• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estoy hipnotizado:

Freak07.jpg
 
  • #102
Compañero, es una dificil decisión, por la cual no me gustaría estar en tu pellejo; ignoro los relojes que tienes en tu poder, cuentanos y te ayudaremos a buscar algo diferente. Y bueno ese Freak es una gozada, simplemente maravilloso de admirar, pero al ser tan diferente... ¿no te cansarás mucho de verlo?. Yo te recomendaría más el UN Sonata por exclusividad y calidad de acabados sin ser tan extravagante. Pero mi principal opción sería un Lange 1 o cualquiera de sus variantes y una Harley-Davidson edición especial del 2007 :D :D :D :D :D, eso no lo puedo remediar!!! ;-).

Suerte en tu decisión!!! y no busques un reloj pensando en su precio tope... sería un gran error!! busca el que más te enamore!! ;-)
 
  • #103
Suerte en tu decisión!!! y no busques un reloj pensando en su precio tope... sería un gran error!! busca el que más te enamore!! ;-)

Exacto ! Solo hay que pensar en el reloj primero y al precio despues sobre todo a estas alturas. Y como ya lo he escrito hay maravillas que valen 20.000 o 34.000 euros... es decir mucho menos que los 50.000 euros.
 
  • #104
es barato :D :D :D . pero mola, eh!

lostimage.jpg


y este?

lostimage.jpg
 
  • #105
Vamos a subirlo, para que opinen los que hayan venido de vacaciones. Me tomo esta licencia...
 
  • #106
Si no lo haces tu lo hubiese hecho yo, davozs, o acaso crees que no sigo sin dormir por tu dilema ????

Sigo viendo al final del tunel a Patek o Lange.

Se va de precio el Crono Manufactura de PP, el mas plano del mundo??
 
  • #107
Santi, eres increible e incombustible.... ¿ no te vas de vacaciones ? ;-)

Por cierto, el dilema continúa... no tanto !!!
 
  • #108
Joé, estás que te sales macho.

Solo puedo decir una palabra: ¡¡¡¡cogno!!!!. :D
Deja que lo piense, pero el "ecuación del tiempo".... ;-)

Por cierto, Tritomas, para el Tourbograph Pour Le Merite creo que habría que multiplicar la cifra por 10. 8o
 
  • #109
yo si tuviera 50.000 me compraría:
Breguet La Traditión 7027 (31.700$ oro blanco) o un patek Annual Calendar Chronograph (55.700 $), me sobraría pasta para una escapada de fin de semana como Dios manda, o te pasas por Rabat y que te venda el Jaeger platino con alarma y no me acuerdo que mas o los Langhe crono que nos enseñó en la quedada entre 40 y 50 mileuros), también te sobraría pasta. El primero por qué lo he tenido en la mano y me dejó anonadado. El segundo para comparar el nuevo calibre crono de Patek con el Rolex (JEJE) que mira que les ha costado alumbrarlo. Saludos
 
  • #110
El precio del Breguet me parece muy alto : vale 19.900 euros en Paris.
 
  • #111
No sé como está el cambio, cuando me lo enseñaron en USA me dijeron que por 30.000 $ me lo llevaba puesto. Si tuviera 20.000 euros para comprarlo me ponía en camino ahora mismo y nos cenabamos algo en Taillevent, o en el Alcazar, que es mas baratillo.
Saludos
 
  • #112
vamos parriba...

que el año pasado hubo muuuuucha gente que aún no estaba por aquí y seguramente alguno de los que somos ya tiene esa cantidad ahorrada y se lo está pensando... otros pueden haber visto alguno que le guste, en fin, a participar y:

:clap: ¡¡¡ opina, es gratis y que no decaiga !!!:clap:
 
  • #113
que el año pasado hubo muuuuucha gente que aún no estaba por aquí y seguramente alguno de los que somos ya tiene esa cantidad ahorrada y se lo está pensando... otros pueden haber visto alguno que le guste, en fin, a participar y:

:clap: ¡¡¡ opina, es gratis y que no decaiga !!!:clap:

Que alguien banee a este indeseable por recuperar hilos del mesozoico :D :D :D :D
 
  • #114
Un PP NAUTILUS de los "gorditos" nose por cuanto estarán pero me parecen impresionantes.
 
  • #115
Si álguien me preguntase "¿qué reloj me compro con 50mil euros?", le diría que ninguno. El simple hecho de que me formulen esa pregunta ya me está diciendo que esa persona no quiere un modelo en concreto, "su reloj soñado", sino que sencillamente quiere gastarse esa cantidad en un reloj. Distinto sería que dudase entre dos o tres modelos y pidiese consejo acerca de la calidad de los calibres, devaluación de esa marca/modelo con el tiempo, servicio post-venta y coste de las revisiones, etc...

En mi caso, tendría muy claro que esa cantidad solo la invertiría en un Patek. Aunque si me ofreciesen esos 50mil para gastarlos en relojes no los invertiría en una única pieza, eso seguro.
 
  • #116
lostimage.jpg

Shot at 2007-07-19
 
  • #119
... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos. :-P
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias :D
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar :huh:


Mmmmm...que pena. A mi me gusta el IWC Portugués Tourbillón Mystére, pero no te llega, son algo más de 76.000€...por qué no pruebas a ver si hay descuento? Caja de 42,5 mm, a lo mejor no te gusta tan grande...
Algún forero sabe si IWC hace descuentos del 20% (casi llega) aunque sea una edición limitada? O haciendo un poco más de esfuerzo, siendo tu cumpleaños...

Un cordial saludo

P.D. No he leido todo el post, no sé si estoy repitiendo la recomendación...::Dbt::
 
  • #120
Otra vez te ha vuelto a tocar la lotería?? :D :D :D
 
  • #121
No sé lo que puede costar este, pero me encanta

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #122
Mmmmm...que pena. A mi me gusta el IWC Portugués Tourbillón Mystére, pero no te llega, son algo más de 76.000€...por qué no pruebas a ver si hay descuento? Caja de 42,5 mm, a lo mejor no te gusta tan grande...
Algún forero sabe si IWC hace descuentos del 20% (casi llega) aunque sea una edición limitada? O haciendo un poco más de esfuerzo, siendo tu cumpleaños...

Un cordial saludo

P.D. No he leido todo el post, no sé si estoy repitiendo la recomendación...::Dbt::
Aquí lo venden por 47033 €

lostimage.jpg
 
  • #125
Davozs,solo una cosa,me parece perfecto que tengas ese dinero disponible y puedas comprarte un reloj...:)pero lo que no entiendo y me asombra 8oes que aun no lo tengas elegido tú;-).Es que el pedir propuestas en esos precios sin tener uno que cueste eso fijo ya en mente,da la sensacion de que tienes el dinero, y tienes o sientes la necesidad de "quemarlo" en un reloj,solo por el hecho de que cueste eso,y te da igual cual sea aunque hayan varios candidatos y te gusten todos,con lo cual deduzco que ni sera el reloj de tus sueños ni de tu vida,porque sera uno mas...pero en la gama de 50000.
Seguramente me equivoco,pero es la impresion que me da,ya que son muchos lo que se han puesto y todos te molan:huh:,entonces te gustaran otros aunque tengas uno comprado e iras a por otro del mismo precio,La CRI es directamente proporcional a la gama o precio;-).
Alomejor te compras luego varios...de todas formas pienso que quien puede comprarse un reloj de 50000,puede comprarse dos tambien sin problema:-P y asi tienes los de tus sueños.Y quiero pensar que podrias...porque si dijeras lo contrario,y viendo que dudas entre muchos modelos y marcas...tas muuu malito:-P
Es broma;-).
saludos y suerte(espero que pongas fotos cuando lo tengas con una camara minimo de 4000 euros,no vayas a cagar semejante peluco con fotos de movil como yo:D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie