• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE va a la Ginebra WW, Watch Week (que no Watches and Wonders)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Un sinn 556 personalizado para relojes especiales ya quedan 97, donde hago la transferencia ahora mismo y no lo digo en broma por decir, a ese reloj me apunto sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlichin, Vania, cazorla y 2 más
  • #127
De camino para Urwerk me preguntaba si al final no había sido mejor tener que buscarme la vida par ver estas cosas en lugar de estar viendo los relojes de siempre pero ahora en oro que se acababan de presentar en Palexpo…
Esto es muchísimo más interesante, muchas gracias por los posts.

PD. Me apunto al 556.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #128
Menudo troleo me estais metiendo con lo del Sinn :D
A ver si esta tarde consigo redirigir el asunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, galind, Vania y 3 más
  • #129
Menudo troleo me estais metiendo con lo del Sinn :D
A ver si esta tarde consigo redirigir el asunto

Si no lo ves claro , también puedes consultar a Vulcain ellos hacen ediciones limitadas bastante más reducidas de número ( hasta de 20 unidades han hecho ) Y Doxa también ha hecho alguna bastante corta ...😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Ferion, Ferdinand71 y 5 más
  • #130
Vulcain +1. Con fecha y pepsi! :-D
 
  • #131
Si no lo ves claro , también puedes consultar a Vulcain ellos hacen ediciones limitadas bastante más reducidas de número ( hasta de 20 unidades han hecho ) Y Doxa también ha hecho alguna bastante corta ...😇😇😇
Pues mira, estuve hablando con Guillaume Laudet, Mr. Vulcain (y Nivada, y space One), que es un encanto y no me extrañaría nada que estuviera dispuesto. Más que Sinn, en cualquier caso.

Lo de Doxa lo veo un poco más complicado, pero menos -también- que lo de Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, RayKanos, Vania y 8 más
  • #132
Uy se vienen cositas...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #133
Y con Oris? Suelen hacer muchas colaboraciones y me consta que son gente muy receptiva. Otra cosa es que la cosa pueda salir adelante o no pero creo que al menos estarían dispuestos a considerarlo.
 
  • #134
Pues mira, estuve hablando con Guillaume Laudet, Mr. Vulcain (y Nivada, y space One), que es un encanto y no me extrañaría nada que estuviera dispuesto. Más que Sinn, en cualquier caso.

Lo de Doxa lo veo un poco más complicado, pero menos -también- que lo de Sinn.
Un Nivada Antartic by RE sería top... :drool::drool::drool::drool:
Aunque cualquiera de todas las marcas mencionadas me gustan mucho y si es en un tamaño contenido estaré dentro del proyecto.
Gracias por todo el trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault, Green, luisinho81 y 4 más
  • #135
Y con Oris? Suelen hacer muchas colaboraciones y me consta que son gente muy receptiva. Otra cosa es que la cosa pueda salir adelante o no pero creo que al menos estarían dispuestos a considerarlo.
Ya traté eso con su CEO. Están dispuestos, pero también piden cifras mínimas que a mí se me hacen inalcanzables
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic y Ferion
  • #136
Un Nivada Antartic by RE sería top... :drool::drool::drool::drool:
Aunque cualquiera de todas las marcas mencionadas me gustan mucho y si es en un tamaño contenido estaré dentro del proyecto.
Gracias por todo el trabajo!
Una edición limitada de 50 unidades para una tienda en Amsterdam a la que llegué tarde por 1.100 eur.
Nivada-Grenchen-Super-Antarctic-Polar-for-Ace-Jewelers-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ossete, manugl84 y 5 más
  • #138
Por apoyar a la mayoría... Iria sin duda a cualquier colaboración de estos 3
-Sinn
-Doxa
-Vulcain (Siempre que sea el skindiver y no el cricket)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Lone Cat y 2 más
  • #139
a ver si hoy podemos ver el resto de fotos, que se hacen de rogar
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #140
Un sinn 556 personalizado para relojes especiales ya quedan 97, donde hago la transferencia ahora mismo y no lo digo en broma por decir, a ese reloj me apunto sin dudarlo
Uno más que se apunta. Aunque ya tengo el MOP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #141
Ya traté eso con su CEO. Están dispuestos, pero también piden cifras mínimas que a mí se me hacen inalcanzables
Lo puedo entender porque con su tamaño no creo que sean eficiente haciendo tiradas de menos de 200 unidades (por decir una cifra aleatoria) o algo así. Son las desventajas de estas empresas de tamaño industrial y optimizadas para beneficiarse de economías de escala
 
  • #142
Ostras, nivada, vulcain y doxa... me mola
Descartando sinn por lo complicado que dice el Boss
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #143
Menudo troleo me estais metiendo con lo del Sinn :D
A ver si esta tarde consigo redirigir el asunto

Nada de redirigir, sigue con el 556, que ya tienes gran parte del trabajo hecho...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y emeeme
  • #144
Dejo por aquí algunas fotos que pude hacer en el poco tiempo que tuve para dar una vuelta. Han sido unos días muy intensos, y con varias funciones inesperadas que me tocaron, pero una experiencia muy enriquecedora para mi tanto a nivel laboral como personal.

Vancleef&Arpels
IMG_7107.jpeg


Zenith
IMG_7116.jpeg

IMG_7117.jpeg

IMG_7118.jpeg


Grand Seiko
IMG_7119.jpeg

IMG_7120.jpeg
IMG_7121.jpeg
IMG_7122.jpeg
IMG_7123.jpeg
IMG_7124.jpeg
IMG_7125.jpeg


Patek Philippe
IMG_7127.jpeg

IMG_7128.jpeg
IMG_7129.jpeg
IMG_7130.jpeg


IMG_7131.jpeg


IMG_7132.jpeg

IMG_7133.jpeg


Artya
IMG_7136.jpeg

IMG_7137.jpeg
IMG_7138.jpeg

IMG_7139.jpeg


Louis Moinet
IMG_7140.jpeg
IMG_7141.jpeg
IMG_7142.jpeg


Hautlence
IMG_7143.jpeg
IMG_7144.jpeg
IMG_7145.jpeg
IMG_7146.jpeg
IMG_7147.jpeg
IMG_7148.jpeg


Mosser
IMG_7150.jpeg


Arnold&Son
IMG_7152.jpeg
IMG_7153.jpeg

Ressence
IMG_7154.jpeg
IMG_7155.jpeg


Cyrus
IMG_7157.jpeg
IMG_7158.jpeg


Czapek
IMG_7159.jpeg

Lange&Sohne
IMG_7160.jpeg
IMG_7161.jpeg
IMG_7162.jpeg
IMG_7163.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7143.jpeg
    IMG_7143.jpeg
    371,6 KB · Visitas: 10
  • IMG_7121.jpeg
    IMG_7121.jpeg
    127,2 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, itsmemario, bellaco y 28 más
  • #145
Dejo por aquí algunas fotos que pude hacer en el poco tiempo que tuve para dar una vuelta. Han sido unos días muy intensos, y con varias funciones inesperadas que me tocaron, pero una experiencia muy enriquecedora para mi tanto a nivel laboral como personal.
Gracias por compartir 🙂.
 
  • #146
1713334927929.png


- Paco necesitamos un GMT o alguna nueva complicacion para las largas esperas de los que viajan mucho en avion
- Sujetame el cubata!

1713335441484.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Dupont, Vania y 2 más
  • #147
Un Nivada Antartic by RE sería top... :drool::drool::drool::drool:
Aunque cualquiera de todas las marcas mencionadas me gustan mucho y si es en un tamaño contenido estaré dentro del proyecto.
Gracias por todo el trabajo!
Sinn,Nivada,el caso es que haya edición RE!!secundo la moción.
Screenshot_20240417_134240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, luismiguel, GRC86 y 2 más
  • #148
Éste es el año que me parece más interesante lo que aún no nos has contado, que lo que nos han contado esta mañana.

Que disfrutes la estancia, que toques muchos relojes para reflejar bien tus sensaciones y que saques muchas fotos para nuestro deleite.

Si quieres aprovechar para cerrar una colaboración con SINN y RE... :whist::
Un 556i dial mate, fondo ciego y sin fechador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y GRC86
  • #150
Un 556i dial mate, fondo ciego y sin fechador?
Todos tenemos nuestras preferencias, por supuesto. Obviamente, yo también me fijo en las opciones con caja de 36mm de esta marca, aunque su diseño de esfera y falta de aguja segundera me hagan desecharlas de inmediato.
1000049169.png

1000049170.png

1000049174.jpg

Imágenes: internet

No obstante, soy consciente de la dificultad de un proyecto de esta magnitud gestionado con la marca por parte de Antón. Dejando a un lado el stock mínimo que SINN solicitaría para su fabricación, sé que estaría limitada mi participación debido al tamaño elegido y el precio final.

Dicho ésto, en caso de un 556 de 38,5mm y solo hora, actualmente, la variante que encuentro más atractiva es la edición limitada que se hizo para ALTHERR.
1000049166.jpg

Imagen: internet

Me parece fascinante esa esfera california. Mi propuesta sería con una esfera muy similar, aguja segundera, sin falsa pátina y movimiento manual.

En el año en el que habrá muchas opciones para conmemorar el 80° aniversario del desembarco de Normandía, un field de SINN sería una oportuna, estupenda y versátil opción como colaboración del foro.

En cualquier caso, una vez dentro del proyecto tras la elección del modelo, yo también me comprometo a abonar por adelantado el reloj.

Aprovecho para agradecer públicamente a @Goldoff haber dado el primer paso con ellos (y otras opciones en la recámara) y hacernos sentir que somos un gran foro hispanoparlante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Seamaster1980, Vania y 5 más
Atrás
Arriba Pie