• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca elegirías si......

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex pa mí.
 
  • #27
A mi me gustan mucho algunos modelos de Rolex, algún PAM, algún IWC (Portuguese), algún Patek y un AP (RO). Pero, como han dicho antes, si hay una marca que es capaz de tener en su gama relojes deportivos preciosos y funcionales junto a clásicos atemporales y grandes complicaciones que quitan el hipo es JLC.

Si pensamos en un legado a nuestros hijos, estoy de acuerdo en que Rolex y PP se llevarían la palma, y como la oferta es "gratis total en usufructo indefinido" creo que Patek sería la elección correcta ya que acceder a los modelos Rolex que me gustan sería más fácil económicamente hablando que acceder a los PP que me gustan.

Pero si hablamos de disfrutar de una única gama, creo que no hay otra más completa que la JLC.
 
  • #28
Eberhard.
 
  • #29
Seiko. Eso Credor :D Un saludo.
 
Última edición:
  • #30
IWC. Tiene relojes muy diferentes entre sí! Salu2!
 
  • #31
Patek Philippe
 
  • #32
IWC o Jaeger
 
  • #33
Se tratar de escoger SOLO UNA, recordad todo el catálogo by the face (mantenimiento incluido) pero no podéis tener de ninguna otra marca ni sacarles beneficio económico nunca.

Estoy contando los votos, así solo podéis elegir UNA.

Gracias por participar
 
  • #34
IWC, sin duda tiene un abanico en el catálogo muy diferentes y para todos los momentos. Claro está, ciñéndome a esas normas.
 
  • #35
IWC O Rolex...
 
  • #37
Rolex… basicamente porque tiene el tipo de relojes que mas me gustan para mi forma de ser/vestir. Tiene de los mas elegantes para mujer, los deportivos son increíbles y en caso de querer ir mas clásico pues un daytona oro rosa bisel cerámico con correa de piel… o un sky-dweller, o un datejust. Será por opciones!
 
  • #38
Rolex sin duda.


Por cierto, estoy seguro que hay mucha gente que por contrato sólo puede llevar una marca, pero creo que los trabajadores de ciertas marcas podrán llevar a su trabajo el que quieran no?
 
  • #39
Pues cualquiera de las mencionadas pero en concreto Patek (de hecho mi avatar es un 5204P)
 
  • #40
Entre Breitling y Rolex.
 
  • #41
JLC!!!!! :worshippy: Seria mi marca!!!!!
 
  • #42
Buenas tardes,
PP sin duda.
Un saludo.
 
  • #43
"ROLEX". Para mi sería como un cupón , lo disfrutaría muchísimo!!! Las demás marcas, las observaría en otras muñecas, pero yo estaría muy muy feliz :D
 
  • #44
Rolex.

Lo tiene todo...

Victor
 
  • #45
Quizá Audemars Piguet.
Un saludo.
 
  • #46
Mi avatar lo dice todo :D

Saludos.
 
  • #47
Definitivamente A.Lange & Sönhe !!! aunque no tiene modelos deportivos, pero son mi pasión y me encantan !!! , pero si lo analizo fríamente Glashütte original tiene modelos mas balanceados, hay elegantes y deportivos, aun así por pasión los A.Lange & Sönhe.
Dos marcas que te nía en mente cuando he visto el hilo y estoy contigo en la elección de A. Lange & Sönhe...
 
  • #48
Aún a riesgo de caer en el tópico, yo escogería sin duda ROLEX, será porque desde hace tiempo es mi oscuro objeto de deseo, pero hoy por hoy sería mi elección. Un saludo.
 
  • #49
Pues la pregunta es esta:

Si una marca te regalase todos los modelos de su catálogo (con el SAT gratuito incluido) PERO con dos condiciones i) que no pudieses tener nunca más ningún reloj de otra marca y ii) que nunca pudieras sacar beneficio económico de ellos (ni tu ni tus hijos etc...) sino únicamente disfrutarlos.....QUÉ MARCA SERÍA LA QUE ELEGIRÍAS??


Gracias por contestar. :ok::


JLC, por tener la gama más variada y por tener todo tipo de complicaciones con las que cacharrear
 
  • #50
Yo sin lugar a dudas Anonimo (los de antes, no los de ahora)

Si, ya sé que soy un tipo un tanto rarito......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie