• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 30.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y mil gracias a todos los que trabajáis para hacer de este foro un punto de encuentro inmejorable para todos los amantes de los relojes y de la relojería en general.
 
  • #27
Gracias a todos, este foro es muyyyyyyyyyyy grande.

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #28
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

En nada seremos 100.000!
 
  • #29
Como recién llegado... ¡gracias! :)
 
  • #31
¡¡¡30.000 relojófilos!!!

¡¡Qué fueeeerte...30.000 relojófilos!! Cuántos locos de estas maquinas que tantas satisfacciones nos dan...
Felicidades a tooood@s l@s forer@s y un reconocimiento a los moderadores-coordinadores :gestionar semejante comunidad tiene mérito...
 
  • #32
Estos 30.000, y subiendo, es la prueba del trabajo bien hecho que se hace por aquí, así que felicidades a todos los responsables de este maravilloso foro:clap::clap::clap: y a los compañeros que comparten sabiduría, experiencia, penas, ilusiones y alegrías :clap::clap::clap:.
Sigamos dando ejemplo a cualquier novato para que pronto lleguemos a los 50.000 y seamos una gran equipo.

Gracias a todos :clap::clap::clap:
 
  • #33
Orgulloso me siento de ser uno de los 30.000
 
  • #34
Enhorabuena y muchas gracias a todos los que permitís que este gran foro exista.
 
  • #35
¡¡¡ De mis aficiones, es está mi favorita y encima la comparto 29999 personas.¡¡¡

:friends::clap::clap:
 
  • #36
Enhorabuena y gracias a todos por compartir esta comunidad.

Una curiosidad: ¿Somos el mayor foro de relojes de habla hispana?
 
  • #37
enhorabuena al sin duda mejor foro de relojes de habla hispana donde he tenido la suerte de conocer a muy buenos foreros y grandísimas personas :worshippy::worshippy: y como no, gracias a Goldoff, Augusto y a los demás moderadores :clap::clap:
 
  • #38
Felicidades al foro por la magnífica plataforma y a todos sus integrantes.

:-P Por cierto bonitas estrellas General Augusto ;-)

Pues te voy a ser sincero no lo había visto (tengo tantas cosas a ver):D, es la pura verdad, gracias por decírmelo y gracias a quien me las ha puesto.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #39
Las cosas bien hechas dan sus frutos.
Enhorabuena
 
  • #40
Me alegro de ser uno de esos 30000. :Cheers:
 
  • #41
Dedicado a los creadores, moderadores y etc, gracias por esta maravillosa pagina con la que llevo disfrutando y aprendiendo desde hace 2 años??? y espero disfrutar el resto de mi vida, no recuerdo.

De verdad muchísimas gracias.
 
  • #42
Gracias a todos los moderadores y foreros de este gran foro
 
  • #43
Enhorabuena por todo y para todos. Sigamos haciendo de este foro un lugar de aprendizaje e intercambio, con respeto y tolerancia hacia ese vínculo común que nos une: los relojes.
Gracias :)
 
  • #44
Felicidades a todos y cada uno de los que hacen que este foro cada día sea más grande.:ok::
 
  • #45
30.000 HOROLOGOTRASTORNADOS.........

Casi Na.
Con lo asustado que estaba los primeros dias, sin entender casi nada de lo que se decia en los Post.....
La ilusión que tenia por llegar a los 100 Post.....
La alegria que me llevé cuando consegui ser Milpostista.....

Y resulta, que entre los 30.000 miembros del foro, descubro, que ahora empiezo a aprender algo y a moverme con un poquito de soltura en el apasionante mundo de la HOROLOGIA.

Gracias a todos los que haceis posible que cada uno de nosotros nos comuniquemos, consultemos nuestras dudas, respondamos lo que sabemos y expresemos nuestras alegrias. Y nuestras penas.

Espero que sigamos asi mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #46
Por curiosidad: en WUS hay 63.000 usuarios.
 
  • #48
Enhorabuena a todos. Un gran foro sin duda.
 
  • #49
Te manteariamos como si fueras un entrenador... un equipo es bueno cuando la mente pensante es superinteligente... la envidia de otros lugares, el orgullo de este
 
  • #50
Pues donde acaba esto.... :p

Felicidades!

Vaya, yo no podría haberlo dicho mejor pero faltaba algo:

También a ti, compañero, que haces que esto no se convierta en una olla de grillos (cri cri ¿recuerdas? ;-)) luchando a brazo partido con todo lo que se te pone por delante...

Una vez más gracias por estar ahí :worshippy:
Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie