• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos 30.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena al foro y a sus integrantes. Para mi es un vicio, sano, pero vicio!
 
  • #77
Es toda una satisfacción pertenecer a esta comunidad! :Cheers:
 
  • #78
Para mi es un honor ser uno de esos 30.000 , gracias por mantener este foro tan bien cuidado.
ZorionaK !! a todos los que trabajais en ello,,
 
  • #79
Enhorabuena.

Parece imposible conseguir un foro con tanta participación, educación y limpieza de todos los integrantes.

Chapó.
 
  • #80
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Enhorabuena! Yo estoy enganchado!!!!

Que así siga, creciendo.

Saludos!!
 
  • #81
Enhorabuena a todos lo que hacen posible esta excelente pagina. Yo soy un recien llegado disfrutando de esta enorme comunidad :worshippy:
 
  • #82
FELICIDADES a todos y en especial a tí Augusto: GRACIAS por tu ENORME y FENOMENAL trabajo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #83
FELICIDADES!!! y gracias a todos por enseñarme lo poco que se...soys geniales...
Legaremos a los 30.000 comentarios en este hilo???jajaja
Un saludo desde Zaragoza!
 
  • #84
gracias a todos! por el foro , y por los buenos momentos que de aqui salen
 
  • #85
30.000 buenas razones para seguir siempre.
 
  • #86
Me da mucha alegria ser parte de esta hermosa gran Familia
Desde Argentina un abrazo a todos mis hermanos foreros
 
  • #87
Felicidades a los administradores y moderadores por su trabajo, tan importante, y a todos los foreros porque con vuestra aportación habéis conseguido llegar hasta aquí :clap::clap::clap:. Un abrazo a todos y a seguir disfrutando con nuestra pasión común :Cheers:.
 
  • #88
Mi mas sincera enhorabuena..... lo bueno siempre da excelentes resultados..... y a la vista esta.

A seguir asi,

Un saludo,
 
  • #89
30000 gracias a todos los foreros, mercantes y en especial a todo el equipo de moderadores por hacer de RE nuestro segundo hogar.
 
  • #90
Gran cifra y gran récord.

Enhorabuena de corazón a todos los responsables.

Un saludo muy cordial.
 
  • #91
Por las máquinas que tantas satifasciones nos dan. 30.000 abrazos.
 
  • #92
Enhorabuena al foro, eso es resultado de hacer las cosas bién y de que nadie se sienta excluido.
 
  • #93
Yo también me apunto a la larga lista de agradecimientos a quienes administran y colaboran en este dinámico foro. :clap::clap:
Gracias a todos ellos, pero también quiero agradecer al resto de compañeros por sus colaboracoines, aportaciones, .....:Cheers:

..... gracias a todos vosotros que me habeis hecho gastar un MONTÓN de pasta con maravillosos pelucos :D :whist:::D :whist::
 
  • #94
Una gran alegría formar parte de este foro y ser uno de los 30.000.
Mi más sincera enhorabuena, espero que sigamos creciendo y sobre todo que sea para mejor.
 
  • #95
¡Enhorabuena a todos!

Y, sobre todo, gracias a todos los que hacen que este foro sea posible con su trabajo, dedicación y buen hacer.
 
  • #96
Sin lugar a dudas, un orgullo.
 
  • #97
Enhorabuena al foro mas dinámico y formativo de la red!!!!!!!!!!
 
  • #98
Yo ya tengo decidido ( y especificado a quien corresponde ) que en mi funeral me vistan con el pin de RE. Aunque sólo sea con eso...:D



lostimage.jpg



Así seguro que me otorgan plaza de lujo allí donde vaya a parar. Y, en última instancia, siempre podré ofertarla en algún lugar de piezas vintage. :ok::


Gracias x lo que ya sabes de sobras.
 
  • #99
Un abrazo a todos los que hacéis/hacemos esto posible...ya van para casi dos años aprendiendo todos los días...
 
  • #100
Gracias a los moderadores por hacer esto posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie