• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto de una semana con solo un reloj.

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creas, a mi me pasa igual. Tengo en realidad 7 relojes que considero "mi colección", el resto son los de regalos y los heredados. Pero aún así, los tengo que ir rotando.
Yo es que roto entre tres. Luego un uno fijo los findes. Y luego tengo el de bodas bautizos y comuniones.
Entonces los suelo ir rotando cada semana uno para disfrutarlo unos dias seguidos. A no ser que me ponga algo que quede mucho mejor con uno en concreto, el lunes me pongo uno y me lo saco el viernes. Pero como trabajo desde casa y no salgo mucho, tampoco tengo problemas de conjuntar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y maleix76
  • #27
Gracias a todos por los ánimos!

Yo es que tengo más de 50 y si me pongo uno una semana hasta el año siguiente no tocaría de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #28
Buen reto!! Me conozco y me va ser mas facil pasar una semana sin cafe y sin azucar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #29
Yo los roto semanalmente, el de esta semana...
1710835262146.png
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Beredar
  • #30
Desde hace ya un par de años, quizá algo más, también los roto semanalmente y voy fenómeno, sin problemas ni agobios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #31
Segundo día, semana: yo sigo cumpliendo...
IMG_1963.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega, Howard Wolowitz y Beredar
  • #32
Uffff yo me veo incapaz, aunque he de reconocer que últimamente me lo he planteado.
Normalmente cambio por la mañana y al mediodía, y muchas veces por la noche o a lo bobo en medio de la tarde o mañana si me pilla en casa. Muchas veces no llevo ni dos horas con un reloj puesto y ya estoy pensando en el siguiente...
Pero igual hago un intento. Estoy en una fase de cambio de planteamiento en la colección (ese punto al que llegamos todos, menos relojes pero más gordos) y lo mismo en esta nueva versión de mi afición relojera es más factible llevar el mismo varios días seguidos.
De momento sigo dándole vueltas a que vendo y que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #33
Día 2:

Asaltado por los niños a por era de la mañana, ahora tengo un poco de tiempo para leer.

IMG_20240319_104043.jpg
 
  • #34
Se que puedo porque alguna vez lo he hecho... pero paso de sufrir.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #35
Cambio después de cada blue watch Monday.
 
  • #37
Ánimo!! Para mí sería muy difícil. Normalmente aguanto un día con el mismo y puedo incluso repetir al día siguiente, tampoco es que tenga muchos (aunque para algunos son demasiados), pero los que tengo me gustan tanto que me cuesta decidir... No obstante, considero que es una suerte tener ese dilema mañanero de cuál me pongo hoy 😅. Tardo menos en elegir la ropa que en vestir la muñeca 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #39
Yo es lo que hago siempre, cambio de reloj de domingo a domingo.
Después de muchos años llegué a la conclusión de que es como mas los disfruto.

Yo lo hago ya desde hace unos meses. El de esta semana:

Pues para mi la semana es el "mínimo", al menos de lunes a viernes.

Alguna vez cambio de reloj durante la semana, pero raramente.

Puedo llevar el mismo reloj durante un mes o más, a veces alternándolo con otros el finde, festivos, si salgo a hacer deporte, etc...


Almas gemelas.
Otro que lleva el mismo reloj toda la semana..
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, emeeme, galunco y 1 persona más
  • #40
Para mí no hay una rutina a seguir en cuanto a los relojes. Soy más de asociar determinado reloj para determinado momento. Tampoco dispongo de muchas opciones ... pero soy capaz de estar varias semanas con el mismo igual que ponerme el mismo día dos relojes ... y al siguiente otro distinto ... anarquía relojera??
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #41
Yo no lo veo tan difícil, incluso hasata resutaría más cómodo que rotar (en el caso de automáticos).

Lo complicado sería una semana sin reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #42
Lo siento. Completamente imposible para mí. Siempre ando pensando con el que me pondré al día siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #43
Yo llevo ya varias semanas con mi Oris Aquis :D Es un reloj pesado pero ahora que viene verano y se me hace muy cansado llevarlo todo el día, voy a aprovechar de usarlo, si me decido le compro una correa de goma para hacerlo un poco mas ligero y poder ajustar el diámetro de la correa, los 3 puntos de micro-ajuste no me dan para el cambio de temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #44
Los tiesos que tenemos 3 relojes también lo hacemos. En un mundo ideal lo conjuntaría con la ropa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, napilut y ancora24
  • #45
suelo llevar el reloj una semana.

IMG_0912.jpeg


Puesto hoy martes, veremos si llega al próximo martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, devonico, javier ochoa y 1 persona más
  • #46
🤣 Es que te pones retos muy complicados
Es que pasan cosas que me joden los retos. Mira, la semana pasada, TODA la semana, conseguí llevar el Twelve azul... pero está... KO
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y Harbour
  • #47
Para mi no es un reto demasiado dificil, yo cada lunes cambio de reloj para toda la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #48
Día 3... Seguimos bien.

IMG_20240320_111911.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #50
Pues yo como @Ventura y @Rjmaa , entre otros, cambio a diario, dependiendo de la actividad del día, de cómo vaya a vestir, y ya prisa ninguna, prejubilado.😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Beredar y Ventura
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie