• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 10.000 mil ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena compañero y gracias por la creación de tu sistema (el sistema Cabanillas) jejejeje. Un saludo desde Alicante
 
  • #77
Enhorabuena, ahhh y se te olvidó decir que casi vives en esta casa, madre mía, 10000 es una salvajada, una pasada. Y ahora. Por los 20000, ánimo.
 
  • #78
feliz aniversario amigo. celebralo comprandote un buen relojj!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #79
¿10.000?Es usted un gran hablador,Don Germán.FELICIDADES.
Por cierto¿Quién tiene el record?
 
  • #80
Espero poder leer tus próximos 10.000!


Ex.II
 
  • #81
Muchas felicidades por todo el tiempo que ha dedicado en hora buena.
 
  • #82
Ostias, ahora eres el Oraculo :laughing1:
Cuando queramos saber de algo de lo que se haya hablado en tiempos remotos del foro te lo preguntamos a ti, que has tenido que participar mas que nadie :D
Fuera bromas, Enhorabuena por tu afición y prestancia para con el foro. Lo haces grande!:ok::
 
  • #83
Enhorabuena Cabanillas.

Saludos desde los madriles
 
  • #84
Sobrao.. esos 10.000 me parecen muy muy lejanos..
Muchas felicidades...
 
  • #85
Enhorabuena Germán, no solo por los 10.000 post, sino por tu activa colaboración con el foro, especialmente en el lioso tema de las peñas !!!! :clap::clap::clap::clap::clap: :ok::
 
  • #86
Felicidades por los Diez Mil

Cuando comencé en el Foro estabas en Granada. Luego vi como te instalabas en Canarias.

Como a mí me pasó algo parecido, aprovecho para agradecer a Canarias la oportunidad que nos da o nos dio a los cuarentones de recuperar la estabilidad emocional y psíquica, después de que la sociedad te currara de lo lindo entre los veinte y los treinta años.

Estuve cinco años en Canarias, recuerdo que en mi Madrid natal lo único que hacía era trabajar, comprar, ir en coche y dormir. Trabajar, comprar, ir en coche y dormir. Trabajar, comprar .... Cuando llegué a Canarias, en un Martes o Jueves de un mes cualquiera de un año cualquiera, trabajaba, iba a la playa, iba al cine, jugaba un mus con los amiguetes, iba a tomar unas copas (en aquellos años los bares de copas comenzaban a llenarse a las dos o las tres de la mañana). Había en aquellos entonces muchas chiquillas del Norte de Europa y practicaba con ellas mi inglés :whist::, para que hablar de las canarias que me devolvieron la fe en el género femenino :ok::.

Realmente dormía poco y comía menos, pero me puse como una correa. Supongo que a ti te habrá pasado algo parecido.

Un abrazo y de nuevo felicidades.
 
  • #87
Vaya tela!!! Enhorabuena... yo lo veo tan lejos eso de los 10.000... Veo lejos hasta los 100 jejeje
 
  • #88
Enhorabuena

Enhorabuena por haber conseguido llegar a esta estratosférica cifra :clap:
 
  • #89
Jooooooooooder,como pasa el tiempo!

Ya hace como cuatro años y medio que me apunté,después de varios meses curioseandolo,a esta casa de locos!

Y desde entonces..me han pasado miles de cosas!

Se creó el comando Alhambra,me mudé a Tenerife,me echaron de casa para pedirme el divocio...

Se creó el komando Teide...

He visto pasar por mi...vida;-) a muchas mujeres mientras veía crecer a mi hija...

Pero el foro ha estado ahí,dandome apoyo cuando lo he necesitado,y permitiendome conocer a gente maravillosa!

Gracias,Caballeros!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Feliz!feliz en tu diaaaa!!:worshippy:Enhorabuena legionario de honor!
 
  • #90
FELICIDADES!!!!!!! :clap::clap:
 
  • #91
Ahi es nada, y preparado para otros tantos :ok::
Muchas Felicidades.
un saludo, Jose.
 
  • #92
:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!

Qué grande eres Germán, 10.000 posts y espero que suba... que como sigas así alcanzas al lagarto en un pis-pás :D

Da gusto que haya gente como tú en el foro amigo mío.

Un fuerte abrazo... desde Granada, bonita tu tierra niño :flirt:
 
  • #93
Muchísimas gracias a tí por esos 10.000 mensajes "relojeros", y por los del OT también, que no cuentan, pero que me encanta leerlos.

Además, eres como sabes, has hecho quizá la más importante aportación a éste foro, el popular "sistema Cabanillas".
 
  • #94
Gracias a ti por compartir esta experiencia con.todos nosotros,te felicito
 
  • #95
Felicidades campeón!

Ademas de todo lo que has dicho también eres el inventor del método Cabanillas!, de fama mundial!

Hasta en los foros extranjeros lo he leido:

En el foro Japones dicen: Kaba- ni-yaaaaa tekan bio.

En el Ruso: No conformoski- Kabanilleski espasible

En el Aleman: Kabanilerrlehurren konformigableurenberg.

Un abrazo desde el Norte.
 
  • #96
Felicidades por esos 10.000, que se dice pronto ;-)
 
  • #97
Enhorabuenaa! Siempre es un placer leerte :ok::
 
  • #98
10.000 :D felicidades compânero, ahora por más 10.000.

saludos
 
  • #99
Enhorabuena Crack... ¿Para cuando una relación de tu colección? Siempre que te he leido he pensado que tiene que ser una auténtica pasada!!!
 
  • #100
Enhorabuena German,

Ahora a por otros 10.000 mas....:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie