• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Además es mentira: no tienes 50000 euros para un reloj
 
  • #155
Estoy com Chomo en esos modelos.
Si te va un poco más "el moderneo" mira un Richard Mille.
 
  • #156
Esto funciona al reves, uno mira relojes continuamente, foros, catalogos, relojerias, y cuando ve algo que le enamore lo compra,... si te llega el presupuesto, pero parece que tu no tienes ese problema.

Estoy con Santiago
 
  • #157
Coño! De ejercicio de arqueología foreril, este hilo ha pasado a "Post Guadiana"

Increíble! :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #158
Aunque es un post antiguo, da gusto disponer de cantidades como se dice en la película Pretty woman indecentes de dinero para gastar en nuestro vicio. Sin embargo en mi caso con 50 000 euros digamos extras para gastar en vicios diversificaria en varias opciones.

Como consejo con esa cifra, pues me orientaría hacia un reloj de gran complicación. Ulysse Nardin sería una gran opción, pero quizás sería interesante ir a una subasta de relojería y buscar alguna pieza con cierta antiguedad y categoría. En ese caso Patek podría ser otra posibilidad.

Saludos

Rafael
 
  • #159
no esta mal pero el presupuesto no llega ni para la correa :)


El "bicho" en cuestion anda por los 300 mil €




:)
 
  • #160
Aunque el inicio de este post es de hace más de un año, me parece interesante y me parece muy bien gastar ese dinero en un buen reloj, ¡gastamos en tantas tonterías!, pero luego de este año ya pasado... Davosz... ¿qué compraste?
 
  • #161
Aiba, no me habia fijado en la fecha, entonces el reloj ya estará comprado, ¿cual fue?
 
  • #162
Siempre un Patek y con ese presupuesto un 5970 calendario perpetuo y cronometro. Extraordinario reloj y excelente inversión para tus descendientes.

Un saludo
 
  • #163
jejeje.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #164
Que vas de farol?, porque yo con ese presupuesto no tendria ningún problema para elegir.
 
  • #165
con esa cantidad aparte de que te guste el reloj siempre sera una inversion,no crees?
 
  • #166
para blanquear pasta siempre hay otras opciones, aunque esta es buena. Si lo pilla a nombre de la sociedad lo mete como gasto, se deduce IVA y además impuesto sociedades. Por eso no queria chincheta.
espero que fuera bonito. Saludos
 
  • #168
50.000? € joer no se que decir hay tantas marcas de prestigio y tantos modelos que, yo me iba a ginebra a la feria de la relojeria me informo y pregunto miro comparo y seguro que te llevas algo pa casa seguro
 
  • #169
madremia q dinerallllll.......
 
  • #171
Hacer una pregunta como esa en un Foro como este, es como llevarle pasteles a un diabetico, debería estar prohibido por "prescripción facultativa".
Un saludo.
 
  • #172
No me lo creo que los tengas.
 
  • #173
Algo especial,quizas esto?

lostimage.jpg


Estimado Forero aunque te propongo esta maravilla,PERRELET(coleccion anterior, el modelo de la derecha).
Caja Oro rosa, manufactura,serie limitada a 80 unidades en todo el mundo,reserva de marcha, segundo huso horario con roseta de los vientos,agujasy numeros en oro, esfera decoracion radial,corona rubi cabujon y doble rotor.

No me diras que no es especial y poco visto.
 
  • #174
corum golden bridge

te lo tienes que comprar si es que te gustan los relojes ..... aqui te dejo el enalce

lostimage.jpg
 
  • #175
Muy bonito

:clap: Precioso el Corum si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie