• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 post y 14 años en el foro en 2024

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #176
Felicidades por todos estos años de afición en el foro.
El Explorer es como bien sabes un reloj polivalente como pocos. Te cubrirá casi todas tus necesidades, siendo muy fácil conseguir una colección reducida de 4/5 piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #177
Bueno, bueno, bueno… hay que darle ya forma a esto eh.

cc: @Lumarto, @rafa, @wantedwatch, @Blapo87… ¿quién más por la capital de la Costa del Sol?

Reservamos en un chiringo y comida y café/copazos con vistas al mar.
Bufff , pues tenenos muchos más , a bote pronto , @janot1961 , @Rosso , @CARPAFA , @gergila,@dosmares ,@Cosmos ,@Eastwood , @TURANDOT , @beca, @retina ,@Melquiades ,@Alyazirat , por poner unos cuantos ejemplos , pero yo ya me cansé de intentarlo , si alguien quiere desde aquí todo mi apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dosmares y cazorla
  • #178
Felicidades y que sean otros 10.000 más como mínimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #179
Felicidades por todos estos años de afición en el foro.
El Explorer es como bien sabes un reloj polivalente como pocos. Te cubrirá casi todas tus necesidades, siendo muy fácil conseguir una colección reducida de 4/5 piezas.
Muchas gracias, en esas estamos, siempre dándole vueltas buscando la colección reducida y que me llene.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #181
enhorabuena por los mensajes y el reloj, vaya ritmo que tienes, eso es un no parar jejje, as probado muchos relojes y lo bueno de eso es que si realmente echas de menos alguno lo sabrás, es mejor tener pocos y realmente sentirte a gusto, si buscas chrono te recomiendo el chronomaster original es un remojado con medidas muy buenas, un saludo desde la mancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #182
enhorabuena por los mensajes y el reloj, vaya ritmo que tienes, eso es un no parar jejje, as probado muchos relojes y lo bueno de eso es que si realmente echas de menos alguno lo sabrás, es mejor tener pocos y realmente sentirte a gusto, si buscas chrono te recomiendo el chronomaster original es un remojado con medidas muy buenas, un saludo desde la mancha.
Muchas gracias, he probado bastantes y echar de menos, al menos de momento ninguno, el BB58 y lo pillé cambiando el color, espero no echar en falta ningún otro, saludos desde Andalucía.
 
  • #183
Voy a intentar hacer una recopilación de lo ultimo que ha pasado por mi muñeca, porque en tantos años, ya no tengo bastantes fotos.

Por cierto, si algo he aprendido en esta afición, es que al final se alcanzan las piezas deseadas, cambiando, vendiendo, ahorrando.

Gracias por tus palabras.
Acabo de echar un vistazo a tu recopilación impresionante lo que ha pasado por tu muñeca pero si te envidio por algo es por esos omegas.
Sí sí si yo entiendo que ahorrando se puede llegar a mucho, pero vamos que por más que ahorre me parece que a tanto... 😂🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #184
Muchas felicidades por los 10k y el pedazo de Explorer!! Muy bonito y funcional por su medida. A seguir disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #185
Acabo de echar un vistazo a tu recopilación impresionante lo que ha pasado por tu muñeca pero si te envidio por algo es por esos omegas.
Sí sí si yo entiendo que ahorrando se puede llegar a mucho, pero vamos que por más que ahorre me parece que a tanto... 😂🤦
Yo empecé juntando piezas como Hamilton Seiko, las saqué me compré un tag heuer, ahorre un poco y vendí el tag me compré un Seamaster bond luego pasé a un Planet ocean así cambiando/vendiendo y poniendo algo de dinero se llega a conseguir la pieza soñada, también he tardado años en llegar a mí primer Rolex yo empecé en esto hace unos 20 años, y en el foro llevo 14 y el Submariner lo pillé en 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Lone Cat y Pierre Renault
  • #187
Felicidades por esos 10.000 post, que seguro contribuyen a lo que es este maravilloso espacio, y como no darte mi enhorabuena por una pieza tan maravillosa, que la disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #188
Yo empecé juntando piezas como Hamilton Seiko, las saqué me compré un tag heuer, ahorre un poco y vendí el tag me compré un Seamaster bond luego pasé a un Planet ocean así cambiando/vendiendo y poniendo algo de dinero se llega a conseguir la pieza soñada, también he tardado años en llegar a mí primer Rolex yo empecé en esto hace unos 20 años, y en el foro llevo 14 y el Submariner lo pillé en 2021.
Encomiable de verdad, sobre todo la perseverancia por conseguir lo que deseabas y mantener la afición viva durante tanto tiempo.
Abrazos desde Madrid. Aquí no sé si soy fondo norte o fondo Sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #189
Encomiable de verdad, sobre todo la perseverancia por conseguir lo que deseabas y mantener la afición viva durante tanto tiempo.
Abrazos desde Madrid. Aquí no sé si soy fondo norte o fondo Sur.
Muchas gracias, centro del campo, jajaja, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #190
Felicidades por esos 10.000 post, que seguro contribuyen a lo que es este maravilloso espacio, y como no darte mi enhorabuena por una pieza tan maravillosa, que la disfrutes mucho compañero
Muchísimas gracias, intentaré disfrutarla y no trillar mucho con fotos.
 
  • #191
Mis felicitaciones por los 10000 mensajes y por mantener viva la afición durante estos 14 años en el foro.
Por cierto, que bien luce ese fantástico Explorer en tu muñeca. Enhorabuena compañero y disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #192
Mis felicitaciones por los 10000 mensajes y por mantener viva la afición durante estos 14 años en el foro.
Por cierto, que bien luce ese fantástico Explorer en tu muñeca. Enhorabuena compañero y disfrútalo mucho.
Gracias compañero, por aquí seguiremos esperemos que otros 14 años mínimo.
Un abrazo.
 
  • #193
Jaaaaviii, mamón. Pelucazo.👏👏👏👏

Un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #194
Javi!!!

De lo mejor de este foro es llevarme a gente como tú, de las personas que a día de hoy considero amigos.

Y tu colección como bien te dijo el amigo Roger, era más que necesario resetearla, me alegro mucho que poco a poco vayas encontrando tu camino y que este hobby te de satisfacciones y no agobios ni malos ratos, ahora a darle paciencia a esa colección y disfrutar de lo que tienes y con tiempo a meditar las incorporaciones.

Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
  • #196
Javi!!!

De lo mejor de este foro es llevarme a gente como tú, de las personas que a día de hoy considero amigos.

Y tu colección como bien te dijo el amigo Roger, era más que necesario resetearla, me alegro mucho que poco a poco vayas encontrando tu camino y que este hobby te de satisfacciones y no agobios ni malos ratos, ahora a darle paciencia a esa colección y disfrutar de lo que tienes y con tiempo a meditar las incorporaciones.

Un abrazo amigo.
Bueno entre nosotros nos entendemos jajaja gracias por las gestiones, a ver si nos podemos ver prontito, un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #197
Enhorabuena 🍾🎊 y vaya relojazo te has marcado para el evento, me encanta 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #199
enhorabuena compañero!! ahora a disfrutar ese explorer, un relojazo 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie