• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca elegirías si......

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esta claro, Omega.
 
  • #102
el señor Patek
 
  • #103
Dependiendo de modelo en concreto la cosa para mi se decidiría entre Rolex y Patek...
 
  • #104
Dependiendo de modelo en concreto la cosa para mi se decidiría entre Rolex y Patek...

Toda la colección de Rolex contra la de PP, gratis total (Sat incluido.) pero sin poderle sacarle NUNCA más beneficio que el disfrutarlos tú....a cual le apunto el voto entonces?
 
Última edición:
  • #106
Patek Philippe, sin duda alguna
 
  • #107
Yo Rolex o PP sin duda alguna aunque no acabo de tener claro el orden. Un saludo compañeros.
 
  • #108
Para este hilo hubiera estado bien añadir un gráfico de encuesta, la verdad es que también tengo curiosidad que marca o catálogo os gusta más.
 
  • #109
Rolex....y que se mueran los feos.....:whist::
 
  • #110
Para este hilo hubiera estado bien añadir un gráfico de encuesta, la verdad es que también tengo curiosidad que marca o catálogo os gusta más.

Cierto...la verdad es que lo pensé pero no sabía como hacerlo. Estoy haciendo el gráfico en excel fuera y cuando cierre el hilo lo publicaré...por eso agradezco que solo se diga una marca porque si se dicen dos entonces no puedo darlo como voto "válido" :)
 
  • #111
Bueno hoy último día para votar y por la noche cierro el hilo y muestro resultados....venga animaos los que aún no hayáis votado y recordad que solo se puede elegir UNA.
 
  • #112
mmmm Rolex o JLC.... venga va.... Rolex :D
 
  • #113
Puedo coger la que yo quiera? Aunque sea imposible?

Pues clarisimo, cristalino.... Patek!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #114
Rolex sin pensarmelo, o me cansaria de ellos
 
  • #115
Audemars Piguet...
 
Última edición:
  • #116
Patek Philippe,después de dudar en varias marcas
 
  • #117
Cualquiera de estas tres. Rolex, zenith y jaegerjaeger
 
  • #118
Omega, aunque Seiko...
 
  • #119
yo me quedaria con Rolex
 
  • #120
Quizá Seiko por la amplitud de gama. Un día un reloj de EPD, otro día un Astron, otro día un SD (y dentro de ellos hay variedad), otro día un GS (ídem), otro día un Tuna, otro día un crono mecánico, otro día un reloj de diseño como un Galante, otro día un Credor Sonnerie o una exquisitez en pieza única...

O quizá Lange. De las marcas de gran lujo, quizá sea la que más me guste.
 
Última edición:
  • #121
Jaeger LeCoultre. No creo que exista otra marca con mayor variedad de modelos, desde deportivos hasta muy clásicos.
 
  • #123
Probablemente PP o JLC

Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #124
seguramente PP hay cada reloj de caerte para atrás

saludos

Angel
 
  • #125
Yo elegiría Patek Philippe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie