• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PLAYMOBIL & WATCHES. TODAS LAS FOTOS EN UN POST a petición en la quedada MORITZ BCN

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Recupero este post, no me canso de verlo. Quien no haya visto las fotos de Playmobil que no se lo pierda!
 
  • #152
Recupero este post, no me canso de verlo. Quien no haya visto las fotos de Playmobil que no se lo pierda!
Pues gracias porque yo no lo había visto. Impresionantes fotos. Me ha gustado mucho,mucho,mucho,jeje
 
  • #153
Recupero este post, no me canso de verlo. Quien no haya visto las fotos de Playmobil que no se lo pierda!
Bien recuperado, sí señor:ok::. Es un gustazo ver estos hilos; se tenían que auto-recuperar cada 6 meses para que no se los perdiese nadie.
 
  • #154
Espectacular. Muchas gracias.
 
  • #155
joder que chulada y que curro tiene eso.Las fotos geniales y los relojes preciosidades, enhorabuena amigo
 
  • #156
No lo habia visto. Una pasada. :ok::
 
  • #157
No pude ir a la quedada.Solo felicitarte y volver a recordar tu gesto, por estos buenos momentos.Un abrazo
 
  • #158
¡Qué gusto volver a verlo, y vaya todo lo que han sacado para los clicks desde mis tiempos de Famobil!
Muchas gracias por crearlo en su día y por subirlo ahora compañero.
 
  • #159
Sinceramente no lo habia visto,y gracias al reflote,e gozado como un enano,tocayo eres un artista pienso decirtelo personalmente cuando te vea,que composiciones,que fotos y como dicen muchos,lo de menos los relojes aun siendo el tema que nos ocupa,felicidades por tu paciencia,arte,y buen gusto en presentarlo,estoy de acuerdo que merece chincheta,hay forero en esta casa que es una caja de sorpresas.................viva RE y la mare que me parió
 
  • #160
Enhorabuena por los clicks y los relojes.
Una gozada de recuerdos.

Un saludo.
 
  • #161
Gracias amigo por ese trabajo y esas fotos tan curiosas jejeje
 
  • #162
me ha encantado, impresoinante post!
 
  • #163
Jejeje, como molan las fotos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #164
Yo tampoco lo habia visto. Tienes una coleccion preciosa Santi, y un muy buen gusto para las fotos. Gracias por mostrarme el Longines en la quedada, el reloj es precioso y tu un crack.
 
  • #165
Menuda currada!Preciosa colección y entretenidas fotos.Gracias por compartirlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #166
Mooooooola, muy original presentación
 
  • #167
Gracias por el reflote..
Un hilo de 10!!! :ok::
 
  • #168
Impresionante trabajo de fotografía.

Gracias por la fotos y por mostrar alguna piezas muy interesantes.
 
  • #169
Gracias Klausoff por recuperar el post. No lo había visto y me ha parecido una maravilla, una auténtica gozada!!!! Enhorabuena santosanto
 
  • #170
Joder! Que buen rato me he pasado!!!

No se qué envidiar más, si tus piezas, tu colección de relojes, la destreza para la dioramas, las fotos...

En fin, que prevalezcan los sentimientos positivos, así que gracias por compartirlo!
 
  • #171
Vaya dos colecciones y las fotos perfectas
 
  • #172
Te felicito por tu paciencia y buen gusto para recrear cada uno de los escenarios acordes al reloj, un post muy divertido y entretenido. :clap:
 
  • #173
me ha encantado. tengo un amigo que tiene un negocio de compra-venta de airgamboys por internet y le voy a enseñar este hilo para que flipe con los muñecos de la "competencia" :laughing1:
 
  • #174
Preciosas fotos si señor relojes y playmovil, en Barakaldo suelen poner dioramas? de playmovil.
 
  • #175
Hoy, no sé por qué, después de mucho tiempo, he recordado tu hilo y lo he buscado ¿Sabes qué? Creo que lo he disfrutado tanto o más que cuando lo vi por primera vez, así que he decidido reflotarlo, por si alguien que ha llegado después se ha perdido esta maravilla. Te vuelvo a dar las gracias por este nuevo buen rato que me has hecho pasar :clap::clap::clap:

PD: Lo siento por los gatos, pero hay muchos y la causa lo merece :pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie