• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La moda de llevar un conectado y uno clásico a la vez

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues si es una moda, conmigo que no cuenten! El mecánico en la muñeca y el móvil en el bolsillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #27
Si que se ve raro la verdad, estética 0. Aún así entiendo la razón de hacerlo, el reloj normal por gusto y el otro por funciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #28
En un hombro la superpuesta y en el otro la paralela....mi no entender.jaja.
 
  • #29
Estéticamente me resulta raro, si es por temas de salud perfecto.

Para mi lo ideal sería una pulsera tipo xiaomi, sin pantalla ni nada, o con un tamaño ridiculo, tinta eléctronica lo que sea, que llevar con el reloj convencional sin ser un pegote estéticamente. Aunque viendo lo de los anillos tal vez es el nuevo camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y CrossTime
  • #30
Y uno de bolsillo llevan también pero no se le ve.
 
  • #31
Dos relojes no, pero reloj "clasico" y smartband si lo veo asumible, incluso lo he llevado mas de una vez.
 
  • #32
Demasiados complementos para mí.
Si es por tema médico llevaría el smartwatch más discreto posible...
Que si no "Maradoneas" un poco, emho.
 
  • #33
Aunque soy de los que piensan “nunca digas de este agua no beberé “ no creo que caiga en esta moda.

Lo cierto es que el reloj inteligente me gusta mucho porque lo veo muy útil y ahora me genera una sensación extraña tener que dejarlo en casa para poder emplear mis relojes clásicos. Pero uno en cada muñeca hoy por hoy no me lo planteo. Para mí, con dos relojes se transmite una sensación que no me gusta nada de nada.

Lo del anillo me gusta aún menos aparte de que dudo mucho que tenga las funciones de un reloj inteligente; la única posibilidad que contemplo es una pulsera discreta sin pantalla pero hasta ahora no he encontrado ninguna que me convenza.

Estoy a la espera de que Apple saque un modelo que mida la tensión arterial. Llegado ese momento me plantearé si continúo con mis relojes mecánicos y electrónicos o me paso totalmente a los relojes inteligentes.
Me pasa igual que a ti, vería perfecto y compraría sin dudar una smartband que no pareciera una smartband pero no conozco ninguna, le veo mucha utilidad y suple todo aquello con lo que no cumple un reloj mecánico, que es mucho…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #34
Me parece una redundancia.
Yo compagino ambos relojes pero nunca los dos a la vez.
 
  • #35
Pues yo lo veo perfectamente bien.
Me gusta? No.
Lo llevaría? Tampoco.
También suelo ver la hora en el móvil y llevo reloj todos los días, entiendo que le gusta la funcionalidad de los smartwatches y no quiere llevar una banda sino un reloj inteligente
 
  • #36
Pues como la de llevar plumífero, bufanda, gorro de lana y los pantalones subidos hasta el gemelo y sin calcetines...
 
  • #37
Pues yo los llevo,

Un mecánico Diver y bien grande y un Apple Watch Ultra.

¿Por qué? No quiero renunciar a lo que ambos mundos me aportan, además nunca he llevado reloj para saber la hora.

Creo que la vida es bien corta como para preocuparme de que me juzguen o de juzgar yo a terceros.

Con 43 años que me van a caer en dias, creo que ya tengo edad para hacer lo que me dé la gana.

Además lo de las modas es cachondo, si eres fiel a hacer lo que te dé la gana, cada X años te dicen que lo haces por moda jajaja

Buen fin de semana, disfrutad la libertad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, perry mason, Yankee y 2 más
  • #38
No hay necesidad, salvo que estés arbitrando un partido o algo así.

Yo no le veo el sentido, y me resulta incómodo llevar relojes en las dos muñecas.

El smartwatch es el sustituto natural del reloj tradicional, o una cosa, o la otra.
 
  • #39
Yo por ejemplo en viajes en tren o avión sí que llevo el Apple Watch Ultra y el reloj clásico, con el Apple Watch conectado al móvil no solo veo temas médicos sino que avanzo canciones, podcast, respondo mensajes o leo correos y en la la otra muñeca llevo el clásico por seguridad, para no llevar en la maleta o mochila un reloj tan caro dado que hay que pasar controles etc...
 
  • #40
Pues entonces no digáis de Fernando Arrabal que lleva dos pares de gafas…
1712931872102.jpeg
1712931872102.jpeg
 
  • #41
Correcto, conozco gente que suele llevar un reloj en la izquierda y una smartband / smartwatch en la derecha por temas médicos, monitorización, etc...
Así si lo veo. Llevar los dos por capricho pues allá cada cual.

Un saludo,
Es mi caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #42
Para mi el Apple watch no es un reloj. Es un móvil con las ventajas añadidas de que lo llevas en la muñeca, por ejemplo no tener que sacarlo del bolsillo para mirarlo o poder llevarlo silenciado sin perder notificaciones gracias a la vibración.

Por supuesto ni loco renuncio a mi reloj en la muñeca izquierda, son más de 50 años desde la primera comunión, así que me parece lo más natural llevar un móvil en la derecha. Ya llevo así casi dos años y tan contento, me trae al pairo lo que puedan pensar los demás al verme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, cadiz y jetneger
  • #43
Compagina bien la ensaladilla con las croquetas, un artefacto de esos no va bien con nada
 
  • #44
Yo personalmente durante la semana uso sobre todo el Fénix de Garmin, que además aunque se lleve algún testarazo. No me duele, pero no se me ocurre llevar otro reloj en otra muñeca.
Pero cuando llevo mecánico en la otra muñeca suelo llevar smartband también de Garmin bastante discreta y con la pantalla apagada que hace prácticamente todas las funciones de un smartwatch
 
  • #45
Moda?
Si apenas veo a gente con un SmartWatch por la calle, menos aún con reloj y contadísimos los casos en que son mecánicos... no he visto a nadie en vivo con dos relojes.
Muy respetable, pero moda es otra cosa.

.
 
  • #46
No lo veo, para mí un reloj e funcional y con llevar uno es suficiente
 
  • #47
A mí no me gusta y solo llevo el tradicional. Smartwatch no uso. Pero a quien le gusten y sean útiles por qué no? Muchas gente lleva reloj en una mano y pulseras (de cuero, trenzadas o el material que sea en la otra).

Un reloj da la hora, y un smartphone también. No son excluyentes, por qué lo iba a ser entonces un Smartwatch, si las funcionalidades son infinitamente distintas? Aunque los dos vayan atados por una correa a la muñeca, y tengan dimensiones parecidas, su finalidad es muy dispar.
 
  • Me gusta
Reacciones: corret
  • #48
uno es un reloj el otro un gatchet que sirve para mil cosas pero donde no sueles mirar la hora
 
  • Me gusta
Reacciones: corret y Aravismo
  • #49
Las ventajas del reloj inteligente cada vez son mayores. Puede darse el momento en que sean irrenunciables, y hablo por cuestiones de salud, sobre todo a partir de cierta edad. Un dispositivo electrónico alternativo, en forma de pulsera o anillo, que nos permitiera las mismas prestaciones, avisos y registros médicos, sería bienvenido desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #50
Interesantes opiniones de los electronicos y su uso. Yo lo uso como reloj pero es valido lo de extension del telefono.
 
Atrás
Arriba Pie