• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan dinosaREos somos?

  • #151
Por aquí 38 recién cumplidos
 
  • #152
Voy a dar apoyo a los de la decada de los 60 que somos pocos, yo también veía Sandokan, mi primer coche, ya pasados los 20, un 124 de segunda mano con motor 1430, un pepino, y mi primer móvil un Ericson como ha salido alguno por aquí, me introduje en la informática con un Comodore 64, que tiempos!!
Este año 63 tacos, no me interesan las RRSS, eso lo dejo para mis hijos que se tragan todos los memes 🤣🤣, tengo LinkedIn a efectos profesionales pero no le hago mucho caso, solo algún artículo que me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Ferdinand71
  • #153
31 por aquí, yo si uso demás redes sociales pero pienso como muchos que el foro es algo diferente, además de un lugar donde compartir, es un fantástico lugar donde explorar, descubrir y sobretodo aprender!!
 
  • #155
Añada del 68 . Yo también tuve un ZX Spectrum+ como primer ordenador. En Facebook y YouTube participo bastante,sobre todo en grupos de estilográficas pero no estoy ni en IG, ni LinkedIn ni TikTok. No entiendo el atractivo de esas RRSS. Para cuando tuve mi primer reloj los cuarzos eran súper caros y había poquitos. Me sorprende ser de los más viejitos de esta casa.
 
  • #157
Añada del 68 . Yo también tuve un ZX Spectrum+ como primer ordenador. En Facebook y YouTube participo bastante,sobre todo en grupos de estilográficas pero no estoy ni en IG, ni LinkedIn ni TikTok. No entiendo el atractivo de esas RRSS. Para cuando tuve mi primer reloj los cuarzos eran súper caros y había poquitos. Me sorprende ser de los más viejitos de esta casa.
Del 68' tambien y entrando en el foro a diario desde el 2008.
 
  • #158
Pues aquí 40 para 41 en Abril.

Y con 41 años casi me siento "viejo" en ciertas cosas y como que todo va demasiado rápido 😂. Netflix y Amazon me saturan con tal cantidad de series, prefiero disfrutar del aire de la calle.

Redes sociales uso casi nulo, y ahora ya hasta "desintoxicándome" de Radio y TV en cuanto a política y malas noticias.

Foros de relojes, hace un tiempo a diario, ahora por "temporadas", para evitar tentaciones😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #160
Yo debo ser uno de los dinosareos esos. Me registré en el foro en 2007 con 39 años...
 
  • #161
Dudo en si tengo 37 o 38... espera... 37, tengo 37.

Cuando uno empieza a dudar de si tiene una edad u otra, es un mal síntoma.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y SPM83
  • #162
Eso es obvio Ivan… pero me pregunto que porcentaje somos”viejovenes” o gente más senior… es decir cuantos son nacidos en los 50-60-70-80-90-00
Y los de los años 40, qué? Y los de los 30? Alguno quedará, aunque escriba, o lea, desde el asilo.
Yo? Del 49.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, devonico y SPM83
  • #163
si ves un boli bic, y reconoces que es un rebobinador de cassettes y sabes que es un cassette, eres un pipiolo inverve.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, odoroxedal, SPM83 y 1 persona más
  • #164
Aunque con 45 tacazos encima me gustan las RR. SS aunque solo para curiosear muy poco activo 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
 
  • #165
si ves un boli bic, y reconoces que es un rebobinador de cassettes y sabes que es un cassette, eres un pipiolo inverve.
A mi me gustaba más el lápiz staendler para eso🤣
 
  • #168
Dudo en si tengo 37 o 38... espera... 37, tengo 37.

Cuando uno empieza a dudar de si tiene una edad u otra, es un mal síntoma.
Me ha pasado, dudar de 35 , 36 o que edad. Y al final siempre la más vieja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #169
Soy de los que tuvo que ir a la mili 😅😅😅😅 47 palos recién cumplidos 💪🏻 y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que en lo que respecta a la condición física, me encuentro mejor que en la década de los 20 y 30 años…😌
Uy la mili! Aquí uno que fue cabo del ejército español. Una de las frases de mi mayor: "Que sí papá, que tendríamos que hacer la mili como tú..." :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Kleosman y SPM83
  • #170
35 y a escasos días de los 36
 
  • #173
A mi me caen 30 en unos días. Sin redes sociales, eso sí…
 
  • #174
Uy la mili! Aquí uno que fue cabo del ejército español. Una de las frases de mi mayor: "Que sí papá, que tendríamos que hacer la mili como tú..." :laughing1:
Aquí un escribiente que por saber escribir a máquina se paso una mili cojoooonuda rebajado de tido servicio, eso si 14 meses del ala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #175
Pues aquí 40 para 41 en Abril.

Y con 41 años casi me siento "viejo" en ciertas cosas y como que todo va demasiado rápido 😂. Netflix y Amazon me saturan con tal cantidad de series, prefiero disfrutar del aire de la calle.

Redes sociales uso casi nulo, y ahora ya hasta "desintoxicándome" de Radio y TV en cuanto a política y malas noticias.

Foros de relojes, hace un tiempo a diario, ahora por "temporadas", para evitar tentaciones😂
Yo estoy igual no veo nada de radio y TV, y lo curioso es que de lo importante te acabas enterando igual
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico y itsmemario

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie