• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 10.000 mil ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuantas horas calculas que te has pasado en el foro??
Un saludo
 
  • #27
Felicidades por esos 10000 Germán, como bien apuntaban antes te has hecho notar bien ;-) creador del sistema Cabanillas y alma mater de las peñas, la verdad que no me imagino un foro como este sin alguien como tú.
Todo mi reconocimiento a uno de los grandes :clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Felicidades por esos 10.000, casi nada. Te leo con frecuencia, algunas veces (las menos) estoy en desacuerdo con tus opiniones, pero no dejo de reconocer una coherencia y unos mensajes sinceros y emotivos. Además de aprender con tus aportaciones, por todo ello, espero seguir leyendos los próximos 10.000. Muy cordialmente saludos y felicidades de nuevo.
 
  • #30
Pues a por otros 10000 msg y muchisimas horas más!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar!!!!
 
  • #31
Otiaaaaa, no me quea a mi na pa llegar a 10.000....
 
  • #32
Ante todo muchas FELICIDADES por esos tropecientos mil mensajes (es que estas en todos sitios, aquí...allí...y ahora), y espero que sean muchísimos mas!!!! ya que esto sin ti no es lo mismo.
Gracias por estar siempre ahí, no cambies por fa, y si lo haces que sea para mejor ok?
Recibe un abrazo y adelante que podrás con todo…
lostimage.jpg
 
  • #33
Felicidades por esos 10.000. Eres todo un "sistema" :D
 
  • #34
FELICIDADES Germán, eres todo un campeón y tu "sistema cabanillas", todo un icono para el foro.
 
  • #35
Esto solo demuestra que estas ocioso tio. En serio, enhorabuena y un abrazo Germán.
 
  • #36
Enhorabuena!!!, uno de los grandes de esta casa :worshippy:
 
  • #37
Muchas felicidades D.German espero seguir leyendote en este fantástico foro durante por lo menos 1000000 más, llenos como siempre de humor, alegría y buen hacer.

Un saludo
 
  • #38
ENHORABUENA POR LOS 10.000.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::Cheers::friends:
 
  • #39
Enhorabuena German por esos 10000 post. Espero que hagas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más.

Por cierto, el otro día pase por "Cabanillas" tu pueblo en Navarra.

Salu...ditos.
 
  • #40
Felicidades por esos 10.000 :clap:

Ahora hay que seguir dando guerra ;-)
 
  • #41
Felicidades amigo:yhoo:::yhoo:::yhoo:: pero te has olvidado de una cosa muy importante:Whatsup Sonder Kommando:laughing1:
 
  • #42
... bah... bobadas... todos esos que comentan que eres un grande del foro lo dicen por superar el metrochenta... tampoco te me vengas arriba... :laughing1:
 
  • #43
Enhorabuena caballero ... te has jartao de escribir, pero ha valido la pena ... :clap::worshippy:
 
  • #44
La verdad que eres como el laurel...estas en todos los guisos...je,je.
Enhorabuena, ademas del Sistema Cabanillas no olvidemos el Mercadillo...

Saludos
 
  • #45
:clap::clap::clap:¡Enhorabuena, Germán! Eres una referencia y un ejemplo para todos. Gracias por todas tus aportaciones y felicidades. Y ahora... ¡ a por otros 20.000! ;-)
 
  • #46
Jooooooooooder,como pasa el tiempo!

Ya hace como cuatro años y medio que me apunté,después de varios meses curioseandolo,a esta casa de locos!

Y desde entonces..me han pasado miles de cosas!

Se creó el comando Alhambra,me mudé a Tenerife,me echaron de casa para pedirme el divocio...

Se creó el komando Teide...

He visto pasar por mi...vida;-) a muchas mujeres mientras veía crecer a mi hija...

Pero el foro ha estado ahí,dandome apoyo cuando lo he necesitado,y permitiendome conocer a gente maravillosa!

Gracias,Caballeros!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:y que asi siga siendo:ok::
 
  • #47
Que grande eres Germán!!:clap::yhoo::;-):ok::
Eres una parte irremplazable ya de este foro y hasta has creado "el método Cabanillas", un sistema para negociar entre caballeros.
No nos dejes nunca, eh?? este foro no sería lo mismo sin tí.
Un abrazo
 
  • #48
10.000 unos cuantos son.

Felicidades por esa cifra y a seguir así.

:Cheers:
 
  • #49
Pues me uno al aplauso que te está ofreciendo todo el foro. Enhorabuena por esos 10000.
 
  • #50
FELICIDADES, cabanillas, yo me moria de risa con tu termino "fliegel"jaja que bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie