• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE va a la Ginebra WW, Watch Week (que no Watches and Wonders)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Tuve suerte de convencer a un alemán, no creo que haya tantas brevbrevas.
No te quites mérito, que si una relojería de Colonia pudo, también podría el foro más grande de habla hispana...💪
1000048504.jpg

Imagen: sinn.de

Disfruta el viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, cunzasa, Lone Cat y 14 más
  • #27
Estos hilos los sigo con gran placer, quedamos a las espera de tus fotos e impresiones. Gracias por el curro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #28
Magnífico!! Espero que disfrutes del viaje y ya nos irás enseñando las cosillas… a ver si te enteras que planes hay para Universal Geneve desde Breitling, me place especialmente que puedas indagar sobre Doxa y si como dice @iVAMP hay una colaboración RE & Sinn…yo me apunto!!
Singer… son los mismos que los que modifican Porsche? Imagino que si porque el logo es el mismo. Si es así imagino porque @Albasit dice que no se los puede permitir… iran en línea de sus coches. Tan bonitos como inalcanzables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Magodelsur, izak y 4 más
  • #29
Buen viaje. A trabajar… y a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #30
Magnífico!! Espero que disfrutes del viaje y ya nos irás enseñando las cosillas… a ver si te enteras que planes hay para Universal Geneve desde Breitling, me place especialmente que puedas indagar sobre Doxa y si como dice @iVAMP hay una colaboración RE & Sinn…yo me apunto!!
Singer… son los mismos que los que modifican Porsche? Imagino que si porque el logo es el mismo. Si es así imagino porque @Albasit dice que no se los puede permitir… iran en línea de sus coches. Tan bonitos como inalcanzables.
Sergi, mírate ésta Malquereview...🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, fucop, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #31
:popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #32
Deseando estoy de ver las innovaciones de muchas de la marcas nombradas, la mayoría desconocidas para mi, entiendo que una de las que indicas es Bernhard Lederer (los mecanismos de esta marca son autenticas virguerias andantes).
Y llamarme dinosaurio o clásico pero la linea La Sportiva de Louis Erard me parece soberbia y relojes estéticamente muy bonitos. Y sobre todo calidad-precio por encima de su posible competencia, teniendo en cuenta su "exclusividad".
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #33
Magnífico!! Espero que disfrutes del viaje y ya nos irás enseñando las cosillas… a ver si te enteras que planes hay para Universal Geneve desde Breitling, me place especialmente que puedas indagar sobre Doxa y si como dice @iVAMP hay una colaboración RE & Sinn…yo me apunto!!
Singer… son los mismos que los que modifican Porsche? Imagino que si porque el logo es el mismo. Si es así imagino porque @Albasit dice que no se los puede permitir… iran en línea de sus coches. Tan bonitos como inalcanzables.
Efectivamente es la empresa dedicada a la modificación de Porsche.
 
  • #34
Esperando con con ganas Sinn, MB&F, y Doxa, y todo lo que tengas a bien postear por interés. Disfruta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Goldoff
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Ossete, Lone Cat y 10 más
  • #36
Buen viaje jefe, esperamos ávidos:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #37
Y si se admiten peticiones este independiente John-Mikael Flaux y sus autómatas son dignos de ser seguidos. Autenticas obras de arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #38
Muy buen viaje Antón y muchas gracias por la cobertura informativa! A disfrutar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #40
Hombre una colaboracion con Doxa... Seria un puntazo. Y con Vulcain, ese skindiver. Y Sinn. Y... que vicio. Buen viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, luismiguel, Goldoff y 3 más
  • #41
Gracias por adelantado Antón. En cuanto a las marcas que nombras me parecen interesantes y emo, me gusta mucho más ver novedades que puedan ser accesibles :-P
Me quedo por aquí :popcorn: buen viaje 🛫
 
  • #42
Malos tiempos para nuestros maltrechos bolsillos.
Aún así por favor no te dejes nada por contar y enseñar :worshippy:
 
  • #43
Buen viaje y seguro le sacas provecho, almenos sabremos de las novedades.
 
  • #44
Yo este año he sido seleccionado para ir como staff al W&W, por lo que estaré por ahí desde el sábado al lunes. Si me dan algo de tiempo, haré fotos, pero dudo que me sobre mucho 😅. No obstante, si algún compañero va a estar en Palexpo, que se pase por el stand de Tag Heuer y encantado le muestro las novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, SPM83, AbderramanII y 5 más
  • #45
Buen viaje y quedamos pendientes de las novedades!

Hay en esa lista muchas marcas que me interesan, Atelier Wen, Luis Erard, Reservoir (su complicación de jumping hour y minutero retrógrado me flipa). Atowak me suena, es rollo Urwerk pero más barata.

Otras ni me suenan como Bernard Lederer, Amida, Carzo... así que a aprender. Seguro que algo interesante presentan
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #46
Buen viaje Boss!!!
Que guay, estaremos pendientes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #47
Genial, Boss!! Aunque en el W&W se pueden ver locuras, en todos los sentidos, la información de novedades está más que cubierta… En estas otras ferias encontramos los relojes más terrenales, más asequibles sin ser masivos, y también descubrimos piezas que nos hacen babear…

Seguro que disfrutamos del reportaje, y esperamos que tú también!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #48
Hola @Goldoff !

¿Eso quiere decir que te pasarás por la "Time to Watches"? Han relanzado la marca Exaequo y los Softwatch (sé que son unos diseños un poco especiales y no le gustan a la mayoría). He de decir que a mí me hacen tilín y si los ves en vivo, no estaría mal unas impresiones de primera mano.

Son modelos de cuarzo con un Ronda sencillito, pero me encanta el toque a Cartier Crash/Dalí. Os dejo algunos ejemplos del nuevo catálogo:

EXAEQUO BLACK.jpg
EXAEQUO BLUE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #49
me chirría un poco leer eso de que RE va a ¿la? Ginebra WW, supongo que habrán sido las prisas y la emoción del momento y el Boss se nos vaya a Ginebra y no se nos vaya a la ginebra

como decía D. Mariano , its very difficult todo esto


images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #50
buen viaje y que pases unos buenos días!
Deseando ver cositas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie