• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
asi de repente, este:
lostimage.jpg

pero lo mirare, como para mi, asi sueño un poco:D :D
 
  • #27
Ya se vete a cualquier casa Rolex pide un daytona acero solo ofrece 50.000 eur como 50000 soles y lo que nadie consigue lo tienes tu a los 10 minutos
 
  • #28
Y luego dices q jose y yo estamos mal, pues tu si q estas mal.
 
  • #29
Pues este por ejemplo...pero has pensado que cuando lo quieras vender...en el FCV lo vas a tener dificil?

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues fíjate, me interesa tu opinión...

jaipe dijo:
Respeto y se que hay gente que se lo compra, y no de 50.000 euros si no de hasta de 700.000 euros, muestras hay de relojes de hasta 1.000.000 de euros que se venden, pero yo como en mi cabeza no entra ni creo que entre nunca el gastarme tanto dinero en un reloj ya ni opino.

... sueña, estoooo ;-) piensa y dime que harías a ver si me sirve tu idea.

Saludos :D
 
  • #31
ME encanta ESTE post!!!
Solo lo entidiendo si esos 50 mil son el limite y no una condición que deba cumplir el reloj.
Me gustaria creer que si no conoces el precio de ellos puedes elegir alguno más economico y una vez pagada la factura no sea un contratiempo el selecionar el "barato".
Has tomado la decisión de gastar el dinero y solo esperas que tu elección te llegue a convencer que ha merecido la pena........
Nunca lo hubiese pensado en ese orden.


Para mi un requisito debe ser que pertenezca a una edición muy muy limitada.
 
  • #32
Que horror

No sé si va en serio...
Pero si así fuera, espero que semejante derroche no sea con el fin de adquirir “ tu pieza definitiva” porque , lamentablemente, nuestra compulsión relojera no entiende de cifras, por altas que sean.
Tras el dispendio, pasado el primer enamoramiento, te fijaras en otros, DESEARAS OTROS... En fin, lo de siempre. Solo que habrás traspasado una barrera que puede ser funesta para tu bolsillo. Si te has gastado 50.000 euros en un reloj, 6000 o 10.000 euros pasan a ser una cifra modesta, abordable....Vamos que para eso mejor hacerse de la secta amarilla y autoconvencerte de que ahí reside la verdad verdadera.
Para mi, ningún reloj vale 50.000 euros. A partir de esa cifra y hasta donde quiera pedir el fabricante, la explicación hay que buscarla en que hay consumidores que demandan productos que se distingan por su precio prohibitivo para el común de los mortales.
Además, gastarse eso en un reloj debe ser pecado...
 
  • #33
28 piezas de un Roger Dubois, p.e....

Luisma dijo:
ME encanta ESTE post!!!
Solo lo entidiendo si esos 50 mil son el limite y no una condición que deba cumplir el reloj.
Me gustaria creer que si no conoces el precio de ellos puedes elegir alguno más economico y una vez pagada la factura no sea un contratiempo el selecionar el "barato".
Has tomado la decisión de gastar el dinero y solo esperas que tu elección te llegue a convencer que ha merecido la pena........
Nunca lo hubiese pensado en ese orden.


Para mi un requisito debe ser que pertenezca a una edición muy muy limitada.


¿ Puede ser?
 
  • #34
flan dixit:

"consumidores que demandan productos que se distingan por su precio prohibitivo para el común de los mortales"

pues ahi esta la gracia !!! es aquello que dice garcia marquez: "si la m... tuviera algun valor, los pobres nacerian sin culo"
 
  • #35
Ya se que lo quieres "de vestir" pero es que este va hasta con smoking

lostimage.jpg


Y dentro de 10 años lo vendes por 80000 €.
 
  • #36
yo no se que recomendarte,por esos precios no miro nunca,pero hare una cosa,te doy todo mi apoyo,si te apetece y tienes el dinero adelante,que tengas mucha suerte en tu busqueda y sobre todo no te precipites,animo y suerte.
 
  • #37
A ver, Davozs... Explícate más... Como has tomado esa decisión??... Como es que nos pides que te asesoremos??... Si tú eres uno de los eruditos del foro!!!... Como podría otra persona influir en una decisión tan delicadísima???... 8o :)
 
  • #38
Adivina quién paga mañana el desayuno, espabilao... ah!!! y con jamón de la pata, del weno, luego no te vengas con excusas que no será por tres tostaitas...;-)

Pero, vamos, que podías haber avisado, shavalín:cool1:
 
  • #39
Y un jamón...

explorer64 dijo:
Adivina quién paga mañana el desayuno, espabilao... ah!!! y con jamón de la pata, del weno, luego no te vengas con excusas que no será por tres tostaitas...;-)

Pero, vamos, que podías haber avisado, shavalín:cool1:


... ea :D
 
  • #40
# 1 Daytona
# 2 Pam 111
Y nada más, el resto lo guardo para penzar bien que relojes quiero en el futuro.
 
  • #41
davozs dijo:
... y ando hecho un lio, porque no se cual adquirir.

Quiero un reloj "de vestir" ( no deportivo), obviamente "in house", pero son tantos....

He mirado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga ( capital y en mi segunda residencia en Puerto Banús), y aunque alguno está bien, no encuentro ninguno que me anime.

¿ Qué se os ocurre?

PD.1: Necesito enlaces y fotos. :-P
PD.2: Absténganse admiradores de japos, por razones obvias :D
PD.3: Son cincuenta mil euros, no me he confundido. ;-)
PD.4: Admito sugerencias en el extranjero, no me importa viajar, es mas, me gusta.
PD.5: Quisiera comprarlo como muy tarde para la fecha de mi cumpleaños, en la segunda quincena de octubre, sería mi regalo.

Ea, a pensar :huh:

¡Hola!

Me uno a los que te sugieren un Patek Philippe.

Pero ¡por Dios! compres el reloj que compres por esa suma, ve a asegurarlo, no vaya a ser que se te caiga al suelo por accidente y te dé un arrechucho por el disgusto.

¡Saludos! :D
 
  • #42
Esos 50000 compran el PP 3970
 
  • #43
Por cuanto sale un Destriero Scafusia?
 
  • #44
Hombre, yo creo que está claro, Curro: es un queo como la copa de un pino para que la gente se ilusione soñando con relojes de precios superlativos.
 
  • #45
Comprate un Casio F-91 y con lo que te sobre te das un homenaje de chupaditas (de gambas), conio que sois muy mal pensados....
 
  • #46
Pues yo me compraría una casita para restaurar en Galicia ( en algún pueblecito tranquilo, cerca de un río ) y con un palo me hacía un reloj de sol en el medio de la finca :D :D :D
 
  • #47
Estos....

Un pelín caro:

lostimage.jpg


Otro un poco caro

lostimage.jpg


Este si te gusta es buena compra

lostimage.jpg


Demasiado barato

lostimage.jpg


Otro baratito

lostimage.jpg


Algunos Pateks en precio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este, oh este!!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #48
Rodaballo dijo:
Esos 50000 compran el PP 3970

Yo no estoy tan seguro de que 50K€ compren un 3970, al menos en platino, que es el chulo, en distribuidor autorizado y debidamente sellado y garantizado.
Quedan muy pocos, y hay que tener en cuenta que hay mucho apasionado de Patek que lo prefiere al 5970, que encima cuesta 90K€.
Si de verdad pudieras conseguir esta pieza, para mí no habría duda.
Es una cantidad de dinero bastante importante y desconozco si vas a hacer el esfuerzo de tu vida o te sobra la pasta (ni me importa). Pero en esas cantidades, yo me movería en algo que sostenga el valor lo mejor posible, porque nunca se sabe lo que nos va a deparar el destino.
No estoy de acuerdo en lo que comentan por ahí que por ese precio sólo tienes Pateks sin complicaciones. Tienes todos los perpetuos por ese rango, e incluso menos (incluyendo un con día del mes retrógrado que está descatalogado, pero que mismamente en Suárez lo tienen). También tienes el 5070, pero no es muy de vestir.

Si orientas la compra por otros derroteros o por el corazón, la pregunta sería, cual es la complicación que siempre quisiste tener?. Mejor un reloj superexclusivo?.

Lo que haría yo (Patek al margen):
1.- Philippe Dufour Simplicity (una pena ya no acepta más pedidos) y te sobran 10K.
2.- FP Journé Crhonometere a Resonance en pt esfera oro amarillo.
3.- IWC Portugues Mystere Tourbillon

A Uhren se lo has puesto difícil con lo de "de vestir", einh???

Saludos ;-)
 
  • #49
Inteligentisimo razonamiento chomolungma, ya comente que en PP te quedas corto con esos 50.000€ a poco que te descuides, en cambio hay marcas excepcionales y mas "exclusivas" que `pdrian ser todo un acierto, me quedoon el FP resonance del cual estoy enamorado , tanto por diseño como por concepto, cuando lo lei y lo estudie con detenimiento alucíné...
Y siempre, siempre esta Lange...aunque esa es una duda que que pondre en un hilo en "abierto".
Piensate los del FP Resonance, pero no se donde habrá, casualmente creo que en Ortega y a Gasset hay uno?? no lo se, si te interesa lo pregunto.
Un abrazo.
 
  • #50
De todas maneras y sin querer agriar el hilo, como ya ta han dicho lo "correcto" seria tener en mente un reloj de XXXXXXXX€ , lo que sea, el reloj de TU VIDA, y que casualmente fuese ese FP Resonance o el PP o el Lange o el JLC...., que has manoseado mas de diez veces, soñado mil y ansiado diez mil. Entonces, cuando hay hucha y puedes comprarlo, la garantia de satisfaccion es absoluta en su sentido mas pristino.
De esta manera es todo mas "fragil" , si se me permite la expresion, mas forzado.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie