• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno, cual?

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Blancpain, en este caso.
 
  • #78
Aclara qué significa "estoy sin reloj"...
 
  • #79
El blancpain es uno de mis griales absolutos! Suerte con la compra Edy y si te pillas el blancpain te pediré que me lo enseñes en uno de mis
viajes a la capi. Saludos!!

Claro, eso esta hecho:ok::
 
  • #80
Buenos días compañero, mi elegido sería el Blancpain. Creo que es mas ponible en todas las ocasiones. Sea cual sea tu elección, disfrútala.
 
  • #81
Sin duda Blancpain.
 
  • #84
Mi elección sería el Blancpain.
 
  • #85
Primero que todo felicitarte por esa poco frecuente capacidad de ser amante de la relojería por un lado y ser capaz de tener y usar un único reloj.

De los 2 que pones como opción yo elegiría el Blancpain ya que al tener ese ADN de diver puro estaría mucho mas capacitado para las actividades del día a día, trabajo, deportes acuáticos, recreaciones varias, lluvia, trabajos manuales de casa etc.

El Piaget lo veo en extremo como un reloj específicamente para vestir y nada versátil para ser un reloj de diario.

Mecánicos sin segundera... No son santos de mi devoción.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #86
Bathyscaphe de 38mm!!! Sin duda!!!:ok::
PS.- En azul, genial.
 
Última edición:
  • #87
La verdad es que son totalmente diferentes y por lo tanto compatibles... Elegir uno como único reloj debería de ser en función de tus hábitos de vida, trabajo, estética, en fin... Sin conocerte complicado, no obstante me parece más "todo uso"
el Blancpain
 
  • #88
entre los dos el Blancpain
 
  • #89
Blancpain +1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie