• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 10.000 mil ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Germán, eres una persona emblemática de este foro, sin ti no sería lo mismo. Me alegro mucho mucho por tus 10.000 mensajes, espero que sean muchos más.:clap::clap:
 
  • #52
8o 10.000 8o
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
madre mía! felicidades!
la verdad que da gusto ver gente como tu por aquí, y eso que no te conozco personalmente.
lástima aquel hamilton ventura que vendistes y se me escapó....
pues lo dicho, felicidades campeón!
pd: como hayan pasado por tus manos más mujeres que relojes.....::Dbt::
 
  • #53
Enhorabuena compañero!!! A seguir así!
 
  • #54
Que buena idea tuviste al apuntarte al foro, asi te hemos podido disfrutar un monton, Enhorabuena German! Sigue entreteniendonos con tus mercadillos y tus cosas!!!!!
 
  • #55
Felicidades, eres un referente en este foro, lo cual, dado el alto nivel general es mucho-muchísimo.

Un saludo.
 
  • #56
Enhorabuena por esos 10.000 sige tomandote la vida desde ese punto de vista y humor :ok::
 
  • #57
Como diría Guardiola, eres el puto amo....cuantas cosas en tan poco tiempo y que poco te quejas, un abrazo.
 
  • #58
Felicidades Germán.

Un saludo,
Diego
 
  • #59
Enhorabuena, gracias a ti por dejar conocerte y aprender tanto de ti
 
  • #60
Enhorabuena por tus 10000 y que sigas disfrutando con nosotros
 
  • #61
Felicidades Germán, no se, pero igual has batido todos los records con esos 10.000 y además como ya han dicho otros compañeros, inventor del "método". Mi mas sincera enhorabuena. :clap:
 
  • #62
Un placer Germán, eres un figura.
 
  • #63
Pues me uno a la felicitación colectiva. Pedazo de forero!!!
Y pensar que el otro día me congratulaba yo con mis primeros cien, Jeje.
A por otros 10.000
Un saludo.
 
  • #64
Mi más sincera enhorabuena compañero!!
 
  • #65
y lo qué nos queda! Enhorabuena cabanillas!
 
  • #66
Felicidades crack, que la vida te vaya de lujo.
 
  • #67
Muchas felicidades y a por otros 10.000, pese a no conocernos da gusto leer a alguien que es apreciado por todo un foro con lo difícil que es eso, es un placer ver la cantidad de felicitaciones que tienes. Saludos
 
  • #68
A mi esos 10.000 me suenan a ciencia ficcion. Enhorabuena !
 
  • #69
Felicidades por esos 10.000, casi nada. Te leo con frecuencia, algunas veces (las menos) estoy en desacuerdo con tus opiniones, pero no dejo de reconocer una coherencia y unos mensajes sinceros y emotivos. Además de aprender con tus aportaciones, por todo ello, espero seguir leyendos los próximos 10.000. Muy cordialmente saludos y felicidades de nuevo.

Gracias...y los desacuerdos,siempre y cuando se expresen de forma educada...son buenos!

Te hacen ver otros puntos de vista...y a veces,te hacen cambiar el tuyo!:yes::yes::yes::yes::yes:

Ya lo dijo Marco Aurelio: "esta es mi opinión...el lógica y coherente..pero si me demuestras que estoy equivocado...aceptaré tu opinión como la correcta"
 
  • #70
Woow! Y yo con 3 años no llego a mil! Enhorabuena compañero
 
  • #71
Felicidades por esos 10.000. Eres todo un "sistema" :D


mal rollo...me voy a convertir en blanco para los "anti-sistema!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


antisistemas.jpg
 
  • #73
Woow! Y yo con 3 años no llego a mil! Enhorabuena compañero


pero eso es por que tú sigues el sabio consejo de "Si no tienes nada inteligente que decir...no lo digas!"

y no como yo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #74
Eres una institucción en el foro,adelante compañero,enhorabuena por tus 10.000.
 
  • #75
Enhorabuena por esos 10000.
Solamente te digo que sabiendo como eres, un señor de los pies a la cabeza, ojalá sean muchos muchos más los posts que compartas aquí en el foro para deleite del resto de foreros entre los cuales me incluyo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie