• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PLAYMOBIL & WATCHES. TODAS LAS FOTOS EN UN POST a petición en la quedada MORITZ BCN

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quiero decirte que es la mejor composición fotográfica que he visto en el foro, me parece tan bien trabajada como acertada.
Aparte queda el tema que has unido mi gran afición de la infancia con la actual.
Gracias por ponerlas todas juntas, has logrado un hilo precioso.
 
  • #52
Enhorabuena. Qué maravilla de post...
 
  • #53
¡¡Qué cosa más bonita!! Me ha encantado la presentación de tus relojes junto con los "clicks": piezas fantásticas, composiciones estupendas y fotos preciosas ¡¡qué lujo!! Gracias por juntarlas; ha sido un verdadero placer verlas juntas. Apúntate un like para cada foto:ok::
 
  • #54
Un verdadero placer ver este post, que maravilla de colecciones, un playmobil ideal para cada ambiente, marnificas fotos
 
  • #55
Felicidades !!
Ya no se si admiro mas tu colección de relojes, o tu colección de Playmobil
 
  • #56
Geniales! Hasta mi mujer se ha "tragado" un post completo de relojes... Gracias por enseñarlos.
 
  • #57
Muy original y divertido... y vaya colección de vintages!
 
  • #58
Vaya pedazo de fotos amigo ,y que colección más bonita de vintage que tienes me gusta,gracias por compartir,ssaludos
 
  • #59
Gracias por las estupendas fotografías y sobretodo por los dioramas que has hecho de los playmobil con los relojes, sencillamente espectaculares.
 
  • #60
Muy currado, gracias por mostrarlos.
 
  • #61
Maravilloso hilo!

De chincheta :clap:

Gracias por dibujarme una sonrisa desde la primera foto hasta la última :)
 
  • #62
Un gran trabajo,enhorabuena por las fotos,los playmovil........y sobre todo por tan magníficos relojes.
Un saludo.
 
  • #63
Eres un ARTISTA!! :worshippy: que entrañable post! yo también jugaba con muchos de esos clics allá por los 80´s y comienzos de los 90´s. Me has hecho sonreír :)
Me quito el sombrero por tu buen gusto y acierto en las composiciones. Saludos!

:clap:
 
  • #64
Espectacular. Me parece uno de los mejores post que he visto por aquí en mucho tiempo.

Fotazas y pedazo de colecciones. La de los clicks es buenísima pero la de los relojes...Zitura, Enicar...qué envidia amigo!. Por no hablar de ese modelo de elktronika que no lo encuentro en ningún sitio! :drool:
 
  • #65
Ufffffff !! Vaya baño de masas!!!! Esto no lo supera ni el Neymar. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es reconfortante ver que las horas dedicadas a estas fotos no caen en saco roto y al menos hay gente como vosotros que lo disfrutan.


Compañero, eres un artista! :clap:

Gracias compañero. Veo que te has referido en concreto en esta foto:

lostimage.jpg


A mi me gusta mucho el resultado de esta foto, pero tengo que ser sincero. Me inspiré fuertemente en un chiste de uno de mis dibujantes preferidos QUINO y quise hacer mi propio tributo:

Quino-comunismo+o+desnudismo+intelectual.jpg
 
  • #66
Posiblemente uno de los post con lso que más he disfruado del foro desde la primera edición!! Creo que no hay mejor escaparate! Gracias!
 
  • #67
OLE OLE y OLE!!! :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hacía tiempo que no disfrutaba un hilo tanto.... se me han "saltao" las lágrimas y "tó"

qué tiempos, qué recuerdos..... hasta los diseños de las naves y robots dan añoranza... :worshippy:

Me voy a la cama más contento, con una sonrisa.

GRACIAS otra vez
 
  • #68
Santosanto es un fenómeno
 
  • #69
Impresionante. Gracias por el buen rato nos has hecho pasar, por lo relojes y por volver a la infancia. Aunque seguramente lo sabes, este fin de semana en Sabadell hay exposición de Playmobil.
 
  • #70
Impresionante. Gracias por el buen rato nos has hecho pasar, por lo relojes y por volver a la infancia. Aunque seguramente lo sabes, este fin de semana en Sabadell hay exposición de Playmobil.

Muchas gracias!
Allí estaré, con mi hijo, buscando unas ruedas para el F1 que se han perdido. Qu yo también soy de Sabadell...aunque ahora vivo en St Quirze
 
  • #71
Como te lo curras,asi da gusto.....menudo report fotografico,excelente ,he disfrutado mucho!!!!!
 
  • #72
Vaya pedazo de hilo!!! muchos gracias!
 
  • #73
Magnifico Post, bonitas fotos y excelentes comentarios, te lo has currado, enhorabuena por tus nenes, saludos.
 
  • #74
Que maravilla de post! :worshippy:
 
  • #75
Simplemente...Maravilloso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie