• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues yo 200.000 €, es decir que en la vida todo es relativo.Tú a mi lado eres pobre del cop´pn......
 
  • #202
¿Sólo 50.000?.
Un Casio.
¿Que japoneses no?.
Entonces un Alpha.
 
  • #203
este no se cuanto cuesta pero ami me apasiona.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #204
Yo tengo 55.000€ para otro, pero me daba corte decirlo, je,je, qué cachondo, malagueño tenías que ser.
 
  • #205
después de leer mas de un millón de mensajes me doy cuenta de que era una broma...yo que pensaba apretarme el cinturón con el tema del descuento y venderte un precioso longines dolce vita por esos 50.000 euritos del ala...que chasco...
Me ha divertido un cojón y 3/4 partes del otro este hilo, lo malo de esto es...¿qué hago yo ahora con 1/4 de cojón?
Un abrazo.



... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos. :-P
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias :D
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar :huh:
 
  • #206
No sé si me repito (no he leído los post anteriores), pero yo me compraría este (en oro rosa o en titanio):

lostimage.jpg
 
  • #207
Pues yo me compraría uno "personalizado" por ese dinero seguro que puedes ponerle lo que se te antoge y hacerlo a tu gusto y único.

Saludos
 
  • #208
Davozs, ponte a soñar otra vez que te toca la primi, y sube el presupuesto, pues con 50.000.-€ no tengo ni para la primera letra de este ::bash::



:drool:568.000,-€ +/-
 
  • #209
Yo miraria dos que me han gustado mucho y que he visto por el foro, aunque no se nombres, uno es el Patek Nautilus, me parece precioso y el otro un rolex que tenia la esfera hecha con material de meteorito. A ver si algun experto te pone las fotos.
 
  • #210
Madre mia decir eso ahora en tiempo de crisissss!!! 50000€
Pues yo me compraria varias piezas que me gustan y me sobraria dinero para un viaje y...
 
  • #211
HOla davos , aqui tienes uno que te parece:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[/URL]
lostimage.jpg
 
  • #212
carai, uno se queda de piedra, es mas, en esta dura epoca que atravesamos. . . ya me gustaria a mi tener una decima parte... me pondria las botas.
yo no me quedaria solo con 1 modelo , porque si hay que ir a piezas de coleccionista o relojes con diamantes etc, a mi no me va demasiado.
 
  • #213
carai, uno se queda de piedra, es mas, en esta dura epoca que atravesamos. . . ya me gustaria a mi tener una decima parte... me pondria las botas.
yo no me quedaria solo con 1 modelo , porque si hay que ir a piezas de coleccionista o relojes con diamantes etc, a mi no me va demasiado.

Cuando se inicio el hilo, aun no estábamos en crisis (año 2006). Ahora esos 50.000 se quedan en unos 50 € ¿no?
 
  • #214
Este post me ha llamado mucho la atención, porque ahora solamente os leo. Yo te recomiendo que no te compres ningúno que seguro que con los que tienes ya vas servido.
 
  • #215
Yo me alquilaba una isla, la llenaba de tías buenas, de esas que fuman, y me pegaba una fiestuqui con los colegas que no veas,... Y seguro que éstos, agradecidos ellos, te llaman al móvil a cada ratito para decirte la hora!
 
  • #216
No sé de qué os extrañáis.
He estado esta mañana en un Banco con Davozs, he visto su cuenta corriente -no la de plazo fijo, ni la de inversiones en bonos y acciones- y os puedo asegurar que puede gastarse esos 50.000 euros y algunos más.
En cualquier caso, para estas Navidades ya ha escogido, con excelente criterio, dos Patek's, tres Lange's y un Jaeger. Y, oye, me parece estupendo.
¡Enhorabuena, Davozs!
 
  • #217
¡Ah, y me ha invitado a desayunar!
 
  • #218
Con un poco de suerte y ¨por favor¨, el PP 5960P-001.
 
  • #219
Oye un Harry Winston de estos que han jubilado recientemente. Es broma.;-)
 
  • #222
Un Daytona Paul Newman, no se ni cuanto vale pero si costara mas ahorraría y si costara menos con ese dinero ya lo hubiera comprado.
 
  • #224
jajajja muy bueno!!!cuando reunas ese dinero me llamas que seré tu amigo y te llamaré cada día para darte la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie