• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuantos años llevas coleccionando relojes?

cuanto tiempo llevais coleccionando relojes ???

  • meses

    Votos: 10 5,3%
  • 1 año

    Votos: 9 4,8%
  • 2 años

    Votos: 17 9,0%
  • 3 años

    Votos: 20 10,6%
  • 4 años

    Votos: 17 9,0%
  • 5 años

    Votos: 12 6,4%
  • 6 años

    Votos: 6 3,2%
  • 7 años

    Votos: 4 2,1%
  • 8 años

    Votos: 5 2,7%
  • 9 años

    Votos: 4 2,1%
  • 10 años

    Votos: 7 3,7%
  • de 10 a 15 años

    Votos: 24 12,8%
  • de 15 a 20 años

    Votos: 14 7,4%
  • mas de 20 años

    Votos: 17 9,0%
  • desde que tengo uso de razon , en vez de chupete chupaba un reloj XD

    Votos: 22 11,7%

  • Total de votos
    188
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Por cierto, la Alameda de Hércules me gusta, van muchísima gente de nuestra edad y algunas veces que visito Sevilla y paso por allí me asombro del cambio que ha experimentado con los años esa zona de Sevilla
 
  • #78
Desde los 12 y tengo 43 (aunque nadie los diria ja ja ja)
 
  • #79
Por cierto, la Alameda de Hércules me gusta, van muchísima gente de nuestra edad y algunas veces que visito Sevilla y paso por allí me asombro del cambio que ha experimentado con los años esa zona de Sevilla

lo se , yo solo he estado una vez a hacerle una visita ,mas que nada porque me pilla a 1200 km entre ida y vuelta ::bxd:: , y alli se estaba como Dios :D , estuve en un hostal de un restaurante sin aire acondicionado ni nada en verano ¡¡¡ 8o enfrente de la Macarena , solo estube 4 dias pero que bien me lo pase :yhoo:: encima con el otro personaje de fiesta por la noche , pues arte a la idea , si vas por alli dale un toque de mi parte , te tratara como a un hermano :yes::Cheers:
 
  • #80
Pff... en verano, en Sevilla y sin AC ... madre del amor hermoso! :laughing1:
 
  • #82
Yo compré mi primer mecánico en Praga allá por 1991. Uno com o este.

lostimage.jpg


Aunque el que yo quería era este :pardon:

rak1.jpg
 
  • #83
Bueno, yo llevo con la afición de coleccionar desde el 1997, pero si he de ser sincero, desde que mi hermano me habló del foro y empece a entrar, mi ansia por coleccionar ha ido en aumento. He de decir, que en realidad los relojes siempre me han gustado, y mi primer reloj que era por cierto automático me lo regalaron en mi primera comunión, allá por el año 1978. Era un Timex, cristal Plexi automático. "Swiss Made" que todavía conservo jeje, exactamente el de la foto. Ahora mismo no funciona, además tiene el cambio de fecha y dia de la semana estropeado. Haber si me pongo un dia de estos y trato de arreglarlo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
Última edición:
  • #84
Depende de como se mire...
hace poco, encontré una caja con relojes de cuando era niño (y no tan niño), así que sin hacerlo adrede, llevaba muchos años coleccionando relojes.
Más en serio unos 4 años.
 
  • #85
He puesto entre 10 y 15, aunque en realidad yo no considero que coleccione en sentido literal. Sí que tengo unos pocos, y lo llamo "colección" en sentido cariñoso
Pero recuerdo que me gustan desde adolescente:Cheers:
 
  • #86
Pues a mí siempre me habían gustado mucho, pero coleccionarlos, desde que conocí este foro ( va a hacer 3 años). ;-);-)
 
  • #87
..... Desde que cometí el "error" de entrar en el foro , nov 2007. 4,5 años...........
Durara lo que duren los €....
 
  • #88
hace unos cuatro años,decidi rescatar del silencio dos relojes que pertenecieron a miprogenitor y a raiz de ahi me nacio el gusanillo de juntar cuentatiempos
 
  • #89
Desde los 18, cuando heredé uno de mi abuelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie