• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PLAYMOBIL & WATCHES. TODAS LAS FOTOS EN UN POST a petición en la quedada MORITZ BCN

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Geniales ambas colecciones.Gracias
 
  • #102
Brutal el atrezzo y más brutal los relojes.... así se venden solos ...:D
 
  • #103
... me ha encantao tó... :worshippy:
 
  • #104
Excelente trabajo compañero, me trajo buenos recuerdos de mi infancia, muchas gracias!
 
  • #105
Que recuerdos me traen estas fotos... te felicito por las dos colecciones, fantásticas fotos.

Un saludo
 
  • #106
Se me había pasado esta maravilla de hilo!!!

Original, diferente y lleno de buen gusto.
 
  • #107
jajaja muy chulo el montaje!! Realmente eres un artista

Saludos
 
  • #108
Como dicen los compañeros es una auténtica pasada, me ha encantado como has unido ambas aficiones, rematándolo todo con unas buenas fotos. Gracias por el trabajazo.
 
  • #109
Simplemente Excepcional. :clap:
 
  • #110
Me ha encantado, buenísimo el post.:clap:
 
  • #111
realmente preciosas,me han encantado...mi mas sincera enhorabuena por el trabajo...:clap:
vay a llamarle al peque para que las vea...
 
  • #112
:clap::clap::clap: Que preciosidad de reportaje. Mi mas sincera enhorabuena. :clap::clap::clap:
 
  • #113
Eres grande! fenomenal cada foto y mas fenomenal aun fue el reloj que escogiste para cada una de ellas! gracias por tan entretenida galería:clap:
 
  • #114
Genial!:clap: Que hilo más trabajado! Gracias por compartirlo y hacernos disfrutar ! Un saludo amigo!
 
  • #115
Que agradables imagines!!! :ok::
 
  • #117
Que grande, enhorabuena, me encantan los relojes y la histórias que cuentan las fotos, eres un artista.
 
  • #118
Presciosas esas fotos, muy bien preparadas, gracias por enseñarlas :)
 
  • #119
Que PASADA de post!!!

Muchas gracias por compartir, hay trabajo detrás de él.

Me ha encantado.

Saludos.
 
  • #120
Enorme trabajo, a esenciales directamente. La coleccion me ha dejado sin palabras, denota el amor que sientes por tus relojes y lo cuidados que están. Gracias por compartirlo.
 
  • #121
Eres un crack! Me lo he pasado pipa viendo todas esas fotos. De verdad que eres un artista. A partir de ahora me tomaré más en serio los playmobil :D
 
  • #122
Vaya Crack......Las fotos son geniales
 
  • #123
Absolutamente genial:

Friki de los relojes

Friki de los Playmobil

y... Klaatu Barada Nicto ¡rey de los frikis! Lo que me he reído al leerlo.
 
  • #124
Vaya currada!!. Gracias por compartir esas fotos tan chulas...:)
 
  • #125
No me canso de verlo! Creo que es el mejor post que he visto! Y remiro! Que detalles! Muchas gracias por compartirlo amigo!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie