• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 10.000 mil ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Más mérito tengo yo con mis doscientos y pico y sin tener ni idea :laughing1::laughing1::laughing1:.

¡Felicidades, campeón! :worshippy::worshippy::worshippy:


Eso si...pero y tu buzo naranjita....eh....?;-)


y no te dá verguenza que tuve que ser yo el que te lo pusiera en día?:laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazote,roge!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

y recuerda,tienes una invitacion para tomar el té en mi casa este domingo..y celebrar mi cumple!;-)
 
  • #127
Germán solo un forero ha inventado un método de venta más fiable que el corte ing el método cabanillas, paténtalo y te forras. Por lo demás soy un miembro del comando Alhambra y ha sido un placer y un honor conocerte... tu si que eres un hombre de "estado forero"
 
  • #128
felicidades
 
  • #129
Impresionante compañero, yo para postear 10.000 mensajes necesitaría, por el ritmo que tengo, unos 9.000 años más o menos, jejeje
 
  • #131
Eso si...pero y tu buzo naranjita....eh....?;-)


y no te dá verguenza que tuve que ser yo el que te lo pusiera en día?:laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazote,roge!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

y recuerda,tienes una invitacion para tomar el té en mi casa este domingo..y celebrar mi cumple!;-)

Que conste que ya lo había estrenado en la quedada-cena navideña del Comando Teide, el Comando más juerguista de Relojes Especiales. :Cheers::Cheers::Cheers:

Por cierto, creo que no han colgado las fotos del evento. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #132
¡Querido amigo Germán!
Recibe de mi parte la más rotunda enhorabuena poor estos 10.000 posts.Eres el alma del Komando Teide y has conseguido aglutinar a tu alrededor a un grupo de amigos muy heterogeneo pero con muchas cosas en común,incluso el gusto por los relojes;-)

Un fuerte abrazo de tu amigo, Eduardo.

P.D.: MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS.:clap::clap::clap:
 
  • #133
¿10.000 post? tu no eres un forero eres un robot.

Un saludo Germán :flirt:
 
  • #134
Felicidades y que te sonría la suerte.Gracias por darme un consejo un problemilla que tenía con un reloj
 
  • #135
Un fuerte abrazo, señor Cabanillas.
 
  • #136
Buen humor y ganas de seguir tirando para adelante ..... enhorabuena ;-)
 
  • #137
Coño German, y yo sin felicitarte por tamaña hazaña. 10000 mensajes y aun no has dicho nada serio.:D
Yo sigo tus pasos seriamente.:-P
:friends: abrazos, chavalote!!!:friends:
 
  • #138
10.000????? Pesaooooooooooo!!!!!!! :D

Felicidades compañero! siempre es un placer leerte

un abrazo!! :friends:
 
  • #139
Lo único que siento es no conocerte todavía...eres una referencia en éste foro y por lo que leo, allá donde vas.
 
  • #140
10.000 ole tus eggs German. :worshippy:

un crack tio :ok::
 
  • #141
Coño German, y yo sin felicitarte por tamaña hazaña. 10000 mensajes y aun no has dicho nada serio.:D
Yo sigo tus pasos seriamente.:-P
:friends: abrazos, chavalote!!!:friends:

ya me conoces...para que intentar hacer creer a los demas que eres un tipo inteligente....si no lo eres!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

así que trato de ser yo mismo...que así,al menos,nos reiremos todos:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #142
Famoso en el foro eres por tu carácter afable y tu seriedad. ¡¡¡Felicidades y sigue así!!!
 
  • #143
Pues yo te sigo siempre. Sin pajillas eh!!. Añoro esa tierra tinerfeña. Estuve 13 meses militares en La Cuesta, automóviles. Enhorabuena por esos 10.000.
 
  • #144
Enhorabuena, quien pudiera llegar a los 10.000
 
  • #145
yo entraba en un foro de motos y logré también superar esta cifra...me quedo sin duda con la multitud de amistades que hace uno. El problema en mi caso es que tengo muchas aficiones y ahora muy poco tiempo, antes aprovechaba los momentos muertos de mi trabajo.
 
  • #147
Muchas felicidades D. Germán.
Que le sigamos viendo por aquí con salud.
 
  • #148
Wow!!!! a mi los 100 primeros me costaron, pero ahora va rapido!
Enhorabuena
 
  • #149
Cabanillas: Genio y Figura hasta la sepultura...

German que sigas muchos años más...
 
  • #150
Enhorabuena Cabanillas!

10000 mensajes... que lejos los veo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie