• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 10.000 mil ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena, ahora a por 100.000
 
  • #102
No te conozco pero leyendo tus post he tenido mucha empatía contigo, por tus circunstancias y demás por lo que te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

Saludos.
 
  • #103
Un placer poder tenerte entre mis amigos

Recuerdos de la camella :D
 
  • #104
Enhorabuena German,10.000 son la leche a por otros tantos
 
  • #105
Felicidades compañero...
 
  • #106
Jooooooooooder,como pasa el tiempo!

Ya hace como cuatro años y medio que me apunté,después de varios meses curioseandolo,a esta casa de locos!

Y desde entonces..me han pasado miles de cosas!

Se creó el comando Alhambra,me mudé a Tenerife,me echaron de casa para pedirme el divocio...

Se creó el komando Teide...

He visto pasar por mi...vida;-) a muchas mujeres mientras veía crecer a mi hija...

Pero el foro ha estado ahí,dandome apoyo cuando lo he necesitado,y permitiendome conocer a gente maravillosa!

Gracias,Caballeros!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Querido amigo, el placer es tener a alguien de tu calidad humana entre nosotros, eso si que vale, si además añadimos 10.000 posts llenos de sapiencia, humanidad y sentido del humor, mejor que mejor.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo de tu amigo Santi.:Cheers::Cheers:
 
  • #107
Eres un fenómeno Germán. !!!!!!
 
  • #108
felicidades, ademas disfruto del rolex que me vendiste con lo que me alegro aun mas de que hayas llegado a esta increible cifra
 
  • #109
10.000 es un numero mas que respetable...............................enhorabuena.
 
  • #110
Dios mio......, tu has nacido en el foro,no? 8o Enhorabuena, yo llevo 57 :pardon:
 
  • #111
Y disfrutando de ese clima tan maravilloso.
 
  • #113
Realmente dormía poco y comía menos, pero me puse como una correa. Supongo que a ti te habrá pasado algo parecido.

Bueno,yo,como buen descendiente de uskaldunes....ya a mis años,crezco más a lo ancho que a lo alto.:D......pero sí...si que practiqué muuuuuuuucho el inglés con señoritas norteuropeas!;-)
 
  • #115
Felicidades colega Cabanillas, por estos 10.000, y que sean prologo de muchos miles mas, compartiendo identica pasion.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #116
:clap::clap: 10.000 post :clap::clap::clap:¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! como han dicho por ahí de ahora en adelante seras el oráculo del foro. Gracias por enseñarnos a amar esta aficción. Saludos
 
  • #117
Muchas felicidades Don Germán por tus 10.000 , con los mejores deseos para que puedas sumar muchos más en nuestra compañia .

Un abrazo
 
  • #118
Felicidades German!!!!!!!!Un saludo afectuoso.
 
  • #119
  • #120
Me recuerdas a mí en tus experiencias, sólo que no me ha pasado tantas cosas, no han pasado por mi...vida mujer alguna y tengo tres hijos. A parte que llevo de forero creo que 4 meses.
De cualquier forma, felicidades, y estoy de acuerdo respecto al foro. Ojalá lo hubiera conocido hace cuatro años.
Ah! por cierto viví el Las Palmas 16 años.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #121
Enhorabuena compañero.
 
  • #122
... jooooooeeeeeeeeerrr... 10.000 mensajes... mira que eres pesaito...
 
  • #124
Diez mil mensajes, diez mil mensajes :hmm::hmm::hmm: .....¡pues tampoco es para tanto! No tiene mérito escribir mucho de relojes cuando se sabe.

Más mérito tengo yo con mis doscientos y pico y sin tener ni idea :laughing1::laughing1::laughing1:.

¡Felicidades, campeón! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #125
Madre mía, 10.000 posts en menos de cinco años... 8o

Eso debe ser posible sólo en Tenerife :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie