• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La moda de llevar un conectado y uno clásico a la vez

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Uno sirve para ver los mensajes y el otro para la hora o cómo va esto?

Ver el archivos adjunto 2827591
Es una horterada...yo se lo ví por primera vez a Chicote en Pesadilla en la cocina y es una idiotez como un mundo(si algún compañero del foro lo hace lo siento). Pero vamos no creo que ahora los relojes sean como las pulseras.
 
  • #52
A mí dame un reloj de cuarzo o automático y ya, no necesito más. Ni quiero dos relojes ni smartwatch.
 
  • #53
Por qué se ha de llevar uno pudiendo llevar dos? Cuestión de opiniones y gustos. Lo importante: llevar lo que te dañará a TI, de … las mangas. A quien no le guste, que no te pregunte la hora 😁
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8063.jpeg
    IMG_8063.jpeg
    200,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_8062.jpeg
    IMG_8062.jpeg
    115,1 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Aravismo, jetneger y 1 persona más
  • #54
Es una horterada...yo se lo ví por primera vez a Chicote en Pesadilla en la cocina y es una idiotez como un mundo(si algún compañero del foro lo hace lo siento). Pero vamos no creo que ahora los relojes sean como las pulseras.
Responder en un foro de relojes que llevar dos relojes es una idiotez o una hortera, me parece una falta de respeto sin más. A diario se presentan muchos relojes aquí con mucha ilusión y no todos son del gusto de todos, pero el respeto hace que se anteponga la ilusión del compañero que tú propio gusto. Haz lo que te plazca, sin insultar. Tú fijáte que hay quien anda incluso sin reloj¡¡¡ que sacrilégio¡¡

Pd; los hay que lo hacen mucho antes que Chicote¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Ralvari, corret y 4 más
  • #55
Pues no sabía que era moda y, lo de hortera, gustos como colores.
Yo desde que lo descubrí, para trabajar, llevo uno en cada muñeca. En la izquierda llevo mi reloj y en la derecha llevo una smartband 5 de Xiaomi. La hora siempre la consulto en mi reloj. La smartband la llevo que si no le das a la pantalla nunca se ilumina y la utilizo como un instrumento de trabajo. Suelo llevar el móvil en silencio con lo que la smartband me sirve para avisarme de llamadas, whatsapps.. etc que dependiendo de la importancia y el momento cojo o no el móvil.
A mi personalmente me va muy bien tanto cuando son sitios muy silenciosos como cuando hay aglomeraciones y mucho jaleo como por ejemplo ayer en la romería de la Santa Faz de Alicante, si no llevase la pulsera en la mano derecha tendría que estar continuamente mirando el móvil.
Saludos,
Hago exactamente lo mismo! XD
 
  • #56
Me parece feísimo. Veo estos aparatos como lo que son y para que aporten alguna funcionalidad, como por temas de salud, y como se ha comentado, los anillos son muy interesantes y están especializados en eso. Ya hay varios que son referencia, como Oura , Movano o los Ultrahuman. Amazfit también tendrá uno en titanio por ejemplo.

Sin duda más estético y discreto. Aunque cada uno que lleve lo que quiera. Pero vamos, como se ponga de moda eso junto con las pulseras, más de uno va a parecer un árbol de navidad
Respetable por supuesto...
Y para el que no quiere anillos, esta la Whoop o similares.
 
  • #58
A mí también me parece que queda...chusco por lo menos. Y sin embargo yo lo hago.
El caso es que me dejé convencer de comprar un SmartWatch y lo cierto es que resulta muy útil. Lo uso para controlar el (poco) ejercicio que hago, pulsaciones, arritmias... y para recibir los mensajes... y pagar. Vamos, que no renuncio a todas esas funciones.
Pero por otra parte no puedo ni quiero renunciar a llevar un reloj de verdad, que es lo que me gusta.
Así que....
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee
  • #59
Es una horterada...yo se lo ví por primera vez a Chicote en Pesadilla en la cocina y es una idiotez como un mundo(si algún compañero del foro lo hace lo siento). Pero vamos no creo que ahora los relojes sean como las pulseras.
No te preocupes por sentir si alguien del foro lo hace, preocúpate de pensar cómo puede ser que escribas 5 líneas y faltes en dos de ellas ¿serías capaz de dar tu opinión sin faltar a los demás?
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #60
No te preocupes por sentir si alguien del foro lo hace, preocúpate de pensar cómo puede ser que escribas 5 líneas y faltes en dos de ellas ¿serías capaz de dar tu opinión sin faltar a los demás?
Si hombre como no. Lo siento por no escribir como un literato.
Pd acabo de releer lo que escribí e igual no me he expresado con la claridad debida. A lo que me refería no es a que lo siento por el compañero que lo haga sino que yo doy mi opinión personal y que si ofendo a alguien que lo haga lo siento de antemano. Mañana mismo me pongo a rellenar unos cuantos cuadernos Rubio que igual me hacen falta. Saludos
 
Última edición:
  • #61
Si hombre como no. Lo siento por no escribir como un literato.
la mayoría nos conformamos con escritura educada y respetuosa, fijáte si pedimos poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #62
YResponder en un foro de relojes que llevar dos relojes es una idiotez o una hortera, me parece una falta de respeto sin más. A diario se presentan muchos relojes aquí con mucha ilusión y no todos son del gusto de todos, pero el respeto hace que se anteponga la ilusión del compañero que tú propio gusto. Haz lo que te plazca, sin insultar. Tú fijáte que hay quien anda incluso sin reloj¡¡¡ que sacrilégio¡¡

Pd; los hay que lo hacen mucho antes que Chicote¡¡
Si cada uno hace lo que quiere. A mi personalmente no me gusta. Si yo no me meto con quien presente sus relojes y a cada uno le gustan cosas distintas, solo faltaría tener que ser todos como en la pelicula Thx 1138. A esos que van sin reloj habría que castigarlos duramente...jejeje y tambien a los que miran la hora en el movil...eso no tiene perdon de Dios.
Si seguramente que haya más ejemplos pero ese fue el que se me vino a la cabeza. Saludos
 
  • #65
Si hombre como no. Lo siento por no escribir como un literato.
Pd acabo de releer lo que escribí e igual no me he expresado con la claridad debida. A lo que me refería no es a que lo siento por el compañero que lo haga sino que yo doy mi opinión personal y que si ofendo a alguien que lo haga lo siento de antemano. Mañana mismo me pongo a rellenar unos cuantos cuadernos Rubio que igual me hacen falta. Saludos
Ni literato ni cuadernillos, con evitar calificar de manera despectiva a quien hace algo diferente a lo que tú consideras adecuado es suficiente.
 
  • #66
Cada uno con sus gustos o lo que le parezca más cómodo/útil.

Por si alguien no la conoce y le interesa...

1713119640085.png
1713119654028.png
 
  • #67
Allá cada cual con lo que lleva. Somos libres para hacer lo que queramos. Yo particularmente lo veo un poco "rarito". Si necesitas estar conectado por temas de trabajo, durante la semana llevaría un smartwatch también llamado pulsera de esclavo o como diablos le quieras llamar y el fin de semana mi automático preferido pero los dos a la vez nunca.
 
  • #68
En mi caso Smartwatch o Smart band solo para uso deportivo, también digo que cada uno es libre de llevar lo que quiera faltaría más
 
  • #69
O uno u otro, pero los dos como que no lo veo, no le encuentro sentido excepto si es por tema médico.

SL2
 
  • #70
como dijo el torero , “ca uno es ca uno” o lo que es lo mismo cada uno que haga lo que quiera .

Y si te han regalado un Apple Watch por tu 50 cumple, ya no te pones más tu colección de relojes ? O desprecias el regalo ? O….. te pones los 2?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #71
Sólo decir que en mi muñeca sólo hay cabida para un reloj de verdad, y esos trastos tecnológicos sobran. Quizás alguien los necesitará, pero es muy importante en la vida saber seleccionar lo que uno desea.
Un saludo!
 
  • #72
Me parece una horterada. Yo me resisto a usar smartwatch, pese a que me sería realmente útil por trabajo, para poder seguir usando reloj tradicional.
 
  • #73
Creo que si es una band se acepta pero un SW grande. Pues si es un poco hortera.
 
  • #74
Bueno, el que lleva dos relojes, posiblemente le va bien para no tener que llevar un móvil encima todo el rato, por ejemplo, en mi trabajo yo llevaba un móvil corporativo de la empresa que era de tarifa plana y, por tanto, lo podía utilizar también como mi móvil personal y cuando me jubilé, me dejaron conservar el número y pasarlo a mi nombre sin permanencia para que pudiera cambiar de compañía si quería.

A mi no me hace falta llevar dos relojes, porque desde que estoy jubilado, cuando salgo fuera de casa, como ya no lo necesito como en el trabajo, prefiero llevar un móvil de los de abuelo, que sólo es teléfono como los antiguos, es pequeño y no molesta en el bolsillo y sólo lo llevo por insistencia de mis hijos por si acaso. Eso sí, sigo viendo muchísima gente que utiliza el móvil principalmente para redes sociales, y demás y, en cambio, sigue utilizando una agenda en papel, por ejemplo.

En mi trabajo, yo lo tenía todo en el móvil, sincronizado con mi terminal de ordenador.

También hay mucha gente que es indesconectable y seguramente lleva un reloj de estos por ello. A estos, yo les recomiendo siempre, con reloj o sin él, que se desconecten un tiempo un poco largo cada día, para poder comunicarse mejor con las personas de su alrededor y disfrutar de su entorno cercano.
 
  • #75
Yo prefiero llevar solamente el reloj mecánico para evitar la sobre conectividad en la que vivimos. Slow life…
De hecho, voy a recuperar un equipo de mi padre y volver a escuchar música en vinilo para que mis hijas aprendan a valorar más lo que se escucha en casa.
 
Atrás
Arriba Pie