• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es para ti el reloj del APEX Predator de esta sociedad?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #51
Un Invicta pero de los que brillan.
 
  • #52
Bueno, he leído varias veces lo de inglés, pero “apex, apicis“ y “predator, predatoris“ es latín puro, de al ladico del Palatino. Eso sí, es el típico término boomerang, que reentra por influencia inglesa, como esos que dicen ”gladieitor”.

El reloj de Predator es más o menos un smartwatch atómico, es bien conocido:

IMG_1974.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, Josemi01 y 1 persona más
  • #53
Sin duda un Apex Predator sería...

reloj_evolution_4.jpg



.
Pero vamos que cuando me entere que leches significa ese término igual cambio de opinión.


.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Lucky, Ossete y 3 más
  • #54
Un estafador de internet que le vende la moto a los tontainas con baja autoestima. Por mil euros les dice que hagan la cama y vayan al gimnasio para convertirse en empresarios de éxito.

Llados Fitness lo llaman. Es digno de ver para echarse unas risas.
Allá que voy, despues de un mal dia que mejor que unas risas, ¡gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y yakokornecki
  • #55
No comprendo el concepto “Apex predator” supongo que soy un casi cincuentón español cateto y antiguo🤷🏻‍♂️
Ya somos dos …

Es más he leído tres veces el título del hilo y finalmente he entrado por curiosidad , y visto lo visto no me interesa absolutamente nada …( excepto un par de muy buenas fotos de algún compañero )
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y OldTraveler
  • #56
El Apex Predator aparte de los mega Lanscotte que comentan los compañeros...en mi opinión sería la pulsera de actividad que las veo en la calle como si fuesen setas.
 
  • #57
The one and only.

1000055936.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Ossete, ira1cundo y 2 más
  • #58
:huh: ::Dbt::
Ni no entender todavía el hilo, debo estar muy espero esta mañana.
 
  • #59
Coincido al 100% muy corrupción en Miami!
 
  • #60
Un "apex predator", (nunca había oído el termino), no necesitará llevar reloj, se podrá guiar por el sol, las estrellas y el musgo. También por el volumen del tráfico, leerá los ojos de las serpientes y el humo de la batalla. Así sabrá el día y la hora exacta, si en un supuesto necesitara saberla... Ya que el mundo girará para él y no al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Monsignore, OldTraveler y 2 más
  • #61
No entiendo nada na . En todo caso mi respuesta es la "b".
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Anlu
  • #62
Un "apex predator", (nunca había oído el termino), no necesitará llevar reloj, se podrá guiar por el sol, las estrellas y el musgo. También por el volumen del tráfico, leerá los ojos de las serpientes y el humo de la batalla. Así sabrá el día y la hora exacta, si en un supuesto necesitara saberla... Ya que el mundo girará para él y no al revés.
Ostras, acabas de describir a la ultima inspectora de hacienda que tuve el gusto de recibir.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Corinthiano, jdiaz26 y 4 más
  • #64
Bueno venga, ya en serio.
Por supuesto, faltaria más...hombre
XD

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #65
El que no es apex predator es porque no quiere... beretudiao aquí:

 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y javier ochoa
  • #66
Ostras, acabas de describir a la ultima inspectora de hacienda que tuve el gusto de recibir.
Ojo con lo que escribes. Me sé de uno que representaba a una empresa como asesor fiscal en una inspección, dijo algo que molestó a la inspectora y le cayó una inspección a título personal. La cosa acabó mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #67
Ojo con lo que escribes. Me sé de uno que representaba a una empresa como asesor fiscal en una inspección, dijo algo que molestó a la inspectora y le cayó una inspección a título personal. La cosa acabó mal.
Michas gracias por el consejo 😉. No me extraña nada lo que cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #68
Ojo con lo que escribes. Me sé de uno que representaba a una empresa como asesor fiscal en una inspección, dijo algo que molestó a la inspectora y le cayó una inspección a título personal. La cosa acabó mal.
Ya nos generan más miedo que el predator original
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #71
El predator ese se comformaba con tu esqueleto como trofeo. Los otros quieren más.
Son un pozo sin fondo, con el problema de ser juez y parte, al menos en la primera parte del procedimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #73
Como diría un francés, no compro pan...
Esa france me encanta….la continuacion que yo le hago cuando me la dicen es…

pues a “le salon de reflexion” :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Lucky
Atrás
Arriba Pie