• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan dinosaREos somos?

  • #76
Yo ya “di la vuelta al jamón “, tengo más pasado que futuro y toda la vida por detrás.
🤣🤣🤣
Cifra redonda, 50 palos y tras la desilusión con el Fake Date no he encontrado la pieza para conmemorar el hito en el camino.

Para darle un toque menos viejuno a mi mensaje , diré que el foro es lo puto mejor.
En pocos sitios se puede uno explayar en sus experiencias y aprender de los compañeros mejor que aquí.
Y que así sea durante muchos más años compañeros foreros!
Se puede decir más alto pero no más claro!!!! 💪 💪 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #77
Estáis hechos unos chavales.



Cuántos me echáis? :D

IMG_9623.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #78
Tienes un año más que yo, por lo que podría decirse que somos casi coetáneos.

Estoy contento con mi edad y año de nacimiento. Lo único que me fastidia es que los Smashing Pumpkins que tanto me gustaron no hubiesen cambiado el número final en una de sus canciones.
Somos viejóvenes, la experiencia de la gente de edad con la energía de la gente joven y en mi caso eternamente alocado XDD. Salu2 Ivan.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #79
33

Hace años que dejé de utilizar RRSS, ni siquiera llegué a subirme al carro de Instagram, y no puedo estar más contento.

La continua necesidad de interacción, de exponer la vida personal y estar atento a la de los demás me genera incomodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, mzulu, Gutigon y 2 más
  • #80
Pues eso a raíz del nuevo canal de instagram y de YouTube de nuestro querido foro… me he preguntado tan mayor es la media de edad del foro?
Empiezo yo 40 años. ¿Que edad tenéis?
La edad está en la cabeza la mayoría de ocasiones. En mayo cumplo 61 años y me siento como si tuviera muchos menos. Disfruto todo lo que puedo de la familia, los amigos, la naturaleza, mis aficiones, escribo, leo, toco la batería, hago bici, juego a padel y sobre todo me encanta este foro y la gente espectacular que lo habita y frecuenta.

No soy demasiado amante de las redes sociales, pero las uso a nivel profesional. Generalmente se realizan comentarios agresivos amparados en un anonimato muy conveniente para mucho descerebrado. Menos mal que eso no ocurre aquí porque le caería la del pulpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, emeeme, Tazio Nuvolari y 7 más
  • #81
Quien será el más dinosaurio esto promete jajajja de momento veo mas piecitos que dinos😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., SPM83 y itsmemario
  • #83
Aquí uno que cumple los 39 este junio; y como dicen muchos otros compañeros, intento combinar los mejor de ambos mundos: colecciono y escribo con pluma (lo que me trajo aquí), reloj analógico todos los días y smartwatch cuando lo necesito, libro en papel y e-reader también...
En cuanto a redes sociales, intento estar al día por saber por donde se mueven mis hijas, pero prefiero, y mucho, este foro...
Larga vida a los DinosauREos!!!
 
  • #84
37, bien llevados...
 
  • #85
47 años pero "mis ojos son de niño".
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #86
En junio cumpliré 45!

Nunca me interesaron las redes sociales, prefiero el mundo real al postureo.

I sí, soy viejoven y orgulloso de serlo.
 
  • #87
Hoy, 39. En abril sumamos 1 🤘🏼😎
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Robi. y SPM83
  • #88
Cumplo 42 este agosto.
 
  • #89
Me considero un dinosaurio de pura raza por que como diría aquel famoso replicante …

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. ….

Y como ejemplo hay va una muestra en imágenes de mi primer coche, ordenador, y móvil.

istockphoto-185302122-612x612.jpg

Sinclair_ZX_Spectrum_48k_(7160141482).jpg

sies6e_jpg_medium.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, emeeme, devonico y 11 más
  • #90
Yo veía Barrio Sésamo y la bola de cristal mientras leía una Teleindiscreta. Además de todo eso...estuve delante de la televisión en la noche vieja del 87 viendo a Sabrina Salermo cantar y bailar el "boys boys" :pardon: :pardon:
Yo también, y aun me acuerdo de lo tremenda buena que estaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, xaberna, SPM83 y 2 más
  • #91
Como dicen mis hijos yo, vintage, pero como el buen vino, mejor cada día, 64 añazos, y por trabajo, ahora ya no que estoy jubilado, me manejo bien en las RRSS y demás, peor bueno cada día me apetece menos estar al día, y con la AI, ya me pierdo. Pero como han dicho unos sabios compañeros, la edad está en tu cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Robi.
  • #92
43 aquí.

Creo que cada cosa es para lo que es. Instagram tiene su gracia si buscas imágenes (por ejemplo, a través de hashtags, para ver tal o cual reloj que te interese, ver cómo lo llevan otros o qué correas le ponen).

Pero el nivel de debate, jerarquización y permanencia en el tiempo de la información que permite un foro están lejos de las capacidades que ofrece Instagram.

Es como comparar playa con piscina. Tienen similitudes pero no son para lo mismo.
Para solo imágenes, en este caso de relojes, prefiero Reddit. Me gusta más el formato tipo canal. Allí hay canales específicos, por marcas, o por industrias, Suizos, Japoneses, Chinos etc.
Y encima las imágenes, vídeos y demás son descargables.

Respecto a lo de jurásicos, dinosaurios o antiguos, pues no es correcto...
Se dice clásicos 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, odoroxedal y OldTraveler
  • #94
Yo de 52 para 53 en junio, y no me siento nada carca. De hecho, de vez en cuando nos juntamos algunos amigos para tomar unos combinados, ponemos singles en el pick-up y movemos el esqueleto hasta las tantas… a veces llego a casa a la 1:00 de la madrugada!! Está todo en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, mzulu, Josemi01 y 1 persona más
  • #95
18 años, rubio, ojos azules, 187 cm ( de altura ), y "to mazao".
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Ferdinand71
  • #96
52 y 53 en septiembre de este año.

Tengo cuenta en Instagram y Youtube para algún que otro canal que sigo, pero nunca escribo comentarios en ninguna publicación. Debo de confesar que prefiero moverme por el foro con todas sus opciones de familiaridad y comodidad que para mi ninguna red social puede igualar.
Que gran cosecha la de septiembre del 71!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #97
La edad es un estado de ánimo…por eso cuando salgo de fiesta alguna noche mi edad es de 25, pero a la mañana siguiente es de 70 mínimo!!!.

Cumpliré 46 dentro de 6 días…
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ferdinand71 y SPM83
  • #98
Veo que los 80 mandan... luego hago recuento.
Es verdad que la edad es un estado de ánimo, y que como muchos de los que aquí pasamos el rato, nos gustan cosas parecidas. De todas maneras me place ver que el ser dinosauREo es una actitud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Josemi01
  • #99
Me considero un dinosaurio de pura raza por que como diría aquel famoso replicante …

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. ….

Y como ejemplo hay va una muestra en imágenes de mi primer coche, ordenador, y móvil.

Ver el archivos adjunto 2810063
Ver el archivos adjunto 2810064
Ver el archivos adjunto 2810065
Mi primer coche fue un SEAT 124, no ne acuerdo del nombre del primer ordenador con el que programé en COBOL pero no tenía monitor; se trabajaba con tarjetas perforadas. Prehistórico. Y el primer móvil era un zapatófono Motorola. Mi primer ordenador personal fue el Sinclair ZX81 y al cabo de muy poco tiempo el Spectrum.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, minimartinet y JESUS VIT
  • #100
Pues sí, la edad biológica y la mental pueden o no coincidir. Yo tengo 37 y en julio hago 38 y soy el claro ejemplo de viejoven. Salir de fiesta me suena a chino mandarín y me daría una pereza tremenda. Sin embargo, una buena compañia, una buena conversación y con unos gintonics de por medio podemos alargar la noche.

Eso sí, desde que llegó a nuestras vidas el peque pues eso de vida nocturna de momento se ha transformado en cambio de pañales, caminatas por el pasillo y canciones de cuna.

Y no es bonito, también?

Por lo que respecta a RRSS, formalmente tengo pero no publico nada desde hace años. Sólo las tengo para estar al día de lo que se dice; mi trabajo supone una buena dosis de exposición pública y es interesante tener ciertos inputs (sin obsesionarse, claro está).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y SPM83

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie