• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Relojes Estilos?

  • Iniciador del hilo TheCelestus
  • Fecha de inicio
TheCelestus

TheCelestus

Novat@
Verificad@ con 2FA
¿Alguien conoce la tienda relojesestilo.es? Tiene muy buenos precios, demasiado buenos para confiar sin reseñas. Por ejemplo:

1709738805869.png
 
No sé yo si son tan buenos precios...

Captura de pantalla 2024-03-06 a las 16.42.06.png


Captura de pantalla 2024-03-06 a las 16.40.46.png


Captura de pantalla 2024-03-06 a las 16.39.03.png
 
  • Me gusta
Reacciones: TheCelestus y itsmemario
No la conozco pero habitualmente y de manera general cuando algo es demasiado bueno para ser verdad la explicación suele ser sencilla...
1709739692556.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y javier ochoa
Si dudo de la tienda no suelo comprar, y cada vez que no sigo esa premisa me arrepiento. Además tendrías que comparar esos precios con los descuentos bajo manga que te hagan en tiendas donde se puede negociar
 
Yo no me arriesgaba, huele tela pero tela de mal esa web....
 
Éstas son exactamente las respuestas que yo habría dado, pero me quedé con la curiosidad de saber si alguien la conocía... El sitio parece muy poco fiable, yo nunca me arriesgaría. Les agradecería que me dijeran dónde puedo encontrar el citado Hamilton a buen precio! Normalmente lo veo con un 20% de descuento.
 
Última edición:
Corre tiene toda la pinta de no ser de fiar.
Prueba en cualquier CO de tu zona puede ser que te lleves una sorpresa agradable
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #10
Al verificarla en trustpilot, no aparece ni un solo voto, ni bueno ni malo. Cosa rara.
El antivirus me ha bloqueado la pagina 2 veces.
Ojo no confundir con la pagina Relojes con estilo, que si es de fiar.
 
  • #11
Ojo no confundir con la pagina Relojes con estilo, que si es de fiar.
Relojes con Estilo, no es fake.... pero yo no la recomiendo.

En cuanto a la web por la que pregunta el op, yo no compraría ahí ni un chupachups. Hay muchas tiendas donde comprar relojes fiablemente, con buenas experiencias previas de otros foreros, pago por paypal, garantía total, así que no tentemos a la suerte, que por aquí he leido experiencias de compra de foreros que me sorprenden por lo confiados que son.......

Yo, si tengo la más mínima duda, no compro.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheCelestus
Atrás
Arriba Pie