• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan dinosaREos somos?

  • #176
Yo estoy igual no veo nada de radio y TV, y lo curioso es que de lo importante te acabas enterando igual
Tengo un amigo no ve las noticias, desde hace ya años. Ni TV, ni radio, ni periódicos, ni redes sociales. Le da igual todo. Me decía eso, de lo importante te acabas enterando igual. El día antes del confinamiento del covid me dijo "he oido que hay una pandemia y parece grave la cosa". Yo me quedé loco, le digo pero como que te acabas de enterar? Y me dice, ves? me he enterado cuando era importante. Y al día siguiente efectivamente nos confinaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Bodaño y Ventura
  • #177
Yo también, y aun me acuerdo de lo tremenda buena que estaba
Creo que esa Nochevieja marcó a una generación jajaja. Yo entre ellos, que soy del 81.

Hace pocos años, en el concierto"yo fui a egb" en el wizink la vi en directo y no se conserva nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lucky
  • #178
Creo que esa Nochevieja marcó a una generación jajaja. Yo entre ellos, que soy del 81.

Hace pocos años, en el concierto"yo fui a egb" en el wizink la vi en directo y no se conserva nada mal
Pero nada de nada. Ayyyy omá!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Jorge1981
  • #179
Tengo un amigo no ve las noticias, desde hace ya años. Ni TV, ni radio, ni periódicos, ni redes sociales. Le da igual todo. Me decía eso, de lo importante te acabas enterando igual. El día antes del confinamiento del covid me dijo "he oido que hay una pandemia y parece grave la cosa". Yo me quedé loco, le digo pero como que te acabas de enterar? Y me dice, ves? me he enterado cuando era importante. Y al día siguiente efectivamente nos confinaron
Tu amigo podría ser yo perfectamente :laughing1:

En el curro los compis ansiosos de información ya me ponen al día de todo lo que pasa, hasta de demasiadas cosas para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #180
Me sorprenden mucho un par de cosas. Primero que con 40 y pocos que tengo, casi diría que en el foro hay más gente por debajo en edad que por encima.

Y la segunda, ligada a la primera, la cantidad de foreros que, como yo, no tiene redes sociales o no hace uso de ellas.

Me gusta el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y itsmemario
  • #182
31, y el próximo julio a por los 32
 
  • #183
Aquí un escribiente que por saber escribir a máquina se paso una mili cojoooonuda rebajado de tido servicio, eso si 14 meses del ala.
Yo también sabía escribir a máquina y me la pasé en la oficina del grupo; pero hacía guardias y cuarteles. Eso sí, de cabo, claro, que es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #186
Pues estoy matriculado en el 81, por lo que tengo 42 añazos, un chavalote que cursó EGB.🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #187
Yo 67, y mi Submariner 45, seguimos funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, emeeme y Korben
  • #188
Yo hice la mili con 18 años en el año 89 del pasado siglo :D eso es un total de ... me considero "adulescente"
 
  • #189
Rondando los 54. 😭😭😭
 
  • #191
Pues hace nada que llegue al medio siglo,y con ganas de otro medio 😎
 
  • #192
50, y calvo desde los 27 🤣
 
  • #193
Medio siglo por acá 😄
 
  • #195
Nací el año y el mes que empezamos a ensuciar la luna por primera vez.
 
  • #196
Vaya vaya...pues ahí vamos y sin ningún tipo de complejos, eso sí en blanco y negro.
cosecha_de_1956_-_gran_reserva--id_a38c39a5-fd7e-4140-9d1e-86d42812ab33.png
 
  • #197
jajaja 37 años ya cumplidos, Puedes poner una encuesta en la parte superior? estaría bien poder ver una grafica con el promedio de edades
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #198
40 años, del 83. Imagino que los milennial somos la última generación que se acostumbró a llevar relojes desde niños. Aún así me sorprende ver tanto ochentero en este hilo. No me cuadra con las fotos que veo por el foro, pa mi que han respondido mayoritariamente los 'jóvenes' ::Dbt::
 
  • #199
Tengo alma de jubilado alemán, pero soy de la añada del 85
 
  • #200
Uno por aquí del 79,45 años hago este verano
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie