• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
lostimage.jpg

te faltan 30000
 
  • #177
Hola, soy novato pero estos me gustan aunque no se precios

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #178
Hola, soy novato pero estos me gustan aunque no se precios

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #179
Hay gente nueva. A ver la inventiva. Conste, para los no iniciados, que fué una broma en aquel momento, pero un buen ejercicio ( no sólo de arqueología) :D .

Saludos.
 
  • #181
Yo que tú me compraba un Casio por 50 € y le ponía un diamante de 49.950 € en la correa.
 
  • #182
Es triiiiiiiiiiiiiiiiste pediiiiiiiiiir pero peor es robaaaaar. dame argoooooooo!!!!!!!!!!
 
  • #183
El problema de este hilo, es que se inició en Agosto del 2006; es decir, hace 2 años, 4 meses y 3 días; por lo que es posible que ahora haya ciris y no haya los 50.000 e disponibles,
"Asín que no dejo sugerensia".
Tomeu.
 
  • #184
madre mia que suerte tenemos 50000 lereles cuando lo compres pones fotos
 
  • #186
He estado buscando y primero de todo te informo de que no entiendo de relojes de semejante nivel. Pero a pesar de todo aquí dos preciosos ^^

enlace roto o perdido

lostlink.jpg



O dos como estos: (ya se que no es lo que buscas pero... son preciosos!
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
 
  • #187
Pues yo esa cantidad no la he visto junta en la vida (que sea mia claro)
 
  • #188
Davozs, tu estabas soñando cuando has puesto este post, y ahora quieres que nosotros te despertemos, pero enfin, cualquier gran complicación de PP., A.Lange, Jlc, etc, pero ojo, de los normalitos, no pidas sonerias ni chorradas de esas, que con lo que soñabas, no tienes para empezar, y eliges. sl2
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #189
Hombre, a vuelto a salir este viejo hilo. Pues nada, en el FCV hay unos cuantos tentadores...
 
  • #191
Bueno chicos entre lo de la SGAE y algunos conciertillos tengo 1.000.000.000 de eurillos de nada, en canon da mucho ya sabeis.... En fin, ¿que relojillo se os ocurre que puedo comprar?
Tranquilos que si no llega le hago unas sisas a Ana.

Mientras dijeris el mensajito os dejo un entretenimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=0pkzzsK-uuA

No me envidieis demasiado ¿Valeeee?
 
  • #192
Ahh, que era broma.

Ya me parecía un poco pretencioso.

Pero por 50000€ me compraría:

1 Dodge Nitro
1 Harley Davidson Nightster
3 o 4 relojes
30 o 40 pares de zapatillas
 
  • #193
Hay gente nueva. A ver la inventiva. Conste, para los no iniciados, que fué una broma en aquel momento, pero un buen ejercicio ( no sólo de arqueología) :D .

Saludos.

este son 45.000

lostimage.jpg


Que pena que fuera solo un ejercicio...

Un saludo.
 
  • #194
ala, a volverte más loco te paso ideas de mi agrado enlace roto o perdido y otro https://favre-leuba.com/ saludos y una petición, cuelga las fotos para que babee esta pantalla
 
  • #196
¿Es broma verdad?
 
  • #197
Bueno chicos entre lo de la SGAE y algunos conciertillos tengo 1.000.000.000 de eurillos de nada, en canon da mucho ya sabeis.... En fin, ¿que relojillo se os ocurre que puedo comprar?
Tranquilos que si no llega le hago unas sisas a Ana.

Mientras dijeris el mensajito os dejo un entretenimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=0pkzzsK-uuA

No me envidieis demasiado ¿Valeeee?
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:Jajajajaja.....
Me encanta la firma que has puesto.:ok::
 
  • #198
Yo me compraria un Daytona de acero con esfera negra, un Pam 111 y con lo que me sobre ya pensaría lo que hago. Es que 50.000 euros en una pieza... es mucha pasta.
 
  • #199
Guárdalos

... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos. :-P
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias :D
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar :huh:

No me gusta ser el papá de nadie y dar consejos sin que me lo pidan, pero a veces no lo puedo remediar.Pido disculpas si hay que pedirlas.
Si no eres multimillonario guarda esa cantidad a ver omo acaba el tema económico.Puedes necesitarlos para cosas mas importantes. ;-)
 
  • #200
Sin pensarmelo, Patek Philippe 5140G.:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie