• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 10.000 mil ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Felicitaciones, este es mi septimo mensaje, ya te alcanzo:ok::
 
Última edición:
  • #152
detalle

Jooooooooooder,como pasa el tiempo!

Ya hace como cuatro años y medio que me apunté,después de varios meses curioseandolo,a esta casa de locos!

Y desde entonces..me han pasado miles de cosas!

Se creó el comando Alhambra,me mudé a Tenerife,me echaron de casa para pedirme el divocio...

Se creó el komando Teide...

He visto pasar por mi...vida;-) a muchas mujeres mientras veía crecer a mi hija...

Pero el foro ha estado ahí,dandome apoyo cuando lo he necesitado,y permitiendome conocer a gente maravillosa!

Gracias,Caballeros!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

¿No te parece que lo suyo sería un detalle por parte de la administración del foro a quien con 10.000 posts ha mantenido y mantiene el tingladillo?
No tendría porque ser nada importante; un Rolex de esos sería suficiente.
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #153
y muchos post que llevo leido tuyos.
 
  • #154
Felicidaes German es un placer tenerte por aqui.
 
  • #155
Enhorabuena Cabanillas!!!!

Yo acabo de llegar y espero algún día enviar mi 10.000.

Un saludo:clap::clap::clap:
 
  • #156
Ufff !!!, 10.000 vaya pasada !!!!!. Ahora a doblarlo . Un abrazo Josep
 
  • #157
¿No te parece que lo suyo sería un detalle por parte de la administración del foro a quien con 10.000 posts ha mantenido y mantiene el tingladillo?
No tendría porque ser nada importante; un Rolex de esos sería suficiente.
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:



yo,siendo gratis....hasta un parnis!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #158
Felicidades German, el hombre de las muñecotas de bestia parda karateka.....un saludo muy afectuoso
 
  • #159
Felicidades German, el hombre de las muñecotas de bestia parda karateka.....un saludo muy afectuoso


gracias!

por cierto,nota pedante de las mías....sabes de donde viene lo de "bestia parda"?;-)

Así es como llamaban a los integrantes del partido nazi...por que en su uniforme,usaban camisas pardas!;-)

Lo de usar las camisas como forma de reconocerse,arrastra desde antiguo...

los tercios españoles,cuando iban a hacer un asalto a alguna posición...lo llamaban "encamisada"..por que se reconocían unos a otros por que solo llevaban camisas blancas...

cuando Garibaldi unificó el reino de Italia,sus partidarios eran los camisas rojas...por el color de las suyas!

Mussolini puso como uniformidad en el fascio italiano,las camisas negras..durante un tiempo,los comunistas usaron camisas rojas..y en españa,se puso como uniforme la camisa azul falangista!

Por uso a mí,si me dan a elegir...me gustan las camisas con los puños vueltos...no son en absoluto sectarias!

Lástima que con el clima que tengo en mi isla...casi no se puedan usar!:pardon:
 
  • #160
Enhorabuena Cabanilas

Mi más sincera enhorabuena, ojalá me pillara más cerca el paraiso y pudiéramos vernos alguna vez...un maestro que se preocupa de aprender, si señor.:clap:
 
  • #161
Germannnnnnnnnnnnnnnnnnn felicidades
 
  • #162
Maestroooo !!!

Maestrooooo! , que bien te lo pasas señor ! , todo un maestro en sarcásmo y simpatía , de mayor quiero ser como tú ( tengo .....errrr .....27 ) , todo un mito en este foro , mi enhorabuena canario , un cordial abrazo !.

:Cheers:
 
  • #164
Bueno....

Blanco,heterosexual,divorciado y con una amplísimo bagaje relojero-femenil en mis....espaldas?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:D es una opción , te puedes comprar el reloj que quieras , sin pedir permissooooooo !!!! , sabes qué es eso !!!! ???? :D , te has quitado el lastre !!!! ....
 
Última edición:
  • #165
Mentira!!!!!!!
 
  • #166
Mentira!!!!!!!


uy...lo que madiso....que diría el makinavaja.....

pero técnicamente,..y después de la última podada subida por algunos foreros veteranos::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::...no vas descaminado!
 
  • #168
Blanco,heterosexual,divorciado y con una amplísimo bagaje relojero-femenil en mis....espaldas?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


... sí, sí... pero de 10.000 ná, de ná... ale fenómeno... a darle gusto a las teclas otra vez... que todavía te falta... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #169
Algo has hecho que te han bajado a 9200. :D Enhorabuena de todas formas por esos 9000 y pico.:ok::
 
  • #170
estas hecho un campeon. Ahora a ponerle un 2 delante cuando llegues. Y otra cosa, creo que locos son los demas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #171
Algo has hecho que te han bajado a 9200. :D Enhorabuena de todas formas por esos 9000 y pico.:ok::

es que el boss ha hecho limpia de sub-foros y de cachés...y a los que llevabamos unos cinco años..nos ha supuesto una bajada de posts!

así que cierro el hilo...y abriré otro,cuando vuelva a llegar,otra vez,;-)a los 10.000!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie