• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
yo te recomendaria un certina ds-1 es precioso un poco caro 410 euros pero vale la pena aire retro para la muñeca.
 
  • #128
Fue muy divertido e interesante este post de hace casi un año. Ver tantas maravillas juntas... 8o Lo que quizá no sepa Davozs es que muchos de los comentarios y fotos que se pusieron aquí me ayudaron no poco a que un mes después, en septiembre, encargara el Lange 1. Así que te lo agradezco mucho. :clap:
 
  • #129
esto es de locos! y pense que el post era de hoy..que mala leche tienen algunos coño,escribiendo tonterias pa na:(
 
  • #130
Jejeje

¿Bañais a vuestros relojes?. :-P :whist::


:D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #131
Richard Mille RM 011-FM Oro Rosa, 55000 menos el dto (un 10% aprox), 50000. (audemars también tiene algo muy exclusivo también)
Siempre he comprado de lo que me ha gustado lo mejor que he podido.
Preferia un par de zapatos BUENOS que 4 normales, Unos vaqueros de Zegna antes que 4 de Zara y un reloj bueno antes que seis malos (también es totalmente loable hacer lo contrario, ojo).
Yo si pudiese haría lo mismo (me compraría el reloj que me diese la gana, un Aston Martin o un Bentley... o los dos, un barco para no tener que ir a pescar y meterme 2 kilometros con el fusil, los plomos, el neopreno y la madre que lo parió a la chepa y así seguiría)
También te voy a decir una cosa:
No me puedo creer que meditando una compra de ese importe no tengas una CLARA idea de lo que quieres.
Solo me queda decirte, que si te ha tocado el Euromillones lo disfrutes, y que vaya envidia me da, macho.
Y si no te ha tocado, más envidia todavía.
Enhorabuena.
 
  • #132
Por cierto, que se me olvido comentar que es una autentica bilbainada, y por lo tanto, ya puedes decir que eres de Bilbao y del centro.
 
  • #133
Joder, y yo que me había emocionado!!!
Por cierto, cómo quedó la cosa?
 
  • #134
Joder, y yo que me había emocionado!!!
Por cierto, cómo quedó la cosa?

No entiendo qué mas da que el post sea antiguo.::Dbt::
Y las encuestas? los años que teneis, los relojes que teneis, próximo reloj,etc...no es lógico repetirlas dentro de un tiempo prudencial...?:huh:

Por eso no teneis en cuenta las opiniones actualizadas? :huh: Parece que el Foro "ha respirado" al ver que el tema era antiguo, que la gente se relaja pensando que era una broma y ya está...:whist::

No hay fuerza de voluntad para enfrentarse a esta situación a día de hoy de forma real??
Por que es un reloj??::Dbt::
Y un coche de 100.000€?:D

Qué estariais dispuestos a juzgar como negativo antes que "ayudar" a gastar?:whist::

Que poco sentido que la gente a mi entender se alivie pensando que hoy no se está en este trance...En fin...Tantas cosas extraordinarias a las que enfrentarse todos los días, y aquí...a echar el freno, madaleno.::bye::
 
  • #135
Yo me iria a Ulysse Nardin o a Vacheron que son mis favoritas, patek no me acaba de convencer(esteticamente), de todas maneras tiene que ser un "suplicio" comprar con tanto dinero ya que tienes tantas opciones y tan buenas....
 
  • #136
El amigo Davosz tiene demasiado cerebro como para gastarse 50.000 euros en un reloj...

Como experimento sociológico, está muy bien...
 
  • #137
Puede ser...

El amigo Davosz tiene demasiado cerebro como para gastarse 50.000 euros en un reloj...

Como experimento sociológico, está muy bien...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:-P ;-) :D
 
  • #138
Hola Davozs, y a todo esto, atrasado estoy y mucho.

Cuál te compraste? o cuál te comprarás?.

:D

Simple curiosidad....;-)
 
  • #139
Hola Davozs, y a todo esto, atrasado estoy y mucho.

Cuál te compraste? o cuál te comprarás?.

:D

Simple curiosidad....;-)

Al final un Lotus... y con lo que le sobró nos hizo todos los honores posibles en el Convite de la Boda, todavía estoy a base de antiácidos... desde Abril...
Realmente pantagruélico Alberto, deberías haber estado aquí.;-)
 
  • #140
Al final un Lotus... y con lo que le sobró nos hizo todos los honores posibles en el Convite de la Boda, todavía estoy a base de antiácidos... desde Abril...
Realmente pantagruélico Alberto, deberías haber estado aquí.;-)

::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Ví las fotos si señor.....:D

En fin, que cambiar una boda por un reloj es algo en verdad de admirarse.....:yhoo::

Saludos.....:yhoo::
 
  • #141
pienso que en vez de uno puedes comprar muchos,yo te puedo vender varios relojes antiguos de pulsera, titan,dogma,virox ect. esos no pasan nunca de moda...
 
  • #142
... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos. :-P
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias :D
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar :huh:

Que pena de dinero...pues yo no soy quien para decirte en que debes de gastarte tu dinero...de todas formas no nos hagas participe de tu sinrazon:D ...si te sobra la pasta tirala...que pena penita pena...::bxd::
 
  • #143
Yo me iria a Ulysse Nardin o a Vacheron que son mis favoritas, patek no me acaba de convencer(esteticamente), de todas maneras tiene que ser un "suplicio" comprar con tanto dinero ya que tienes tantas opciones y tan buenas....

Pues yo un Vacheron no me compraba, mira lo que me ha pasado a mi en otro post
 
  • #144
Como es un post del año pasado, ahora se necesita 55.000 euros para comprar el mismo reloj.
 
  • #145
Joe y yo rompiendome la cabeza,pos si creo que hay relojes estupendissssimos sin pasar de los 20000 euricos
 
  • #146
Hace tiempo que no entro en el foro, por tiempo, estudios, vacaciones, etc. y creo que ha sido un error, os he dejado solos y viendo este hilo me percato que esto se ha desvirtuado, que barbaridad. Si quieres a alguien, regalalé algo que realmente necesite y dejate de ..................eces.
 
  • #147
... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos. :-P
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias :D
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar :huh:

Después de los ultimos acontecimientos 50000€/100€=500ORIENT un saludo y que los disfrutes.
 
  • #148
50k no es ni chicha ni limoná para comprarte un reloj verdaderamente exclusivo. Si dispusieras a partir de 120k te podría indicar un par que quedan muy bien en la muñeca ;)
 
  • #149
No, si al final me tendré que leer las 15 páginas :-(( para enterarme de que va todo esto... ::bye::
 
  • #150
Caprichoso el niño...........
Compadre comprate un Casio de 50€ y con el resto comprate un Audi
PD.1
lostimage.jpg
.....
PD.2 no es japones este es thailandes....jeje
PD.3 50.000 pero como te quieres a ti mismo tio!!!
PD.4 Vete a HonKong te ahorraras 25€ en el Casio.
PD.5 Si lo quieres para Octubre y no ta dá tiempo a viajar mira en el chino de la esquina.

Ea, a pensar

Lee detenidamente las recetas antes de tomar los medicamentos.....
Logicamente habras notado que este es un coña-post
Un abrazo y disfruta de tu pasta TIO
Cuando te pasees por Puerto Banus simplemente te pones una toalla encima.
Si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie