• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto: uno de esos de ayuda para encontrar reloj, pero dificilillo...

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Algún Chopard (incluso más barato) cómo éste

lostlink.jpg


Algo más exclusivo

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #28
El Striking es una maravilla,si te gusta yo no miraba más.
 
  • #29
JLC Master Compressor..."Es otro rollo":
JLC Master compressor Chronograph.jpg

Mas opciones? Has mirado algo de Girard Perregaux?Lo digo por que andaran ahi ahi los precios, y exclusiva manufactura es...!Pero lo compraba antes de segunda mano, dado que su depreciacion es fuerte..
Aqui dos ejemplos que espero que te pongan tontorron:
GP+ww.tc+chrono+49805+11+153+BA6A_+00.jpggp_image.961136.jpg
 
  • #30
No le des muchas mas vueltas con el Zenit aciertas seguro, me quedo con el primero :D
 
  • #31
http://www.christopherward.co.uk/singlepusherarticle.html
 
  • #32
Candino, Stowa, Sinn... depende de tí.
 
  • #33
Vulcain me parece una opción viable dentro del presupuesto y no tan visto
yny4utu4.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #34
Un Zenith el primero en la versión que más te guste es sin duda alguna una elección acertada , nunca pasa de moda es atemporal , en calidad extraordinario y no te vas a cansar de él.

lostimage.jpg
 
  • #35
O míra también algún Louis Moinet (considerado en la actualidad como el fabricante del primer cronómetro)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Este es el Nelson Piquet y cuesta 9.900 francos suizos
 
  • #36
Creo que la mejor opción es el que has puesto tu, pero por favor tapadito que el abierto puede coger frío :-P

Sino este me encanta y andará por allí
lostimage.jpg
 
  • #37
Este me tiene robada el alma, y creo que ronda tu presupuesto (PVP 8xxx€)

adyvuqyt.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
no lo dudes el zenith es un relojazo.
 
  • #39
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sin duda el zenith es de mis primeras opciones
 
  • #40
Tal vez demasiado deportivos....:whist::

lostlink.jpg
 
  • #42
Hola,acabo de leer y no he visto q esten "verboten" ( prohibido en alemán) los japoneses,asi q ,ahi va mi propuesta; el 5 sports SNZG 15 ,lo mismo es de bueno el de la Fabrica de Malasia que el Made in Japan,es fiable,no caro,de las medidas q especificas e igual de versatil , es decir lo puedes llevar pilotando una Piper Comanche que si eres Maquinista de RENFE / Adif,bueno,espero q no te moleste mi opinión,en todo caso,perdón & gracias:)
 
  • #43
Saludos a todos.

me encanta ese zenith y sus diferentes colores. Gran compra.
 
  • #44
Personalmente en Zenith-.
 
  • #45
He encontrado este
lostlink.jpg
como algo diferente. No sé si vale la pena pero está dentro de tu presupuesto.

xl_Dunhill_Classic_Crushed_Bla.jpg
 
  • #46
No sé si te has decidido definitivamente, pero creo que éste cumple con todas tus exigencias, incluso el precio:
JLC Master Chronograph

Master-jlc-1538470-zoom.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie