• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto de una semana con solo un reloj.

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me gustan estos retos. A ver qué tal te va. Yo este en concreto, para mí imposible. Porque para trabajar uso el G-Shock, pero cuando acabo al mediodía me gusta cambiar. Para no echar 7 días si o si con el 5610. Con dos si podría, el G-Shock para trabajar, y otro para las tardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #53
Has limpiado la corona? parece que brilla mucho mas que en la primera foto
Justo creo que es al revés. Me duché con el y creo que está cogiendo patina. La corona por el roce se limpia sola.
 
  • #54
Buenos días.

4 jornada, en el campo funciona bien.

IMG_20240321_111437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, ancora24, DAGAZA y 1 persona más
  • #55
Buenos días.

Pues me voy a animar a usar un reloj durante una semana entera. El último que consiguió ese logro fue un Amphibia tipo Neptuno que además ya no tengo.

Tras una encuesta con los amigos salío este elegido y no pienso que sea mala opción.

Foto del día 1: Acomodado en el Puff.

Ver el archivos adjunto 2812167

Si alguien más quiere animarse bienvenido será.
Que chulo con la esfera de tintin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #56
Buenas tardes compañeros. Depende de lo que me apetezca, hay veces que puedo estar más de una semana con un único reloj y otras, que puedo cambiar un par de veces al día. Ahora mismo llevo un par de semanas que no cambio mucho y lo mantengo una vez por semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #57
No hay quinto malo.

IMG_20240322_193159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y DAGAZA
  • #58
Sexto día. Ya tengo ganas de cambiar pero tampoco me importa acabar el reto por la cabezonería de terminar. Sino fuera por el reto ya hubiera cambiado.

IMG_20240323_094541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y DAGAZA
  • #60
Yo no tengo problema para llevar un reloj cada semana, de hecho es lo que llevo un tiempo haciendo. De lunes a domingo, y el siguiente lunes pues lo cambio. Tuve un tiempo que lo cambiaba cada dia pero decidí cambiarlo cada semana, jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #61
Yo es lo que hago siempre, cambio de reloj de domingo a domingo.
Después de muchos años llegué a la conclusión de que es como mas los disfruto.
Lo tengo que intentar, alterno demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y emeeme
  • #62
Pues final de reto.

IMG_20240324_214725.jpg


Conclusiones... Soy un culo inquieto y sino fuera por vosotros huera cambiado seguro. Pro también digo que si solo tuviera un reloj podría aguantar con este.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y javier ochoa
  • #63
Yo los roto cada semana a no ser algo especifico que me obligue a cambiar de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #64
Yo no puedo participar por abusón. En unos días se cumplirá un año usando casi todos los días el mismo (y "casi todos" quiere decir unos 362-363 días :D), aunque para las actividades deportivas suelo usar otro durante la sesión de turno y luego vuelta "al de siempre".

Y por ahora creo que no va a haber cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie