• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 50.000 € para comprarme un reloj,...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Comprate un reloj maravilloso. Yo te apoyo. Si yo tuviese 50000 euros también me compraría un reloj así, y si tuviese 100000 tambien me los gastaba en un solo reloj.
Mi consejo: el Patek 3970, aunque sea en oro amarillo. Se acerca el precio a los 50000 teninedo en cuenta que te hagan un pequeño descuento.
El reloj no tiene nombre, es maravilloso. Olvidate de corregirle la fecha nunca más : es un sueño maravilloso. Compralo, compralo, compralo. Estoy emocionado Davozs. Te apoyo al 100%

lostimage.jpg
 
  • #52
Y Más abajo he puesto un link con un PP 3970 en oro en ese precio y hay muchos más.
 
  • #53
Tampoco puedo aconsejarte...solo darte la enhorabuena ;-)
 
  • #54
Juer Davozs, juer..... entoavia me tiemblan las piennas :D ¿vas en serio ? Yo es que jamas de los jamases me he planteado una compra de este tipo en un reloj, y lo peor de todo es que me temo que no me la plantearé nunca :huh:
Entiendo, como mucha gente ya te ha manifestado, que primero tienes que estar enamorado de un reloj, y despues -si el presupuesto te llega- ir a por el. Comprarlo solo prque tienes el dinero tiene el riesgo de adquirir alguno -que sin duda será maravilloso- pero no será un reloj largamente deseado. Lo cierto es que casi cualquier reloj de esas cifras sera sin duda un gran reloj... pero.....
Como sabras, estas vacaciones he estado viendo (desde fuera :D ) algunas de las grandes relojerias de Paris, y el reloj mas caro que vi era un Blancpain con un tourbillon espectacular que valia 210.000 leuros, del orden de los 60.000 vi muchos, y francamente me gustaban, y de que forma, casi todos.
No sabria que aconsejarte, si es que yo puedo aconsejar algo en este mundo. Mi cabezota se mueve en otros parametros y no esta preparada para procesar datos de semejante calibre, pero estoy seguro que cualquier pelucazo de esos que te compres, será el copón -por no decir otro palabro-.
Suerte con la compra, y fotos rapidas en el foro.



PD. ¡¡ Mis dudas estan entre el Aquaterra, Seamaster, Railmaster.... y mi trabajo convencer a la santa para uno de estos !!! ¿A que no es lo mismo? Amos digo yo...:D pero el día que me decida por uno y luego se lo pase a la firma a la parienta y acepte, sere mas feliz que el punteras....
 
  • #55
Rodaballo dijo:
Y Más abajo he puesto un link con un PP 3970 en oro en ese precio y hay muchos más.

Si pero eso son distribuidores no oficiales o mercado gris.
Yo no pondría ahí semejante cantidad de dinero, pero allá cada cual.

Saludos ;-)
 
  • #56
Es que para mi 50.000 euros en un reloj como que no y mucho menos tambien como que no eh, demasiado dinero para tan "poca" cosa, si ya se que no todo se compra a peso, pero no, no entra en mi cabeza, lo siento.

Para gastarme 50.000, yo me compro una Harley Davidson, no os riais hombre a mi me llenaría mas que un reloj de tanto dinero, despues me compraría un Rolex SD, me pegaría 3 o 4 viajes por el mundo y si me sobrara algo para gasolina y seguro de la moto.

pero "quemar" ese dinero en un reloj nada de nada.
 
  • #57
Gracias. Autorizados no autorizados

Hola:

Ya se que no son distribuidores autorizados.

Hay muchos mas no autorizados de mas o menos confianza.

Tampoco son distribuidores autorizados las casas de subastas y se compran y venden piezas importantes todos los días.

Lo importante en ese nivel es o bien tenerlo en las manos o comprar en un vendedor que te de todas las garantías del mundo a la hora de las reclamaciones.

Las piezas que están en vendedores autorizados son también susceptibles de ser mal manipuladas o de que se les caigan al mostrador.

Algunas compradas directamente en las tiendas de PP (Paris, Ginebra) son descritas como "temperamentales" para explicar su comportamento errático (por decirlo de forma educada).

O sea que compres donde compres lo importante es que el vendedor (autorizado o no) sea una persona que tenga confianza en tí y viceversa.

Saludos
 
  • #59
jaipe dijo:
Es que para mi 50.000 euros en un reloj como que no y mucho menos tambien como que no eh, demasiado dinero para tan "poca" cosa, si ya se que no todo se compra a peso, pero no, no entra en mi cabeza, lo siento.

Para gastarme 50.000, yo me compro una Harley Davidson, no os riais hombre a mi me llenaría mas que un reloj de tanto dinero, despues me compraría un Rolex SD, me pegaría 3 o 4 viajes por el mundo y si me sobrara algo para gasolina y seguro de la moto.

pero "quemar" ese dinero en un reloj nada de nada.

Coño, somos almas gemelas :) :)
 
  • #60
jaipe dijo:
Es que para mi 50.000 euros en un reloj como que no y mucho menos tambien como que no eh, demasiado dinero para tan "poca" cosa
Totalmente de acuerdo, entendiendo "poca cosa" en comparación con la tranquilidad -aunque sea momentánea- que esa suma te puede dar... :huh:
 
  • #61
Pilluelo!!!
 
  • #62
Da que pensar, eh???

Luisma dijo:
ME encanta ESTE post!!!
Solo lo entidiendo si esos 50 mil son el limite y no una condición que deba cumplir el reloj.
Me gustaria creer que si no conoces el precio de ellos puedes elegir alguno más economico y una vez pagada la factura no sea un contratiempo el selecionar el "barato".
Has tomado la decisión de gastar el dinero y solo esperas que tu elección te llegue a convencer que ha merecido la pena........
Nunca lo hubiese pensado en ese orden.


Para mi un requisito debe ser que pertenezca a una edición muy muy limitada.


A romperse el coco
;-)
 
  • #63
No intento vender...

angelus dijo:
Ya se que lo quieres "de vestir" pero es que este va hasta con smoking

lostimage.jpg


Y dentro de 10 años lo vendes por 80000 €.

... sólo sueño en comprar. Lo que venga después dios dirá :D
 
  • #64
Erudito???

Alcadevilla dijo:
A ver, Davozs... Explícate más... Como has tomado esa decisión??... Como es que nos pides que te asesoremos??... Si tú eres uno de los eruditos del foro!!!... Como podría otra persona influir en una decisión tan delicadísima???... 8o :)


Pues me confundes con santi, goldoff, Jesús, manoloyloles....

A ver, dime algo. ¿ Que te comprarías, paisano? :D
 
  • #65
Vaya tela...

Rodaballo dijo:
Un pelín caro:

lostimage.jpg


Otro un poco caro

lostimage.jpg


Este si te gusta es buena compra

lostimage.jpg


Demasiado barato

lostimage.jpg


Otro baratito

lostimage.jpg


Algunos Pateks en precio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este, oh este!!!!

lostimage.jpg


Saludos

Muchas gracias. realmente un buen esfuerzo, creo que el mejor por ahora. Y encima lo mejor es que esperaba esto... :D
 
  • #66
Así sin pensar...

Éste y creo que sobra guita...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
pense manolo q ibas a decir un seiko, jejejejejeje.
 
  • #68
En fin, que como me da pereza pensar con estos calores seré breve, muy breve.
Cualquier F. P. Journe de ese presupuesto está más que bien. Poco vistos y de calidad indudable. Si quieres hablo con Grassy y llegamos a un acuerdo :) .
De Patek los que más me gustan son el 5130 y además te ahorras algo así como 20000 eurillos para otras frusilerías.
lostimage.jpg

De crono Patek me quedo con el 5960 (aunque se va un poco de precio pero ya regatearemos), además es más "in house" que el 3970.
lostimage.jpg

En Jaegger probablemente el Master Control Grand Reveil del que no pongo foto por barato ;-) .
Por supuesto he pensado en Richard Mille, un 005 sería estupendo (y ahorrarías aunque ya no está en producción. Su sustituto el 010 es sólo un 10% más caro, osea unos 35000... "peanuts".
En relojería de "autor", qué tal un Hautlence (lo sé, es barato 30000 pero es .... diferente, no?)
lostimage.jpg

Y algo más friky ;-) , que tal un UN Freak, que además (si lo encontraras) creo recordar que son 50000 clavaditos
lostimage.jpg

Y más friky y más de autor... cualquier Vianney Halter, verdad?.
En fin, que con ese presupuesto tan exiguo no se me ocurren relojes :-P , bueno sí, el que yo me compraría sin dudar, que sólo vale 48000 euros y que quién dice que no es de vestir?
lostimage.jpg

En fin, que si ninguno te convence pásate por mi tienda y te llevas todo el escaparate (como en el precio justo :cool1: ).
Ah, se me olvidaba. Y por qué no te haces el reloj a tu medida, seguro que se ajustan a tu presupuesto (y hace auténticas maravillas) este señor....
lostimage.jpg

Ya nos contarás.
 
  • #69
En realidad, Davozs no nos está preguntando si nos compraríamos un reloj de 50.000 leuros, sino cuál. Estamos hablando de alguien que tiene una casa de 10 millones de €, cinco coches de lujo incluyendo un Ferrari, ocho Harleys, varias obras de arte tasadas en varios millones y cuentas abultadísimas repartidas entre Bahamas y las Caimán. Para ese individuo, gastarse 50.000 en un reloj sería como para nosotros comprar un Archimede Pilot, o quizá como adquirir un Monster baratito. Y el pobre hombre únicamente pide consejo. ¿Se lo vamos a negar sólo porque sea repugnantemente rico?
 
  • #70
Exacto ;-). ¿ A quien te refieres? Si fuese repugnantemente rico estaría en el foro? ;-)
 
  • #71
Hola Davozs:
Tan solo soy un novato. Nunca había soñado con tanto dinero para un reloj.
Mi consejo es que si antes de tener 50000€ no te habías encaprichado de un reloj o dos o tres. Pues yo haría eso primero uno, después otro y así hasta ir saciando tu CRI poco a poco.
Enhorabuena y que lo disfrutes sea cual sea tu elección.
 
  • #73
demasiado friky, tu necesitas algo mas ................ummmmnnnnn nose
 
  • #74
De todas formas, en estos niveles, no hay que eligir el reloj teniendo en cuenta el precio : hay relojes mucho mas interesantes que valen 20 / 30 KE que algunos que valen 50 KE.

Por ejemplo, yo eligiria el Datografo porque para mi es el cronografo mas interesante del mercado.

Si te interesan los cronografos --> Lange
Si te interesan los QP --> Patek
Si te interesa lo exclusivo del artesano (y si tienes tiempo) --> Dufour

;-)
 
  • #75
:D Y yo, y yo !!!!!!:D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie