• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PLAYMOBIL & WATCHES. TODAS LAS FOTOS EN UN POST a petición en la quedada MORITZ BCN

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Hoy, no sé por qué, después de mucho tiempo, he recordado tu hilo y lo he buscado ¿Sabes qué? Creo que lo he disfrutado tanto o más que cuando lo vi por primera vez, así que he decidido reflotarlo, por si alguien que ha llegado después se ha perdido esta maravilla. Te vuelvo a dar las gracias por este nuevo buen rato que me has hecho pasar :clap::clap::clap:

PD: Lo siento por los gatos, pero hay muchos y la causa lo merece :pardon:

Será por gatos...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #177
Gracias por reflotar este hilo. Yo no lo conocía y he disfrutado mucho viendolo. Muchas gracias tb al autor del hilo por compartir esas maravillas.
 
  • #178
Santosanto he mirado emocionada esta nueva edicion de este formidable hilo. Grandioso, felicitaciones absolutas y reitero mi admiracion
 
  • #179
Que recuerdos!como me gustaba jugar con los cliks!!que bonito el shadow
 
  • #180
Que buen reflote, merece mucho la pena revisar este hilo. Un abrazo a nuestro compañero SantoSanto.
 
  • #181
Gracias por mostrarnos este magnifico reportaje...un cordial saludo y que sigas añadiendo piezas estos años estos.
 
  • #182
Un hilo que por su singularidad y calidad mercece estar dónde le corresponde , un grande de los qué permanecen siempre en nuestra memoria ,
 
  • #183
no lo conocia y estoy agradecido por haberlo reflotado y así degustar tan bellas fotos e imágenes. Gracias Abde.
 
  • #184
Un abrazo, siempre es un placer ver tus fotos, tus relojes. Mucho más placer es compartir contigo porque, sobre todo, eres un gran tipo.

Y gracias a AbderramanII por el reflote.
Buen fin de semana para todos.
 
  • #185
me ha encantado gracias
 
  • #186
Desde luego que merece la pena ser reflotado... No lo había visto hasta ahora y es una pasada ver esas geniales composiciones y relojes. Gracias con muuucho retraso por compartirlas... Qué maravilla!! :flirt:
 
  • #187
Jooooo... Que barbaridad!
 
  • #188
Ostras, gracias por el reflote. Como aficionado a los playmobil, disfrutando de nuevo con ellos cona mi chiquitin solo me queda darte las gracias y felicitarte.
Pd: Me encantan algunos con las marcas de guerra (pintados, cambios de pelo) de haber jugado con ellos.
 
  • #189
el SEIKO 6138-0011 me parece un reloj atemporal con una personalidad propia - nunce he podído encontrar uno a buen precio y que este mas o menos bien... creo que ese NUNCA saldría de mi caja..

 
  • #190
De nuevo, muchas gracias. Da gusto... que dedicación. Te felicito.
 
  • #191
Que bueeeeenooo. Muchas gracias por compaetir .
Me han encantado. Lo he pasado genial!!!!!!

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108]
 
  • #192
No había visto este hilo antes. Impresionante, me ha gustado mucho el hilo. Que currada y que bien te ha quedado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #193
Eres un crack!! Las fotos son todas espectaculares, te felicito!!
 
  • #194
Felicitaciones por un post y reportaje tan diferente, divertido y curado, que también.
 
  • #195
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un post en relojes especiales.

Muchísimas gracias por compartir.
 
  • #196
IMRESIONANTE HILO !!!!

Gran colección de relojes, e impresionante colección de playmobil.

Y esto junto con tu gran capacidad de juntarlos, hace uno de los divertidos mejores hilos que he visto.

enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #197
Fabuloso y trabajoso hilo...me ha encantado leerlo...!
 
  • #198
preciosos el montaje y la variedad de relojes.
 
  • #199
Este se ha convertido en mi post favorito de todos los tiempos.
 
  • #200
Sin palabras, excepcionales fotografías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie