• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca elegirías si......

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Estoy entre IWC que tiene modelos para todos los gustos y Breitling que también y en ambos casos hay 3 ó 4 de cada marca que me vuelven loco.
 
  • #78
lo tendria claro rolex,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
  • #79
JLC, Omega, IWC, ... Aunque sepa que nunca me pueda calzar un Nautilus, creo que cualquiera de ellas con su catálogo me podrían compensar la pérdida.

Y por qué no, más modesta y con menos colección: stowa, me gusta todo lo que toca el amigo..

El amigo Jorg, quería decir (que tengo los dedacos fasiles :whist::)
 
Última edición:
  • #80
Patek es la mia tambien.
 
  • #81
JLC, Omega, IWC, ... Aunque sepa que nunca me pueda calzar un Nautilus, creo que cualquiera de ellas con su catálogo me podrían compensar la pérdida.

Y por qué no, más modesta y con menos colección: stowa, me gusta todo lo que toca el amigo..

El amigo Jorg, quería decir (que tengo los dedacos fasiles :whist::)

Si pero si solo pudieras una, ¿cual sería?
 
  • #82
Pues dado que no podría llevar mss que esa msrca en cuestión y teniendo en cuenta que mi trabajo requiere un tipo de reloj, mis infinitas aficiones deporte etc precisan de resistencia sumergibilidad precisión en datos coordenadas variables espacio temporales etcetcetc...además de modelos mas vestidos ...pues sin duda C A S I O... y además con la seguridad de comunicación con tecnologías venideras y para colmo...puedo usar uno cada dia del año. ..que más se puede pedir? ??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #83
la que tuviera el catálogo más extenso:):)
 
  • #84
Rolex. Me lo has puesto muy fácil;-)
 
  • #85
Pues para mi sería muy facil escoger.
Por catálogo inmenso, calidad extraordinaria, belleza en la mayoría de sus piezas y diversidad cubriendo culaquier necesidad, JLC
 
  • #86
Creo que JLC o IWC, con cualquiera de las dos me quedaría más agusto que un cochino en un charco......
 
  • #87
Pues AP o como algun forero comentaba, seiko
 
  • #89
Yo me iria por Omega
 
  • #91
Duometre A Cronographe, Máster Compresor, Navy Seals, Reverso.....en fin, creo que ya me he decidido.:)

¡Saludos Trianeros!
 
  • #92
Buenas compañeros.

Yo sin duda Panerai, un monton de modelos y un sinfin de maneras de ocasiones para usarlos!

Que bonito es soñar :D
 
  • #93
Cualquiera :D pero sobre todo Glashütte, Omega, Ulyss Nardin, Vacheron Constantin, JLC, hasta Longines y Rolex si me apuras ;)
 
  • #95
Si pero si solo pudieras una, ¿cual sería?

Pues sin limite de modelos y sin limite de precio, y a pesar de que - como he dicho antes - lo que más me guste en el mundo sea el Nautilus y el jamón ... creo que me quedo con JLC. Mis razones:

Desde cositas muy ponibles - de andar por casa, vamos: Memovox, Polaris, Deep Sea, master control, ultra thin, algún reverso .... a otras cositas más complejas para babear: "equation du temps", "hybris-mechanica"

Memovoxtributetopolaris_zpsefb904b8.jpg


deepsea_zps7d4d2252.jpg


tre-Master-Compressor-Memovox-Q1708470_zps086ed432.jpg


584x400-headercollection-master_zps4fe04d55.jpg


ris-mechanica-grande-sonnerie-soldier3_zps5b0eac2b.jpg


Pero, aún así, no creas que no sentiría cierta nostalgia de algunas piezas ... en fin, no se puede tener todo.
 
  • #96
cual????????????????? lee mi firma
 
  • #97
Con la más grande JLC.
 
  • #98
Patek, Jager o IWC...por este orden
 
  • #100
De elegir una me quedo con Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie