• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo uno, cual?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El blancpain...es precioso y desde mi punto de vista queda bien con cualquier cosa que lleves .
 
  • #52
Como la gran mayoría el blancpain.
 
  • #53
Sin dudar el BP, el Piaget lo veo soso y muy similar a los cuarzos de moda que andan por los escaparates de los centros comerciales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
¿A quién quieres más, a Papá o a Mamá?

Difícil decisión, son relojes completamente opuestos.
 
  • #55
Yo me decantaria por un
TAG Heuer Monaco edición especial Steve McQueen

Screenshot_20190915-203242~2.jpg
Saludos.
 
  • #56
JBP de todas maneras
 
  • #57
Elegiría el Blancpain, para tener un único reloj me parece más polivalente.
Un saludo.
 
  • #58
El diver,siempre el diver!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #59
El Blancpain ff , por supuesto!!!😉
Me parece uno de los diver más bonito que hay!
Aunque son totalmente diferentes , a mí me tiran mucho más los diver y ese estilo.
Un saludo!
 
  • #60
Que bonito es el Piaget. No lo veo para mono-pieza, no es un todo terreno, y si ocasiones tranquilas.
 
  • #61
Si quieres un reloj elegante el Piaget, aunque Blancpain ha pretendido hacer un diver elegante y lo ha conseguido, no deja de ser un reloj deportivo. No tiene protector de corona que por mi vale, pero los indices son demasiado pequeños hasta el punto de que llama la atención, al igual que la fecha, que ademas de muy pequeña, entre las 4 y las 5 la sensación que da es de dudas.

Pruebatelos mas veces, me probé tres veces un mismo reloj con diferentes camisas y las tres veces las sensaciones fueron diferentes.

Creo que el Piaget con cambios de correas le quitarías seriedad para que fuera mas polivalente.
 
  • #62
Por estética el Piaget. Por polivalencia el Blancpain. Son demasiado diferentes para elegir uno sobre otro.
 
  • #63
Sin dudar el BP, el Piaget lo veo soso y muy similar a los cuarzos de moda que andan por los escaparates de los centros comerciales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que tenerlo en la muñeca...;-)
 
  • #64
A mí me gusta mucho más el BP. Y mucho más “vendible” si finalmente le das salida para ir a por otra pieza en el futuro.

Todo depende al precio que compres, cada pieza tiene su publico;-)
 
  • #65
Gracias a todos por vuestro punto de vista:ok::, volveré a probármelos y como dice alguno incluso un par de veces más...

Saludos
 
  • #66
Hay que tenerlo en la muñeca...;-)

Cierto, pero sin haber tenido ninguno de los dos , a priori, el BP me parece más reloj. Como se dice por aquí, lo importante es que te guste a ti , así que pruébatelos de nuevo y no tengas muy en cuenta nuestros comentarios , las sensaciones no te las puede aconsejar nadie .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
el bathyscaphe,
el piaget me parece un mondaine, pero mas soso
 
  • #68
Para esta terna me decantaría por el FF.

En fin, bendita duda, lo bueno es que con ninguno te equivocas.
 
  • #69
Por mi parte el BP; no estaría a gusto con el Piaget en vaqueros o prendas de manga corta

Para traje (y corbata) el Piaget sin dudarlo
 
  • #70
Mi elección seria para el Blancpain FF. Muy versatil, funcional y precioso.
 
  • #71
Si tuvieras más relojes, quizás el Piaget sería la elección, poco visto y muy elegante.
Pero para reloj único, en mi caso un requisito imprescindible es que pueda usarlo en el mar, piscina ... y ahí el Bathyscaphe es la elección.
Eso sí, no entiendo lo de un único reloj ::Dbt::
 
  • #72
Los dos me parecen hermosos, pero creo que el Blancpain es mucho más versátil.
 
  • #73
El blancpain es uno de mis griales absolutos! Suerte con la compra Edy y si te pillas el blancpain te pediré que me lo enseñes en uno de mis
viajes a la capi. Saludos!!
 
  • #74
Por estilo, para mi, me quedaría con el Blancpain FF. No se cual sera tu estilo, reloj x reloj tb prefiero el Bancpain FF. Suerte
 
  • #75
Piaget sin dudarlo.

Edito para añadir...
Piaget
Pros:
-Manual.
-Más fino.
-Dial blanco. Muy legible.
Contras:
-No segundero.

Blancpain
Pros:
-Más informal, a pesar de ser un diver.
-Lleva segundero.
Contras:
-Bisel.
-Es un diver. No me gustan mucho.
-Las fechas con ventanas y números inclinados (en este caso a las 4) no me gustan nada. Lo interpreto como poca calidad (si la ventana estuviera a las 3 la fecha estaría recta; a las 4 también tendría que estar recta, en mi opinión).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie