• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
No seas tan agarrado, hombre, por 60.000 €, que es poquito mas, ya tienes relojes muy majos, asi que venga, un esfuercito mas y ya lo tienes.
saludos
 
  • #252
Conozco uno de la unión hispano suiza que está en la torre de la estación deRenfe de Cartagena. Cómprate la torre.
 
  • #253
Coñas aparte, mira un Zenith. Son increíbles.
 
  • #254
50.000 eurillos de nada para un reloj , esta complicada la cosa ..... ..;-)
 
  • #255
Estírate y comprate este:

lostimage.jpg


Al final es poco más de tu presupuesto. Ahorrate un par de viajes con el séquito, y disfruta :whist::

lostlink.jpg


PS. tráetelo a la próxima quedada para que :drool:
 
  • #256
ulysses nardin Freak DIAMonSIL 0 vacheron constantin american 1921 sin pensarmelo dos veces
 
  • #257
Eres un gran cachondo.

:ok::.

SIN DUDARLO ,MEJOR QUE INVERTIR EN LADRILLO::bash::, PERO DE PLATINO.

SALUDOS Y BUENA COMPRA:D





... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos. :-P
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias :D
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar :huh:

Por cierto, y esto lo edito el 19 de febrero de 2009. He dicho en varios lugares del post que este ha sido un ejercicio de imaginación y aún así parece que hay gente que se lo cree y vuelven a contestar sin leer todos los comentarios ni la fecha inicial en que se escribió ( 2 años y medio). No tengo ese dinero ni, aunque lo tuviera lo diría y menos me compraría un reloj de 50.000 €. Con mi escaso sueldo me permito algún "lujillo" que, ni de lejos , llega a esta cantidad.:D;-):-P:clap:::dnz:::whist::::bones::

Saludos.
 
  • #258
... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos. :-P
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias :D
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar :huh:

Por cierto, y esto lo edito el 19 de febrero de 2009. He dicho en varios lugares del post que este ha sido un ejercicio de imaginación y aún así parece que hay gente que se lo cree y vuelven a contestar sin leer todos los comentarios ni la fecha inicial en que se escribió ( 2 años y medio). No tengo ese dinero ni, aunque lo tuviera lo diría y menos me compraría un reloj de 50.000 €. Con mi escaso sueldo me permito algún "lujillo" que, ni de lejos , llega a esta cantidad.:D;-):-P:clap:::dnz:::whist::::bones::

Saludos.
Pues uno de los mejores relojes del mundo (2 para ser exactos) un Seiko Skx009 "Pepsi" o un Seiko Skx781 "Orange Master" (como los mios..) por unos 200€ máximo por cada uno (los dos con las dos correas, metal y caucho originales) y el resto de dinero para un buen par de equipos completos de submarinismo, así como una buena formación FEDAS/CMAS. De lo que te sobre, lo metes para restar hipoteca..
La felicidad será tuya..
 
  • #259
Como es un ejercicio de imaginacion,....comprate el Zenith Defy, creo que te sobraran 1000 l€uros para tomar una tapa de pulpo en galicia, Ea que yo pongo el sitio.
(Lo he visto en vivo y en directo........y es de fliparrrrrrrrr)
 
  • #260
Mi respuesta si este mensaje fuera 'real' es: Yo me compraría 50 relojes de 1.000 € en lugar de 1 por 50.000 €... Y en caso de querer finalmente uno de 50.000, entonces me inclinaría probablemente por un AP o un Breguet.

Salu2.
 
  • #261
Tu haces ejercicio de humor , pero me da la sensación que algún respetable forero de los negocios que fueron bien cuando el ladrillo sacó algún post como el tuyo en serio.
Si la memoria no me falla.
 
  • #262
Si fuera real este mensaje,que antes de la crisis era más normal de lo que parece,le diría que cualquier AP,PP,GP,BM...Y QUE SI LE SOBRABA ALGO, ME AYUDARA CON LA ENTRADA DE UN PISITO ....QUE NO A TODOS NOS VA TAMBIÉN COMO PARA GASTARNOS ESOS DINEROS EN NUESTROS QUERIDOS APARATITOS......
 
  • #263
OK. vere lo que puedo hacer
 
  • #264
Unos cuantos Omega que me faltan en la cole. Si tubiera que ser solo uno, Patek-Philipe, ni lo dudaba.
 
  • #265
A mi me gusta este.

relojpuertadelsol.jpg


:D
 
  • #267
yo me compraria un patek 5070P o un patek 5450P sin duda dos relojes muy serios y a la vez inversiones seguras.
El milhauss que comentas es precioso, pero me temo que esos relojes antiguos de rolex, tienen un mercado muy inestable y cada vez son mas dificiles de vender a los precios de salida y la mayoria se quedan sin llegar al precio de reserva.

yo con ese dinero añadiria "sólo" 25.000 euros más y me compraria este

https://www.chrono24.es/rolex/milgauss--mod54.htm

:D
 
  • #268
También puedes hacer una oferta por este:

lostlink.jpg


Seguro que lo puedes sacar por algo menos de 50.000.
 
  • #269
yo me compraria un patek 5070P o un patek 5450P sin duda dos relojes muy serios y a la vez inversiones seguras.
El milhauss que comentas es precioso, pero me temo que esos relojes antiguos de rolex, tienen un mercado muy inestable y cada vez son mas dificiles de vender a los precios de salida y la mayoria se quedan sin llegar al precio de reserva.
Debes tener en cuenta que hay personas que compran porque determinado reloj y modelo concreto les pueda gustar. No todos compramos por inversión, eso es la afición, EMHO.
Por cierto el 5070 en oro blanco es sublime. Saludos.

Uff, y mira que el hilo tiene tiempo y nada que ver en muchas respuestas.
 
  • #270
Vamos camino de 3 años y este hilo sigue vivo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Salu...ditos.
 
  • #271
yo me compraria un patek 5070P o un patek 5450P sin duda dos relojes muy serios y a la vez inversiones seguras.
El milhauss que comentas es precioso, pero me temo que esos relojes antiguos de rolex, tienen un mercado muy inestable y cada vez son mas dificiles de vender a los precios de salida y la mayoria se quedan sin llegar al precio de reserva.

Aún sabiendo que este hilo es lo que es (ya le lo leí entero en su día)... no me resisto a contestarte, Cirugiadigestiv: si encuentras un 5070P por 50k o menos me lo dices... :D En serio, no he visto ninguno que baje de los 70-80k...
 
  • #272
Eres un cachondo........
 
  • #274
Veo que por fin te decidiste...Felicidades por el Hybris. :D:D:D Aunque creo que habrás tenido que añadir algo :cool1:
 
  • #275
Yo tengo un casio, modelo mi sobrina, es exclusivo, y por ese dinero si me lo das, mas tu coche y me dejas que lo piense, a lo mejor te lo vendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie