• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Afortunado de ti! Que en mi caso con esta p... crisis, solo puedo conformarme con mirar el foro
 
  • #227
:drool:A este no llegas con 50.000 !
 
  • #228
Lo siento pero no me he leido todas las páginas..no entiendo el enunciado ::Dbt::


Como si tienes 20 millones, si no sabes que Reloj comprar, no compres ninguno, eso es que no te llenan ;-)
 
  • #229
.... un Daytona Leopardo....
 
  • #230
En mi humilde opinion, no hay ningun reloj que valha 50.000€, pos no los dava, sinceramente.
 
  • #231
Estoy completamnete de acuerdo contigo. Mejor que se compre un Lamborginy o un Ferrari
 
  • #232
pues yo me compraba varios no sólo unos
 
  • #233
Yo me compraba el Daytona de acero, Un Omega Seamaster PO, Un Speed Master el Tag Carrera, hay uno en el FCV bien de precio y con eso y una cajita para que no se paren tienes una colección curiosa.
 
  • #234
Muy Agudo.
 
  • #235
Creo que, aunque estuviera forrado, nunca me gastaría 50k en un reloj. Me encantan los relojes pero como no soy coleccionista y me gusta poder usarlos a todo trapo... pues eso que me compraría, quizás -porque con el sub me basta, un explorer y el resto para que encontrar sitios que explorar y medios para hacerlo: un caballo, una moto acuática, un equipo de sub, un equipo de ski...
 
  • #236
Ante todo, enhorabuena por tener ese dinero para gastarte en un reloj, lo segundo qué reloj me compraria?

Pues sin dudarlo un IWC, el que sea, y con lo que resta me convertiria en antropólogo.
 
  • #238
yo dos casios con un diamante cada uno de 25.000€
 
  • #239
Sin duda este dejate de post chorras y no lo dudes A.Lange & Sone 31. o el Lange 1 el que te guste mas, yo en cuanto pueda me compro uno, estas navidades iba a por el y al final me tuve que conformar con un Bell&ross Br01 que tambien me gustaba pero era otro rollo, te dejo el enlace.

enlace roto o perdido
 
  • #240
Yo,personalmente,no creo que sea ni el sitio,ni la forma de decirlo.creo que si una persona tiene ese dinero para gastarse en un reloj,primero no lo dice y segundo si es un forero con su reputacion ya sabe que reloj debe de comprarse.
Y no va fardando de su dinero por un foro de internet.
Eso es lo que haria yo por lo menos.lo que si puede hacer es una vez comprado enseñarlo en el foro para que los demas podamos deleitarnos con el reloj,y la gran malloria de foreros ya nos daremos cuenta que tienes dinero.
 
  • #241
Podrias fijarte en las fechas de los post ::bash::
 
  • #242
...y darte cuenta de que era broma... ::bash::
 
  • #243
Genial, ponerle al diamante un Casio.
 
  • #244
Pues si te gusta viajar creo que en un par de meses es la feria de Relojería de Basilea 09, visitas la feria, Suiza y te haces el regalazo ahí mismo... saludos
 
  • #245
Yo me compraría 16 relojes de 3000 euros y no lo digo de broma, es más, no me gastaría 50.000 euros en un solo reloj ni aunque fuera Bill Gates
 
  • #246
Y al fin se comprendera lo de los "Ojos" del Guadiana.
 
  • #247
vamos a ver, yo pienso ( siempre que pudiera permitirmelo ) que la eleccion del reloj debe de ser independiente al precio del mismo. es decir, ahora que la economia esta fatal pues busco un determinado modelo pero mirando la pela porque no tengo mas remedio. peeeeero si no fuera ese el problema, miraria relojes hasta encontrar uno que me fascinara, al dar la vuelta para verle el precio veria si me interesa llegar al precio o no. creo que nunca pondria un precio buscando un reloj . en tu caso, al hacerlo puedas perder el reloj de tus sueños que quizas, solo quizas, sea mas economico que lo que pretendes. saludos y suerte en la caza !!!!
 
  • #248
Aunque sea un ejercicio de imaginación, con 50.000€ terminaría con mi hipoteca y me sobraría para un Omega buenacito.
Por aquí han dicho de comprar 16 relojes de 3000€, y eso es lo que haría yo.
 
  • #250
un casio MR-G 7500, y un lotus elise,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie