• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PLAYMOBIL & WATCHES. TODAS LAS FOTOS EN UN POST a petición en la quedada MORITZ BCN

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosas fotos, me alegro que disfrutes haciendolas tanto como yo viendolas. Un saludo
 
  • #27
Vaya mano que tienes Santi,en fin....como ya te he dicho mil veces.........me encantan tus clics con los relojes:ok:::ok:::ok::
Un abrazo
 
  • #28
uauuu e kedao impresionado ..magnifica coleccion de relojes y de playmobil y muy buen fotografo !!! un 10 !!!!
 
  • #29
Una maravilla, gracias.:ok:::worshippy:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Muchas gracias por este hilo. Las fotos muy curradas, la iluminacion espectacular y la composicion y la temática inmejorables.

... Y los relojes muy curiosos. Hay algunas verdaderas reliquias.

Un abrazo
 
  • #31
En alguna ocasión disfruté de las fantásticas fotos que pusiste, de nuevo, vuelvo a disfrutar con este tremendo post. GRACAIS por compartirlo compañero.
 
  • #32
Que paciencia madre mía muy chulo
 
  • #33
Gracias por compartirlo, tienes una bonita colección de relojes y playmobil... las fotos impresionantes, ¡para hacer un exposición!
 
  • #34
Impresionante!!!! Gracias por la recopilación :clap:

Un saludo
 
  • #35
Como me gustan estos post
 
  • #36
increíble, me ha encantado, admiro tu dedicación... me he quedado flipado
 
  • #37
Extraordinario hilo, Santi, espectaculares fotos y relojes con una composición preciosa.

Mil gracias por mostrarlo !!
 
  • #38
Muchas gracias santosanto, lo que he disfrutado viendo este post, de verdad, gracias!!! :clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #39
¡Qué buen rato, mirando el hilo! Excelente colección la de playmobil y la de los relojes. Y se nota que las disfrutas ambas.
 
  • #40
Muy bonito el post, gracias por mostrarlo.
 
  • #41
madre mía, pedazo colección de Playmobil????de verdad que tienes todos esos plays con todas esas profesiones, son la caña, los buzo me han encantado....Muchisimas gracias por compartirlo.
 
  • #42
Fabuloso.......Me quedo sin palabras de tan estupenda presentación, tanto en la colección de relojes, como la de playmobil, con un montaje de un gusto exquisito y mostrando unas "joyas" que a nadie dejaran indiferente. Gracias por compartir.:clap:
 
  • #43
Excelentes fotos! Varias horas de trabajo sin duda alguna. Gracias por el hilo. Saludos!
 
  • #44
Me lo he pasado otra vez de miedo, es un hilo sensacional, y me recuerdas para cuando nos veamos de traerte algún play Mobil que tengo aún guardado por casa. Muchas gracias.
 
  • #45
[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Que maravilla de fotos,
y que bien me lo he pasado yo también! [/FONT]:ok::[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]

Gracias!!![/FONT]
 
  • #46
Me encantan tus fotos con los playmovil, ya te lo he dicho muchas veces.

Este post sólo tiene un problema, que sólo te puedo poner un like de esos, te pondría cientos.

Gracias
 
  • #47

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Esta si ha sido una presentación de altura.

Magnificas colecciones que tienes, tanto la de relojes como la de Playmovil.
Y las fotografías acertadísimas todas ellas, enhorabuena por todo.
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
Todavía estoy alucinando... no sé qué me ha impresionado más, si la colección de playmobil, la colección de relojes o tu capacidad artística para hacer esas compos tan chulas!! :ok::
 
  • #49
:clap:Desde que entré en este foro y "me tropecé" con uno de tus montajes he estado atento a los hilos que iniciabas, con la esperanza de seguir disfrutando de tus relojes y tus presentaciones:clap:. Ahora, con éste, solo espero que no sea el último, y que continúes de la misma manera:clap:. Un placer caballero:clap:. Un placer:clap:.
 
  • #50
Geniales tus fotos, que bonita manera de combinar el hobby relojero y el coleccionista de figuras. Mis mas sinceras Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie