• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda EW WATCHES. ¿Alguna Experiencia?

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
Alpino

Alpino

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Recurro a vuestra sabiduria de grupo para ver que tal la experiencia de comprarles directamente a EW WATCHES.
Estoy a la caza de una pieza y me gustaría saber vuestra experiencia si les habéis comprado directamente.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Perfecta. Compré un Nomos, cuando era muy difícil conseguirlo y en una semana lo tenía. Para mí, al menos, muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Perfecta. Compré un Nomos, cuando era muy difícil conseguirlo y en una semana lo tenía. Para mí, al menos, muy bien.
Muchas gracias compañero!
El Nomos club con correa gris? Me encanta por cierto
 
PC262314 (2).jpeg




La correa es marron obscura casi negra (es la de la foto inferior)



PC232149 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, LeFleur, Alpino y 1 persona más
Que guapo el nomos, una pieza muy especial para mi gusto :)
 
Ver el archivos adjunto 2805241



La correa es marron obscura casi negra (es la de la foto inferior)



Ver el archivos adjunto 2805242
Es precioso.

La duda con el comercio viene dada porque me han mandado unas fotos de la pieza lamentables. Ningún aficionado a la relojería mostraría así un reloj.
Y cuando les he dicho que me pusiesen el número de serie del reloj en la factura proforma para hacer el pago y me han dicho que NO, ya me han saltado todas las alarmas.
 
Tienen que ponerte la referencia. También tienen tienda física
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Es precioso.

La duda con el comercio viene dada porque me han mandado unas fotos de la pieza lamentables. Ningún aficionado a la relojería mostraría así un reloj.
Y cuando les he dicho que me pusiesen el número de serie del reloj en la factura proforma para hacer el pago y me han dicho que NO, ya me han saltado todas las alarmas.

Pues si ya te están actuando así antes de pagar... Cuidado si te pasa algo luego.

Está la experiencia de Juan, eso sí, pero si él hizo una compra sin mucho requerimiento, y sin solicitar ninguna asistencia posterior, pues no sabemos su forma de actuar en caso de problemas.

Sea como sea, lo que comentas, a mí personalmente no me produce ganas de darle mi dinero. A ver qué experiencias van comentando otros compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Y cuando les he dicho que me pusiesen el número de serie del reloj en la factura proforma para hacer el pago y me han dicho que NO, ya me han saltado todas las alarmas.
No lo encuentro raro.
¿Para qué dejarte por escrito el número de serie del reloj si aún no lo has abonado y, por tanto, no es tuyo?
Otro asunto es la referencia completa del modelo de esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Alpino
  • #10
No lo encuentro raro.
¿Para qué dejarte por escrito el número de serie del reloj si aún no lo has abonado y, por tanto, no es tuyo?
Otro asunto es la referencia completa del modelo de esa marca.
Yo siempre que he comprado o vendido un reloj sin estar físicamente , me han mandado el numero de serie , no solo en factura, sino en foto.
Lo cuál lo veo mas que lógico porque eso atestigua que la pieza que me están enseñando es la que voy a comprar.
(Las pocas veces que he vendido un reloj , foto al numero de serie del reloj y a la tarjeta de garantía )

Al igual que numero de matricula y nº de bastidor en la compra de un vehículo.

Un saludo
 
  • #11
Yo siempre que he comprado o vendido un reloj sin estar físicamente , me han mandado el numero de serie , no solo en factura, sino en foto.
Lo cuál lo veo mas que lógico porque eso atestigua que la pieza que me están enseñando es la que voy a comprar.
(Las pocas veces que he vendido un reloj , foto al numero de serie del reloj y a la tarjeta de garantía )

Al igual que numero de matricula y nº de bastidor en la compra de un vehículo.

Un saludo
Pues, en mi caso, ha sido todo lo contrario.

En las compras online que he hecho, el número de serie lo conozco cuando recibo el reloj. Es entonces, cuando con ese dato y la factura informo al seguro específico para que quede constancia oficial que es mío desde el día del pago.

Incluso en Chrono24, se borra en varios ejemplos parte del número de serie o de la edición limitada a la que pertenece. Entiendo que se realiza con el fin de evitar estafas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #12
Perfecta, cero problemas y confianza desde el minuto uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #13
Perfecta, cero problemas y confianza desde el minuto uno.
+1
Hice una compra y todo perfecto , comunicación fluida y sin problemas pero claro sin preguntas comprometidas , ellos tendrán su política de compra 🤷🏼‍♂️
Sería un web que compraría sin dudarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y cazorla
Atrás
Arriba Pie