• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca elegirías si......

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Breitling u Omega, por tener de todo tipo de relojes y para todas las ocasiones y con gran calidad.
 
  • #52
Uffff, complicado pero creo que optaría por omega. Y pensar que hay gente (futbolistas, actores) que no solo le dan los relojes sino que le pagan por llevarlos. :-((
 
  • #53
Lo tengo clarisimo: PANERAI & ROLEX (entiendo que en esta oferta entrarian los Vintages y Pre-V de Panerai... UFFFFFFF!!! que me corr.....):drool:

Forever de los evers....
 
  • #54
Pregunta difícil, pero quizás que me quede con Omega.
Saludos.
 
  • #55
Omega, Pam, Seiko.
 
  • #56
En mi caso, si empiezo a descartar por varieté, es decir una marca que tenga todo tipo de relojes (Divers, vintage, vestir...), por tamaño, más grandes de 40 mm, que solo tengan manufacturas... Sí, efecto, la elegida sería... JAEGER LE COULTURE!!!!
 
  • #57
Rolex, me encanta en muchos sentidos
 
  • #58
Patek Philippe. Con un par de modelos deportivos ya me bastan, como el nautilus y el aquanaut, seguido de todas sus maravillas de estilo clásico con complicaciones inigualables.:yhoo::
 
  • #59
Voy a poner la primera que me ha venido a la cabeza en ese momento, JLC.
 
  • #60
Rolex. Pienso que es la más atemporal.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
  • #63
Hola,
yo probablemente Omega.
Saludos
 
  • #64
Sin ninguna duda ...
 
  • #65
Me gusta la variedad pero en el caso que nos ocupa, me quedo con Jaeger-LeCoultre. Además, los tiene de todo tipo, elegantes, clasicos, diver's, crono's....

Un saludo
 
  • #66
Según está el patio pensaría en marcas no conocidas para la gente de la calle tipo ORis y por supuesto Seiko de los que se suele pensar que ni fu ni fa. A sí que pa mi todos.
 
  • #69
Para qué Rolex si sólo me gustan los deportivos?
Para qué Omega si tan solo me gustan los Speedmaster y los PO?
Creo que, dadas las circunstancias... me tiraría al barro con Breitling (gran parte de sus modelos me encantan) o AP
 
  • #70
seguramente el classico ROLEX
 
  • #71
Yo venciendo la tentación de quedarme con todos los Patek....escogería sin duda a Jaeger Le Coultre por tener la gama más amplia, desde deportivos hasta grandes complicaciones, dentro de la alta relojería.
 
  • #73
Bonita pregunta.

Sin dudarlo ni un milisegundo, Omega.

Speedy, PO, AT, Ploprof, tourbillones... es la que engloba la mayor parte de MIS griales.
 
  • #75
Sinn, catálogo amplio, gran variedad de relojes, desde elegantes a técnicos, me gusta su estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie