• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno, cual?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro como el agua... Blancpain


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buenos días compañero:

Me uno al Blancpain, lo veo más todoterreno.

Por cierto, vaya suerte poder tener sólo un reloj.
 
  • #28
Buenos días a todos, estoy sin reloj y tengo casi decidido cual sera la próxima pieza que me acompañe en los próximos meses o años quien sabe, pero antes me gustaría escuchar que opináis vosotros, aunque no se porque intuyo por donde irán los tiros, jeje.

Candidatos:
Piaget altiplano oro blanco (38mm, remonte manual,...)
Blancpain bathyscaphe (38mm, automatico 100h,...)

Comentar que me he probado los dos y cada uno en su estilo son un espectáculo, sería mi unica pieza como siempre.

Gracias y saludos

Es que hacéis unas preguntas...... :nea:

No tienes reloj..... vale.
Estás buscando uno...... vale.

¿Para que lo quieres?, ¿Que uso le darás?
Porque si andas sin reloj y estás buscando uno, se supone (que no creo que este foro lo frecuenten muchos videntes) que es para un uso esporádico.

Pues el que más se adapte a tus necesidades cuando quieras ponerlo. Mira tu estilo en general y el que más acorde esté.
Son dos relojes muy diferentes con estéticas muy marcadas.

Imagínate con ellos en el día a día, o en las ocasiones en los que los lleves, y eso te hará decidir.

Puedo decir cual elegiría yo, pero eso de nada te servirá. Porque mi estilo de vida y mis gustos, no son los tuyos. Aunque se puedan parecer, no lo son.
 
  • #29
Personalmente creo que el blancpain da más juego a la hora de usarlo como único reloj.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • #30
Es que hacéis unas preguntas...... :nea:

No tienes reloj..... vale.
Estás buscando uno...... vale.

¿Para que lo quieres?, ¿Que uso le darás?
Porque si andas sin reloj y estás buscando uno, se supone (que no creo que este foro lo frecuenten muchos videntes) que es para un uso esporádico.

Pues el que más se adapte a tus necesidades cuando quieras ponerlo. Mira tu estilo en general y el que más acorde esté.
Son dos relojes muy diferentes con estéticas muy marcadas.

Imagínate con ellos en el día a día, o en las ocasiones en los que los lleves, y eso te hará decidir.

Puedo decir cual elegiría yo, pero eso de nada te servirá. Porque mi estilo de vida y mis gustos, no son los tuyos. Aunque se puedan parecer, no lo son.

Hola Eremita, precisamente de ahí vienen mis dudas, los dos se adaptan a mis necesidades, los dos van con mi estilo y con los dos me sentiría a gusto;-), saludos
 
  • #31
El Blancpain es más versátil sin lugar a dudas y además se puede mojar. En mi caso no habría dudas, además la esfera del Piaget está mal diseñada para mi gusto.
 
  • #32
Para mi el Blancpain sin pensar mucho,para gustos colores ,saludos
 
  • #33
El Blancpain de muy largo. Esa esfera rayos de sol tiene que ser deslumbrante en vivo y lo veo muy proporcionado, además la segundera con la terminación roja le da el toque de gracia. El Piaget podía llamarlo minimalista por respeto a la marca, pero mas bien es simplón, vamos, que en mi opinión juegan en ligas diferentes y sin segundera ...por Dios.
 
  • #34
Sin dudarlo, el Blancpain.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #35
El piaget voy a llevar la contraria a todos
 
  • #36
A mí me gusta mucho más el BP. Y mucho más “vendible” si finalmente le das salida para ir a por otra pieza en el futuro.
 
  • #37
Blancpain sin duda
 
  • #38
El Blancpain es más versátil sin lugar a dudas y además se puede mojar. En mi caso no habría dudas, además la esfera del Piaget está mal diseñada para mi gusto.

Opino exactamente lo mismo. Además de parecerme estéticamente más logrado, es apropiado para muchas más situaciones que el otro.
 
  • #39
Los dos son sublimes pero el blancpain me parece mas todo terreno
 
  • #40
Entre estos dos el Piaget, ya que un reloj con bisel de 38mm a mi me quedaría pequeño. Y como marca me gusta más que Blancpain. También, puestos a llevar un reloj de vestir, al menos que sea de oro blanco.
 
  • #41
El Blancpain sin ninguna duda.
 
  • #42
Sin duda el Blancpain, lo veo menos delicado para el día a día que el Piaget, menos elegante también y añado que me gusta ver el segundero en movimiento...
 
  • #43
Opinión personal: Blancpain bathyscaphe
 
  • #44
Yo me decanto por el blancpain, me gusta más en todos los sentidos
 
  • #45
Hola Eremita, precisamente de ahí vienen mis dudas, los dos se adaptan a mis necesidades, los dos van con mi estilo y con los dos me sentiría a gusto;-), saludos

Ya. Pero ves la diferencia entre los dos.

Aunque los dos son muy versátiles, hay una clara diferencia.

Pruebalos otra vez, incluso un par de veces. Que sean ellos los que te digan algo.

Fijate en las sensaciones, ellas suelen ser muy clarificadoras.

Suerte.
 
  • #46
El bathyscaphe me encanta, yo me quedaría con ese, además de ser más polivalente. Por otro lado, el Piaget no sé cómo lucirá en directo, pero en foto no me dice demasiado. Son estilos muy diferentes, evidentemente.
 
  • #47
Ahorra y ve por un Sub. :D





Pues es que me sabe tan raro elegir para un solo reloj... y además los que propones son tan diferentes que no sabría cual decirte, luego el que más te guste, así de claro.
 
  • #48
Pues eso bathyscaphe

Buenos días a todos, estoy sin reloj y tengo casi decidido cual sera la próxima pieza que me acompañe en los próximos meses o años quien sabe, pero antes me gustaría escuchar que opináis vosotros, aunque no se porque intuyo por donde irán los tiros, jeje.

Candidatos:
Piaget altiplano oro blanco (38mm, remonte manual,...)
Blancpain bathyscaphe (38mm, automatico 100h,...)

Comentar que me he probado los dos y cada uno en su estilo son un espectáculo, sería mi unica pieza como siempre.

Gracias y saludos
 
  • #49
Yo sin dudarlo el Blancpain. Ese y el Crepas Caymen son de los relojes más bonitos que he visto ultimamente, fuera de marcas como Omega, Tag Heuer, etc. El Piaget sin segundero me pone nervioso, los dos agujas nunca sé si funcionan o están parados.
 
  • #50
Otro voto para el Blancpain

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie