver, ya que ahora es una de mis predilecciones.
 
  • #58
empece con un thermidor diver y aun no he parado
 
  • #59
Desde 2006 que descubri ebay. Desde entonces compraba uno de vez en cuando hasta que descubri el foro y esto se descontroló.
 
  • #60
hola compañeros :Cheers:
vamos a ver lo veteranos que somos los del foro en el mundillo , o por el defecto lo novatillos que somos , la encuesta lo dira :D no conteis desde el reloj de la comunion :laughing1::laughing1: no ¡¡:-P contar desd que de manera voluntaria empezasteis en este mundillo a coleccionar relojes , la pregunta no es cuanto llevais en el foro , ni que reloj te gustaba de pequeño :laughing1: es clara :ok:: hace cuanto que empezaste a acumular relojes con intencion de coleccionarlos y hacerte aficionado ???;-)
20 años
 
  • #61
Desde 2006 que descubri ebay. Desde entonces compraba uno de vez en cuando hasta que descubri el foro y esto se descontroló.


La verdad que has descrito a la perfección mi situación, idem de idem compañero !!! :D;-):ok:::laughing1::laughing1:
 
  • #62
Más de 20 años.
El primero fué un Seiko Bellmatic heredado de mi padre.
 
  • #63
Aproximadamente un año, depués de leer un libro sobre la historia del reloj como instrumento de medida del tiempo y su importancia. Mi primera compra fue un IWC de 1912 (que ya vendí).
 
  • #64
Desde 2006 que descubri ebay. Desde entonces compraba uno de vez en cuando hasta que descubri el foro y esto se descontroló.
yo he seguido los mismos pasos que tu, y tambien estoy descontrolado
 
  • #65
Hace 3 años. Un saludo.
 
  • #66
como 4 o 5 años, no sabría decirte bien
 
  • #67
Pues no hace mucho, unos cinco años, pero se ve que he empezado con fuerza, porque como siga así, o salen los nenes de casa o salgo yo.
 
  • #68
Yo tampoco los "colecciono", sino que me compro los que me gustan, ¿esto es colección? Si es así, unos 10-12 años :)
 
  • #69
Todo empezó,cuando me enamore del Santos 100,fue un flechazo...
 
  • #70
10 años, más o menos.
 
  • #71
Yo a los 3 años y sin saber leer la hora no pare de llorar y patalear hasta que mi madre me dio el Clipper de la foto. Era el unico de la casa que no tenia reloj. Despues ya llego el Citizen digital de la comunion.

lostimage.jpg
 
  • #72
Uhmm... hace como un més cuando quedé con un desconocido en frente del estadio Benito Villamarin, el me dió el que es ahora mi atlas (usado obviamente) y yo le di 110 euros... cuando vi la flechita como se movia de forma aparentemente continua, cuando sentí el tacto del acero, dije... ¡Esto es un reloj! :laughing1: (hasta ese día solo había usado un seiko de cuarzo de mujer :laughing1:)... unas dos semanas después conocí este foro..

:yes:
 
Última edición:
  • #73
Uhmm... hace como un més cuando quedé con un desconocido en frente del estadio Benito Villamarin, el me dió el que es ahora mi atlas (usado obviamente) y yo le di 110 euros... cuando vi la flechita como se movia de forma aparentemente continua, cuando sentí el tacto del acero, dije... ¡Esto es un reloj! :laughing1: (hasta ese día solo había usado un seiko de cuarzo de mujer :laughing1:)... unas dos semanas después conocí este foro..

:yes:

vas por los alrrededores del Villamarin y no conoces al forero Magodelsur ?? eso es un delito :laughing1::laughing1: ese si que te puede enseñar piezas guapas :D
 
  • #74
Aún no conocia este foro... ::blush:: y aunque asi hubiese sido no podría pagar "piezas guapas" :laughing1: (Es lo que tiene ser aun universitario y trabajar de lo que sale)
 
  • #75
Aún no conocia este foro... ::blush:: y aunque asi hubiese sido no podría pagar "piezas guapas" :laughing1: (Es lo que tiene ser aun universitario y trabajar de lo que sale)

ese tiene 26 años , estudiante ,y trabaja de lo que le sale ,lo que pasa es que es un trapichero de tres pares :laughing1::laughing1: aparte de uno delos mejores tios de este foro , cuando baje yo a Sevilla y quede con el te doy un toque y nos tomamos unas cañas en la Alameda de Hercules :D por lo que veo somos todos de la edad ;-):Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie