• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 30.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estupenda noticia !!!! Enhorabuena para todos !!!!
 
  • #102
Felicidades a los promotores y/o fundadores del foro, y a todos sus integrantes.
Es un foro magnífico y estoy encantado de pertenecer a él.

Salu2.
 
  • #103
aquí, como en casa estoy, hay que agradecer vuesra labor de semipolicias
 
  • #104
Cuando empece de Moderador General estabamos aqui cuatro gatos mal contados, ahora sois ya 30.000 y lo mas importante: hilos: 178.181 post: 2.205.343

Esto va dedicado a :

Los que nos odian
Los que nos aman
Los que nos envidian
Los que aman los relojes
Los que hacen negocio con los relojes
Los presentes
Los ausentes
Los baneados.
Los nuevos
Los viejos
Los que quieren estar bien en todas partes.
Los multinicks
Los que usan el mismo nick en todas partes
Los que entran en un foro determinado
Los que entran en todos los foros.
Los talibanes de ciertas marcas.
Los que saben mucho.
Los que saben poco.
Los amigos.
Los enemigos
Los folloneros
Los moderadores
Los moderados (lease foreros)
Para los mercantes
Para los patrocinadores
Para los que entran a disfrutar
Para los que entran a aprender
Para los que entran a enseñar
Para los agradecidos
Para los desagradecidos
Para los que entrar a desconectar un poco de la rutina diaria
Para las sufridas MDD
Para las foreras
Para los que leen las normas
Para los que cumplen las normas
Para los que hacen lo que quieren
Los que solo leen
Los que participan
Etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc………………………………………………………….

Lo importante al fin y al cabo sois vosotros, los que formáis y hacéis el foro que queréis. A mi como ya sabéis aquí me tenéis a vuestra disposición, intentando que esto funcione lo mejor posible, y aunque no lo creais me duele mucho aplicar las normas pero para eso están hechas, para leerlas y cumplirlas, por el buen funcionamiento del foro y en beneficio vuestro.
Por aplicar las normas me he creado algunos enemigos(gracias a Dios poquisimos), pero lo mas importante es que he hecho muchos amigos y por cierto algunos muy buenos a los cuales aprecio y respeto, y son la única razón de que aun continué aquí con vosotros.

En fin para todos, y por muchos años que sigáis disfrutando de este vuestro foro.
Un cordial saludo a todos de vuestro Moderador General.
Augusto.
perfecto, esto es grande, por lo que voy a celebrerlo con una copita de champam, a la salud de todo los foreros
 
  • #105
FELICIDADES a todos, sin excepción, y en especial a los promotores del foro :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #106
Felicidades a los foreros, que lo hacen grande, a los moderadores en general, por mantenerlo en un alto nivel, tanto técnico como de educación y buenas formas, y al jefe, por ser un moderador mas y además por ser el creador e impulsor de este gran Foro.

Un abrazo a todos.
 
  • #107
Felicidades a los foreros, que lo hacen grande, a los moderadores en general, por mantenerlo en un alto nivel, tanto técnico como de educación y buenas formas, y al jefe, por ser un moderador mas y además por ser el creador e impulsor de este gran Foro.

Totalmente de acuerdo.Enhorabuena a todos:clap:
 
  • #108
Felicidades a todos los que hacen posible que esto funcione
 
  • #109
Pues mi más ENHORABUENA a todos los que haceis posible este maravilloso foro dia a dia.
Ahora a incrementarlo hasta los 60000 aunque esto conlleve mas trabajo.
Gracias de nuevo a los que lo haceis posible.
Un abrazo
 
  • #110
Enhorabuena, sobretodo a los moderadores y a toda esa gente que gestiona esto que sin ellos estos sería un auténtico descontrol.

Slds.
 
  • #111
Felicidades a todos !!!! Y en especial a los moderadores que hacen posible este orden.
 
  • #112
Esto ratifica que somos una gran comunidad. Felicidades a todos!
 
  • #113
Enhorabuena a todos és um enorme plazer estar aqui diariamente :clap::clap::clap::clap::clap:

:Cheers:

Saludos

J Vargas
 
  • #114
Esta familia es muy grande .......gracias a todos.-
 
  • #115
Pues nada, congratulations. Yo, por mi parte, relojesespeciales la tengo como página de inicio desde tiempo immemorial.
Muchos ánimos a quienes hacéis posible que esta comunidad sea una realidad.
 
  • #116
:clap::clap::clap::clap::clap:



A por 30.000 mas juas...
 
  • #117
Enhorabuena... en 6 años 30.000 ... jolin!!! como crece el foro
 
  • #118
Enhorabuena a todos y en especial aquellos que iniciarón esta aventura para que otros disfrutáramos de
compartir nuestra afición común, creo que haceis un equipo extraordinario y sobre las normas estoy de
acuerdo en que hay que tener y eso que sufro por ello ya que aún no estoy totalmente integrado pero estoy
en ello, os doy mi mas enhorabuena y no nos abandones...un saludo
 
  • #119
Sigue asi y llegaras a forero Mayor del Reino, mejor dicho moderador general del reino.un saludo
 
  • #120
Enhorabuena a todo el foro, la verdad es que es de gran ayuda para los que empezamos en esto.
 
  • #121
Un saludo a los 29999 restantes y los que vendran.:bye:
 
  • #122
Solo puedo decir que me alegro de formar parte de este grupo. Ojalá se unan otros tantos más.
Saludos a todos.
 
  • #123
Como tengamos que hacer una quedada vamos a tener que hacerla en el Bernabeu...o en el Camp Nou, no se me enojen los cules.
 
  • #124
Un honor hacer parte de un Foro asi, gracias a todos!

:bye:
 
  • #125
Este post haya sido el que quizás me haya podido permitir el poder Felicitarte desde aquí, Felicidades una vez más Augusto.

Un saludo,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie