• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan dinosaREos somos?

  • #51
77, quiero decir que soy de ese año, hacer cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Robi., SPM83 y 1 persona más
  • #52
Añada del 82, buena gente en general y ricos caldos. 41 añitos
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, Robi. y SPM83
  • #53
Este año voy para 37.
 
  • #54
33.

Por lo que veo aquí no hay ni un dinosaurio!

Madurito interesante como mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Alex89 y Robi.
  • #55
IMG_0110.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Punktlich, fucop y 6 más
  • #56
Añada del 87, caen 37 este año y bien llevados!! seguimos siendo un chaval y haciendo el cabra! salvo por una hernia de disco cervical, protusión discal lumbar, operación de tabique, alergias en aumento, empaste que se cae y vuelta al dentista cada 3 meses, meteorologo de profesión no remunerada al saber que cambia mañana el tiempo según la intensiidad de dolor en los meniscos ( ambos tocados ) , disfrutar de éste foro y sus gentes como un enano… soy un dinosauREo?? Pues me veo hecho un chaval!! 😆 dejemoslo en vintage!

Respecto a redes, poco que aportar, solo uso youtube y whatsapp y no tengo IG ni Facebook… quiza no sea tan chaval 😆

Por cierto, vosotros tambien os levantais de la cama por partes? Croqueta hasta el lateral, bajar los pies, apoyar codo, fuerza para arriba, sentado en el borde, parriba, empiezo a andar curvado y en dos pasos recto como un palo?

Somos vintage :)

En mi caso me levanto parecido a ti, pero el coco se me queda todavía un rato ahí mientras el resto va haciendo.

He de decir que, en general, esperaba edades más altas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #57
Yo soy de cosas tan dispares como Mazinger Z y me crie también leyendo El guerrero del Antifaz , que por cierto todavía conservo la colección completa , cuidada como oro en paño .

Aprendí a usar el ordenador ( e internet ) por mi gran afición a una determinada raza de perros y para estudiar pedigrees , cuando la comunicación era por nodos y usando la línea del teléfono fijo , y usando a tope IRC y MiRC y posteriormente Ircap.

A día de hoy , sigo siendo tan dispar ( o más ) …🤣🤣😂

PD : y allá por el año 87 iba a clases de mecanografía !!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Tazio Nuvolari, OldTraveler y 5 más
  • #59
Yo soy de cosas tan dispares como Mazinger Z y me crie también leyendo El guerrero del Antifaz , que por cierto todavía conservo la colección completa , cuidada como oro en paño .

Aprendí a usar el ordenador ( e internet ) por mi gran afición a una determinada raza de perros y para estudiar pedigrees , cuando la comunicación era por nodos y usando la línea del teléfono fijo , y usando a tope IRC y MiRC

A día de hoy , sigo siendo tan dispar ( o más ) …🤣🤣😂
Hace unos años fui a ver una exposición sobre los comienzos de la informática personal y casi todos los modelos los usé yo en su momento. Me sentí muy viejo 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y SPM83
  • #60
Pues muy cerquita ya de los 61, me siento muy cómodo con la vida que llevo, aficiones y relaciones con amigos y familia, what else ?

Hace tiempo que dejé las RRSS, no me aportaban nada y me hacían perder mucho tiempo en cosas y comentarios inútiles. De nuestro querido foro no puedo ni quiero desvincularme.
Un saludo, dinosaurios!
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, emeeme, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #62
52 años. Los que habláis de dinosaurios con 36 a 37, 40… ni de coña. Como han dicho algunos compañeros la edad es un número, lo que cuenta es la actitud ante la vida. Yo, sin dudarlo estoy en mi “prime” (otro anglicismo) tanto a nivel profesional, tiempo libre, personal. Con muchísimas, muchísimas ganas de hacer cosas y las hago. Y como dice el compañero @Tazio Nuvolari seleccionando muy bien mi entorno. Vamos, esto lo veo venir de lejos. Incluso en foros o redes sociales, no digamos en lo personal, día a día. Fuera gente tóxica.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Tazio Nuvolari, Robi. y 1 persona más
  • #64
Yo soy de cosas tan dispares como Mazinger Z y me crie también leyendo El guerrero del Antifaz , que por cierto todavía conservo la colección completa , cuidada como oro en paño .

Aprendí a usar el ordenador ( e internet ) por mi gran afición a una determinada raza de perros y para estudiar pedigrees , cuando la comunicación era por nodos y usando la línea del teléfono fijo , y usando a tope IRC y MiRC y posteriormente Ircap.

A día de hoy , sigo siendo tan dispar ( o más ) …🤣🤣😂

PD : y allá por el año 87 iba a clases de mecanografía !!!
Sopa sin salsa sabe sosa? ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #65
47 palos hago en Mayo, no me lo creo.
 
  • #66
Venga! uno del 80, con 44 púas me hallo desde enero.
Este foro me encanta, me atrevo a decir que cada día un poquito más, me gusta el formato foro y el formato youtube, en cuanto a RRSS admito que soy un cero a la izquierda, sobre todo por pereza y ya no creo que cambie jjjjj.
 
  • #67
Por aquí otro de la añada del 70. Como don @Tazio Nuvolari, me siento en mi plenitud vital, con una cierta experiencia acumulada por los años de vida, pero con lo mejor aún por llegar.
Mi extensa camada me obliga a mantenerme muy activo, por lo que no siento (no me da tiempo) que estoy ya inmerso de lleno en la cincuentena.
Eso sí, ya se encarga la vida de recordártelo: hace unos meses fui con mi benjamina Helena (9 años) a una ferretería en mi pueblo. Y el chaval de la tienda le dice a la niña: "¿qué, a comprar con el abuelito?"
Ni que decir tiene que desde ese momento me he hecho incondicional del Leroy Merlin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, mzulu, Robi. y 6 más
  • #68
43 los que cumpla, nacido en el 81. Y oye, mejor que nunca
 
  • #69
Yo cumplire el próximo octubre 27 años..
























En cada pierna y aunque me siento de espíritu joven la cadera se encarga de vez en cuando de recordarme que ya no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Stasky y Albasit
  • #70
En dos meses escasos caen los 59....
 
  • #71
77, quiero decir que soy de ese año, hacer cuentas
Tienes un año más que yo, por lo que podría decirse que somos casi coetáneos.

Estoy contento con mi edad y año de nacimiento. Lo único que me fastidia es que los Smashing Pumpkins, que tanto me gustaron, no hubiesen cambiado el número final en una de sus canciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, PedroMari8 y rogeroyster
  • #72
36 recién cumplidos pero hasta mi padre me mira raro. En el cole escribiamos con pluma y me enganchó así que casi toso lo escribo con eso, después empecé a afeitarme con cuchilla clasica o incluso navaja y aunque siempre he usado reloj, le de que sean mecánicos es de hace 8 años aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico
  • #73
Yo ya “di la vuelta al jamón “, tengo más pasado que futuro y toda la vida por detrás.
🤣🤣🤣
Cifra redonda, 50 palos y tras la desilusión con el Fake Date no he encontrado la pieza para conmemorar el hito en el camino.

Para darle un toque menos viejuno a mi mensaje , diré que el foro es lo puto mejor.
En pocos sitios se puede uno explayar en sus experiencias y aprender de los compañeros mejor que aquí.
Y que así sea durante muchos más años compañeros foreros!
Además, hoy me habéis pillado con el regalo de mis colegas por mis 50.

IMG_7635.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, mzulu, Robi. y 6 más
  • #74
Yo soy de cosas tan dispares como Mazinger Z y me crie también leyendo El guerrero del Antifaz , que por cierto todavía conservo la colección completa , cuidada como oro en paño .

Aprendí a usar el ordenador ( e internet ) por mi gran afición a una determinada raza de perros y para estudiar pedigrees , cuando la comunicación era por nodos y usando la línea del teléfono fijo , y usando a tope IRC y MiRC y posteriormente Ircap.

A día de hoy , sigo siendo tan dispar ( o más ) …🤣🤣😂

PD : y allá por el año 87 iba a clases de mecanografía !!!
Del segundo parrafo solo he entendido lo del perro (!que grandes son los perretes!) y que hacia falta un teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #75
42 cumplidos en enero… pero me siento como si tuviese 41 como mucho.
 
Atrás
Arriba Pie